LFP: Jornada 27ª

M

Los equipos que juegan contra el Levante siempre plantan el autobús, no les dejan jugar al fupbol.

1 respuesta
scumah

Claro, por eso son tan aburridos.

K0nig

Me da un poco asquete el Levante, acabará ganando verás

Petterrr

El Zaragoza se merece ir a segunda de cabeza, ya no por desproposito de la directiva sino por la leche merengada que tienen los jugadores por las venas

Mysterio619

#91 ¿Dices que el Málaga ha puesto el autobús? xddd

1 respuesta
RySaeBa

Apoño y Micael sosteniendo el centro del campo. Por favor... Tienen de defensivos lo que yo de jugador profesional de badminton.
Nadie recupera, nadie engancha con la mediapunta. Luis Garcia, Abraham y Oriol desaparecidos. Aranda cual islote. Obradovic pegandose el peor partido de su carrera y a Roberto le quedan 2 segundos para volver a llorar. En fin

scumah

#95, Voy a arriesgar y a contestar por él: Era ironía, se refiere en realidad al juego del Levante xD

1 respuesta
Mysterio619

#97 Sería lo logico, sí, pero ya en estos lares he leído de todo y me puedo esperar cualquier cosa xd

M

Esta vez no veo tanto autobús, eso sí que los equipos tienen mucho miedo al levante y se encierran, no dejandoles jugar al futbol creativo, vertical, y alegre del levante es algo normal, es el 4o equipo de España, que se le va a hacer.

Zero_G

Pffffffff que caiga una bomba en la bella easo y mate todo jugador zaragocista. Santo dios ke vergüenza dan. Defensas de mierrrrrrrda hijosdeputsjasvsgzuDvzhskdkdueheuejdb

1 respuesta
EspY

sopcast del Zaragoza? alguien? :)
#100 pasanos sopcast que el pc de ayarza no da pamas

1 respuesta
A

Sopcast del levante porfa¿

RySaeBa

ALGO del R.Zaragoza qeu se vea bien?

1 respuesta
A

uiii el levante

sidali

#103 No quieres verlo, hazme caso.

1 respuesta
RySaeBa

#105 Estoy viendolo, ya no queda bilis en mi cuerpo xd

SupermaN_CK

he escuchao desde mi casa gol del mlg...cierto?

1 respuesta
A

mierda, ha marcado el artificial.

Mysterio619

Gooooooooooooooool!!! Joder ya nos los íbamos mereciendo coño.

#107 No, es que hay muchos levantinos viviendo en Málaga xdd

ruben132

Gol de Salomón.

sidali

xDDDDDDDDDDDDDD, yo lo he quitado con el 1º gol y estoy metiendo mierda por todas las redes sociales posibles.

Petterrr

Malaga en Champions... grande el jeque

SupermaN_CK

Yo es que como no vel al Málaga casi nunca xDD

M

El futbol pierde. La injusticia y los millones se imponen frente a un equipo humilde y con unos valores

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#114 Y que va de azulgrana.

ruben132

Blaugranato.

Petterrr

#114 Si no hubierais edificado tanto en la costa quitando todo el terreno lo mismo algun jeque se hubiera interesado por vosotros y por hacerse un puerto de megalujo

Deal with it XD

2 respuestas
A

#117 magicainz es de albecete xD

1 respuesta
Mysterio619

#117 Cierto, la Costa del Sol apenas está edificada. Puedo caminar durante horas por la orilla sin cruzarme ningún edificio a pie de playa xdd

sarvadohh

Tienen que venir de Albacete para interesarse por el sapo team

Tema cerrado