El Madrid hizo ayer en la primera parte un juego similar al de las mejores Barça's aunque con un esquema diferente. La cuestión es que la libertad de movimientos era muy parecida, y las asociaciones también. Ozil jugaba en todas partes, Di María te entraba por cualquiera lardo, delanteros cayendo a bandas etc. Los laterales treméndamente ofensivos abriendo el campo.
Era un juego similar, posesión, toques rápidos, salida de balón con el MCD y laterales sin regalar ningún balón largo.
En el Barça hay partidos que marean mucho la pelota en defensa y centro del campo, pero la mejor versión del Barça no es esa. La mejor versión del Barça es la que no deja de atacar en ningún momento, con la misma profundidad que tenía el Madrid ayer.
No querer verlo es estar ciego.
Pero no, ese no es nuestro juego. Nuestro juego está basado en una solidez defensiva que ayer no teníamos y un juego mucho más directo. Y a eso es lo que tenemos que jugar, aunque como dije antes, esta puede ser un interesante variante táctica para partidos atascados o en los que tengamos que remontar un resultado.
Que no solo el Barça juega bien al fútbol. Si alguien desconociese totalmente este deporte y viese solo los dos últimos partidos de Liga de liga de cada equipo diría que el RMadrid es 40 veces mejor equipo que el Barça. Aunque a algunos les joda.
Os llenabais la boca hasta hace dos días de que este equipo no jugaba a nada y es una puta mentira como un templo. Está quedando demostrado.