LFP: Jornada 27ª

B

#118 y socio del levante

1 respuesta
A

#121 si pero el poco tiene que ver con lo de que hayan edificado en la costa por que imagino que hasta los 18 estaria viviendo en albacete.

M

El futbol de corazón, humilde y con unos valores bien definidos vuelve a perder contra un futbol despiadado, derrochador e imperialista.

Dejando aparte el momento pep del día...

Un debate en torno a mi, que emocionante, chicos, chicos...nací en Albacete pero me vine pronto aqui y como nadie en mv-deportes es del levante, pues les apoyo ya que soy abonado del levante (por ver futbol de 1a por una vez, en albacete la cosa esta imposible hasta dentro de 2 años) y trolleo sobre todo cuando juegan contra Madrid y barça

gloin666

Yo si me moviese a Valencia y fuese a un estadio tambien iria al del Levante. SI voy a Mestalla acabaria atizando a alguien como se pongan a pitar.

Petterrr

Han echado a uno del Xerez por decirle al arbitro hijo de puta y eres muy malo 5 veces

Casi como Pique no?

1 respuesta
PalesTina

#125 Claramente premeditado

Petterrr

El Getafe jugando 1 minuto con 12, eso es partido perdido por 3-0 no?

Petterrr

Getafe digo... el levante ostias xD

Zero_G

#101 el imagenio ke me regala los partidos del RZ xD

1 respuesta
Petterrr

#129 Mataste a alguien de imagenio para que te traten tan mal?

1 respuesta
gloin666

uyyyyyyyyyy. Joder la que ha tenido el levante . Caguen la leche lo bien que nos venia el empate.

sarvadohh

Uffff con el stream tan malo que tengo creia que era gol xD

Mysterio619

Victoria pese a los deseos contrarios de muchos xd

Mensii

Vamos atleticoo!

Zero_G

#130 Eske nose komo va osea los canales que hay por debajo del goltv, que de normal no exan nada, cuando llegan los partidos del finde me los exan y nose porke xD

A

Coño han chapado otra vez el blog de freddy?

sarvadohh

Debe hacer 4 o 5 dias ya.

gloin666

Hace bastante tiempo ya.

gloin666

http://www.firstrowsports.eu/sport/basketball.html

http://www.usagoals.com/

vicka

Comentan que Reyes al llegar al estadio ha empezado hacer gestos de a segunda a la afición del Sporting xdd.

1 respuesta
klawi

Eso con el Atletico no lo hacia.
Que mala educacion tienen estos sevillanos.

PalesTina

#140 Parece que el gitano no tuvo suficiente con lesionarnos a Diego Castro el año pasado

A ver si hay suerte y se rompe la pierna

1 respuesta
gloin666

#142 O han encontrado sus huellas en el escenario de un robo de cobre.

A

Menos mal que no llamaron al puto reyes a la seleccion. Que mal me cae.

1 respuesta
Mysterio619

Aficionados del Sporting que se han puesto a gritar "Betis Betis" a la llegada del Sevilla al estadio y Reyes les ha dicho: pues vosotros a 2ª, ea miarma!!

sarvadohh

No entendeis el humor sevillano.

ruben132

Arsa quillo!

gloin666

#144 No deberian llamar a ningun gitano a la seleccion. Los jugadores llevan muchos cacharros caros, y la sangre llama.

Skorp1to

Ozú.

PalesTina

Si hubieran llamado a Reyes para la seleccion volvian de Sudafrica sin la copa, desaparecida "misteriosamente" xD

Tema cerrado