LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

GrimMcSlam

#2548 Pero cuantos goles ha metido Bojan en el Barça tio? xDD

En serio, como han dicho por ahí, no sé ni para qué te contestamos...

G

hombre, claro que me leo hijo mio jajaja dale los minutos que tiene benzema a bojan y verás....

que cuantos goles a metido bojan en el barça? jajajaja pues mas de 800 hijos mios... aver cuantos ha metido el karim ese en toda su carrera

2 3 respuestas
Exxel

No, si ya se ve cuando lo sacan, ya..

DiSoRDeR

Villa en Julio marcó 5 de los 8 goles de España en el Mundial, ¿q tal si dejamos de decir paridas?

Benzema todavia tiene muchisimo q demostrar xa ponerse al nivel de Villa, incluso al de Higuain.

2
kAm1

Es verdad, 800. 600 en liga y 200 en champions.

#2552 De qué os vais a disfrazar en clase?

2
cl0ud

#2552 Pues nada, que siga jugando con los cadetes a ver si asi sigue metiendo goles porque lo que es con el primer equipo está jodido xD

G

ah, ahora es mentira que bojan a metido mas goles que muchsisisisisismos futbolistas de primer nivel no?

el problema de bojan se llama pedrito, que le a quitao el puesto de forma aplastante...

Bojan a entrenado durante años con los mejores jugadores de los ultimos años; henry, etoo, ronaldinho, deco, iniesta, xavi, villa, messi...etc. dejadle tiempo hombre, unos 3-4 años y flipareis! que tiene 20 años locos es un puto crío todavia...

Loker

#2552 Ya en el primer post te calé, vas a durar poco por aquí amigo. No tienes gracia.

voodoostock

bojan lleva mas de 800 goles, ya sólo le faltan 200 para igualar a romario! :¬¬:

ISAILOVIC

Madre de Dios xDDDDDD

B

Bojan a dia de hoy me parece peor suplente que Giovanni dos santos :D.

G

que me calaste?, que voy a durar poco aqui? jajaja pero esto que es, el barrio del bronx o un foro de deportes?

algunos teneis a MV como el parque de debajo de vuestra casa y no es asi "amigo".

Volviendo al tema de bojan; ojala en el próximo mundial llegue su hora y entonces os comprareis camisetas de bojan y le chupareis los pies

1
Loker

No hase falta que me dises nada más

wanksta

Que Pedro le ha quitado el puesto a Bojan?

?¿?

??

WTF?

RusTu

Bojan es el inventor de la física cuántica y los golden grahams.

Fdkn

el gaiseR este es la fusión de claret con discoduro + ADN culé. Menuda joya xDD

weeheee

Lo mejor de todo , es a saber quien es el chalado que le dara el ''+1'' JAJA

4
G

jajajaja en realidad yo soy Bojan, por eso me automotivo con mis posts JAJAJAJA

ahora enserio... Bojan necesita una cesión o por lo menos ser el "9" de la copa del rey como en el sextete...

wanksta

Su 2nda cuenta fake

G

joder, el unico que habla de futbol ahora soy yo, los demas no haceis más que ponerme lo joya que soy...enfin serafin

Hablando de cortes de progresión como la de Bojan... se sabe algo de Canales? yo creo que le tendrían que ceder al racing porque mae mia...

1 respuesta
for1z

#2570 A Canales todavía no le han dado 2-3 partidos seguidos para demostrar lo que vale, y no vale pretemporada.

wanksta

A ver si ahora que Kaka esta sin convocar es un habitual en los cambios.

LiuM

Que Bojan metió centenares de goles es un hecho, igual que su decadencia en el primer equipo.

Ozil es bueno pero aun tiene que demostrar mucho para ponerlo en la misma frase que Villa.

Alegraros porque estéis jugando mejor, pero tampoco pongáis tikitaka en la misma frase que el Madrid.

Por lo demás todo sigue igual (+7) que cuando dabais la liga por perdida. Ahora hay liga, mañana canguelo y pasao ozil vs Messi.

Pero la realidad es que estamos en el mismo punto que hace 1 mes habiendo ganado a rivales importantes.

2 respuestas
G

por eso te digo for1z, que en el racing hizo una muy buena temporada y ahi se acabo canales, porque no ha jugao nada....supongo que el jugador quiera irse a jugar porque para lo que esta haciendo....

#3575 y yo preocupao sabs... x cierto suerte tio!!

vicka

Si salgo de mod al gaiseR este me lo llevo por delante.

9 1 respuesta
wanksta

#2573 Ozil es bueno pero aun tiene que demostrar mucho para ponerlo en la misma frase que Villa.

Imagino que te habrás equivocado y querrás decir Benzema

Q

#2573 En el Real Madrid no queremos tikitakear, no es nuestro estilo. Nosotros jugamos a otra cosa.

Aún así, ayer demostramos que de plantearnos podríamos practicar un fútbol similar al del Barça, por mucho que escueza a algunos.

Aquí habéis cogido el copyright del fútbol al primer toque como si fueseis los inventores de el.

1 1 respuesta
LiuM

A buen entendedor...

Esta claro. El Madrid no juega como el barca porque no quiere.

Flipate un poco cuando hagáis 3 toques contra un buen equipo, que me estoy partiendo jaja

Ojo a como se cumple la evolución que dije antes, sino al tiempo.

B

ya sabeis madridistas no os alegreis con el juego de vuestro equipo que no es el tikitaka del barça ni con ozil que le queda mucho para compararse a villa, ni con los goles de benzema que bojan metio 800 en categorias inferiores. ademas el madrid a 7 puntos del barça asi que lo que teneis que hacer es llorar de aqui al año que viene.

1 1 respuesta
Ulmo

#2575 Pues sinceramente espero q no salgas, pq si no opinar igual q otro es motivo suficiente para "llevarte por delante a alguien", puede estar diciendo tonterias, pero no ha faltado, ni insultado, ni desviado el hilo.

#2577 Jajajajaj, los dias no serian tan dias sin tus chistes.

1
Tema cerrado