LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

borchhhhh

#2637
Estupendo que nos sigas montando historias de que Messi depende de Xavi.

Igual estos datos despiertan en ti algo mas de objetividad.

Asistencias de Xavi en liga --> 6
Asistencias de Messi en liga -->15

El problema de Messi en Argentina ha sido Maradona .

PD: Asi a bote pronto cuantos jugadores conoces que hayan ganado un mundial con 22 años y que sean tan buenos como Messi o Cr ?

Ni Maradona habia ganado un mundial con la edad de Messi pero puedes seguir troleando.

JMBaDBoY

Yo lo que he dicho es que Ozil está a un nivel excelente y me resulta complicado creer que va a mejorar mucho más. Busquets tiene su edad también y ya se ve que está dando muchísimo de sí con su grandioso nivel, igual que el mediapunta alemán.

Hay ciertas cosas con las que naces o no. Y Ozil tiene visión de juego e inteligencia moviéndose desde siempre, y lo está demostrando en el Madrid. Por ejemplo es difícil que dé un salto cualitativo grande en estos aspectos.

Yo soy fan de Ozil, así que en ningún caso le quito méritos ni le menosprecio, otro tema es que hayáis entendido mal mis palabras, por eso lo matizo.

1 respuesta
alepe

#2639 Visto el panorama actual solo veo a Iniesta ganandolo por encima de estos dos. Me sabe mal pero no creo que Xavi repita la hazaña pasada.

El resto de jugadores están a años luz. Estamos, creo, en una mini crisis de jugadores estrella. Decidme el mejor jugador de cada liga y comparadlo con los comentados antes. Pues eso, una mierda xD

#2642 Pues yo a Busquets le veo un futuro increible.

JMBaDBoY

Busquets siguiendo al nivel que ha mostrado en el primer equipo y que muestra claro que tiene futuro, pero es que una cosa no quita la otra.

Parece que si decimos que X jugador está cerca del máximo nivel ya significa que sea un acabado o algo y yo no me refiero a eso.

Creo que cualquier madridista firma que Ozil siga a este nivel durante más temporadas igual que la mayoría de culés firman que Busquets siga con su rendimiento habitual por muchos años.

No sé si es que me he explicado mal y pensábais que menospreciaba a estos jugadores xD

1 respuesta
G

"Ozil a dia de hoy sta por encima de iniesta en el estado de forma" JAJAJAJAJAJAJAJA vaya tela compadre las que se sueltan por este foro jjajajajae sto es así todos los días o como va el tema?

no si ya os digo yo, el ozil hace 3 partidos mas como el de ayer y el nuevo zidane esta en el madrid chavales!

K

A mi los únicos que me dan algo de esperanza como alternativas son Pato y Rooney, y aun creo que pueda haber alguna sorpresa estilo Neymar pero casi que lo descarto xD

wanksta

Yo no creo que haya mini crisis de estrellas, hay muchas estrellas, pero por encima están CR y Messi.

Lo que están consiguiendo tanto uno como otro es una burrada, batiendo todos los récords y estadísticas, lo que hagan los demás sabe a poco.

No veo a otro jugador de otra época superando todo esto, almenos no lo imagino, somos unos afortunados jeje

Y en cuanto a Özil, mejorará, es muy joven, va a ser un superclase.

2 2 respuestas
DarthVader

#2647 estoy deacuerdo contigo

alepe

#2644 Cuando digo futuro me refería a mejoría, perdón.

Ozil con la edad que tiene puede mejorar en muchos aspectos pero sobretodo creo que Busquets es el que tiene las cualidades necesarias para mejorar mucho mas y convertirse en un jugador increible, sobretodo en el aspecto de pase y regate donde cada vez se le ve mas suelto.

#2647 No se... no creo que CR7 sea tan tan bueno como para no poder encontrar un jugador que le iguale el nivel. Gente como Rooney se han quedado algo encallados.

L

Hoy día pensar que CR puede ser balón de oro me parece una sobrada, si no es el mejor ni en su equipo...

1 respuesta
gRaNaln0

bueno CR es muy bueno en lo suyo, que es marcar goles. Lo de ozil es jugar al futbol, cosas al alcance de muy pocos.

for1z

#2650 Es ahora mismo el pichichi de la liga, sino me equivoco.

Özil para los que lo vieron debutar en el Shalke 04 y en los primeros años del Werder, era un jugador totalmente distinto, más dedicado a encarar, desbordar y normalmente jugaba por banda izquierda. Ha surtido una evolución ahora juega de MP y su juego aunque en ocasiones sea más rápido, ha pasado a ser más estático. Sinceramente me parece que Iniesta no está haciendo su mejor temporada dentro del Barca, quizás porque siempre ha rendido a un nivel alto, por eso y en este momento me parece que özil está mejor, que no quiere decir que sea mejor futbolista que Iniesta.

wanksta

Hombre, eso habría que discutirlo.. se podría debatir pero ser tan tajante me parece pasarse, dime si quieres a quien le darías ahora mismo el Balon de Oro en caso de que lo ganara alguno del Madrid. Es el pichichi y nuestra estrella, le pese a quien le pese.

La cosa estaría entre un alemán y un portugués. Y no hablo de Khedira y Carvalho precisamente.

JMBaDBoY

Pero si Iniesta está haciendo una de sus mejores temporadas en el Barça si tiras de memoria y comparas con las anteriores.

Feno

La temporada hasta el momento de Iniesta le da mil vueltas a la de la temporada pasada.

1 respuesta
for1z

#2655 Hombre la temporada pasada poco Iniesta hubo.

Me refiero a la temporada del Sextete por ejemplo, recuerdo que en ese momento Iniesta era Dios, desbordaba como quería a todo el mundo y luego tenía su juego pausado que es el que demuestra ahora. Lo veo mucho más estático este año, que en temporadas pasadas, donde hacía con el equipo lo que quería.

borchhhhh

Hombre , este año Iniesta ha sido el mejor del Barça en muchos partidos o sino el segundo tras Messi.

Yo personalmente le reprocho actuaciones como la del Arsenal o vs Valencia pero la temporada esta siendo muy buena.

Malafitano

hooolaaa mu wenas genteee me podreis falicitar algun link del depor real sociedad? graaciasss

Andy

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita02.blogspot.com/

Malafitano

gracais andy

ruben132

Sacrifico el Chelsea por la Real. A ver si está entretenido el partido.

1 respuesta
Malafitano

tienes el link del chelsea ruben?

1 respuesta
aButreCa

#2661 si juega contra el depor olvídate de que sea entretenido xD

M

para que está #1? no se pueden pedir links

1 respuesta
ruben132

#2662 http://www.rojadirecta.es/goto/www.faunotv.com/p/canal-1.html

I

#2664 Magicainz el azote is back jajaja

Malafitano

lo siento no tenia ni idea discupen

pkjn

Desde cuando no se pueden pedir links? JAJAJAJAJAJA

Andy

no presenta bonito el partido... muchas bajas en ambos equipos

Malafitano

entonces para pedir link...por donde por privado?

Tema cerrado