LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

pkjn

#1499 Van 3-0 estan a punto de acabar... ni me molesto xDDDD

PalesTina

#1498 a sangoy le ha jodido el estado de forma de barral, que por mucho que me joda, ahora es titular indiscutible

pero no creo que salga novo, yo creo que el año que viene jugara de titular, o al menos como suplente para 2ºs tiempos como hacia kike mateo

L

Que grande Gorka

cl0ud

Racing: Toño; Pinillos, Osmar, Torrejón, Christian; Kennedy, Lacen, Colsa, Munitis; Giovani y Rosenberg.

uLzER

Go Revilla!

G

algun link para el madrid??¿¿?¿

CaLaTa

El 11 de hoy del Madrid, a pesar de no tener un MCD puro (a mi Alonso me valdría ahi) es el que más coherente me parece. Entrarían CR e Higuain por los indios de arriba

PeTu

Veremos si no sufre el madrid, que esta acostumbrado a tener las espaldas mejor cubiertas que hoy. Creo que lo que saca hoy es lo mejor que tiene para jugar al futbol..pero creo que mou no quiere jugar al futbol xD

dZ

Pronóstico para el Racing - Real Madrid,

1 - 3
Rosenberg - Adebayor, Benzema ( 2 )

for1z

A ver que tal funciona la pareja Xabi-Granjero | Benzecat-Adebayor

Hardy

Yo solo espero que el Racing marque un gol (preferiblemente el que inaugure el marcador) para ver al indio desatado xD

pkjn

Penalti MUY ABSURDO

PeTu

penalty de escude xd

vicka

Hoy en teoria Benzená juega en su posición, como lo haga mal otra vez que lo maten en medio del campo.

wanksta

Me gusta la alineación de hoy. Veremos que pasa, hoy Benzema se sale jugando con Manolo.

SaMu22

Escudé, corta un posible gol y ahora hace penalti... xd

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL IRAOLA

kAm1

2-0

shisko90

partido para olvidar

PeTu

Pues con este gol se ponen por delante en el golaverage particular, puede ser determinante a final de año

W4rM

Penalty que no ha sido, De Marcos va a buscar el penalty, ni siquiera va en direccion al balon... Vaya arbitros...

Bienvenido sea, pero no se merecia esto el Sevilla.

for1z

EUROBILBAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1 respuesta
E

Aupa Athletic, coño.

dZ

¿ Benzemá jugando en su posición ? Yo creo que eso de que es mediapunta es una leyenda urbana y una tonteria como una casa, este chico es delantero centro o egundo delantero con otro referente...no es extremo ni mediapunta.

gloin666

Tras cuatro derrotas seguidaas necesitabamos esta victoria como agua de mayo para seguir peleando por europa. Con el bajon que ha pegado el espanyol y el atletico mal creo que lo tenemos al alcance de la mano.

B

me alegro por el athletic

E

#1522 Penalty claro. Le da en la pierna. Absurdo pero penalty.

1 respuesta
L

del nido cooooooomemeeeeee el naaaaab********

AuL3

links para el madrid?

W4rM

#1527 Supongo que me decias a mi, NO es penalty claro, es De Marcos el que va a buscar al jugador del Sevilla y luego se deja caer encima de el, mira la repeticion, el balon esta suelto y podria haber ido a cogerlo, pero no va hacia el balon, va hacia el defensa para tirarse encima.

Tema cerrado