LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

aButreCa

bueno, mientras esten XP10 y AG7 hay algo de emoción ;)

N

Lo que no se puede es preguntar por que canal echan un partido ya que esa info esta puesta en #1. Los links no tienen nada que ver.

JMBaDBoY

Se pueden pedir links a no ser que se convierta en algo muy repetitivo una vez ya está puesta la URL. Lo que no está permitido preguntar son los horarios y canales de emisión de partidos.

Malafitano

ok ok perfesto

Andy

lassad lesionado

pkjn

Vamos Zurutuza o Ansotegi meter unos golitos xDDD

1 respuesta
aButreCa

#2676 eso que yo también los tengo en el comunio xD

1 respuesta
G

el problema sq hace 3 años llego el sistema de pep que pillo a todos los equipos del mundo en bragas.. despues de 3 años pues los equipos ya han cogido un poco la medida y los partidos no pueden tener tanta profundidad, el rival le estudia mucho y todo el mundo se fija en el barça, es normal que los jugadores no tengan el desborde que tenian años atras.

este año el desborde lo hacemos de otra manera, utilizando a los MVP en continuo cambio de posición, pero de ahi a que me digais que iniesta esta bajo de forma porfavor si dsde que empezo el mundial esta a un nivel increible, bueno a su nivel. Contra el bilbao hizo un espectaculo que ya le gustaría a ozil hacer las cosas que hizo andresito jejeje.

tanto os cuesta reconocer ke el barça tiene un ekipo que dentro de 50 años se hablará de él?

ruben132

Oh sí, Víctor Muñoz en GOLT. That's what I like...

Andy

teneis a ansotegi? en primera está muy lejos del nivel q demostró el año pasado
si kereis a un central de la real pillad al nuevo, Demidov. Es mejor que mikel gonzalez y anso

1 respuesta
pkjn

#2677 Como lo sabes! JAJAJA

Andy

como le inflan a xabi macho

aButreCa

#2680 Tengo a los dos, Ansotegi y Demidov.

1 respuesta
Andy

#2683 pues no se si es muy buena idea tener 2 centrales de la real con la de goles que encajamos xD

aButreCa

La real es el 4º equipo que mejor puntua. Sobretodo esos 2 defensas ^^

KONRA

que flojo esta mikelde lateral... le hacen cada paja...

Andy

agirretxe ya esta trotando como una pottoka por riazor.

Andy

mira como le cantan los blues a lasarte: "saca el machete, lasarte saca el machete"

KONRA

pobre agirretxe... no vale para primera, el tio lo intenta y se mata al menos :(

Andy

ifran esta convocado asi que igual le vemos jugar 20-30 minutos... que ganas tengo de verle.

aButreCa

uff menos mal

ruben132

Qué bien la ha cruzado Riki. Por poco el Depor

varuk

¿Tenéis enlace para el Depor?

Andy

www.bilbainita02.blogspot.com/

de la bella, sarpong e ifran calentando

varuk

Gacias Andy Bell.

KONRA

a ver si vemos a ifran... kizas no este recuperado, pero me han dichoke en los entrenamientos hace el horror!

Andy

he estado en zubieta y es un bicho de espanto. Las pega de la ostia.

ruben132

¿De qué juega Ifran?

Andy

juega de delantero centro aunque también se le ha utilizando como media punta. con tamudo por delante yo creo que puede hacer mucho daño porque tiene un cañon de espanto en las piernas. pero eso significa sacrificar a zuru. a mi todavia no me cuadra muy bien como va a jugar la real con él

KONRA

el proximo año cuando se recupere del todo ifran (esperemos) dicen que zuru pasara a ser pivote y mediapunta ifran.

por eso no kieren renovar a rivas...

Tema cerrado