Esta amarilla perdonada a Fabregas condicionará el partido. Asi puede seguir desplegando todo su potencial físico...
Es que es lo que he dicho, si tú juegas con intensidad y bien, igualmente el rival te puede marcar porque hay accidentes, pero lo que decía es que lo de hoy no es un accidente y es una tónica habitual, el equipo rival está siendo superior.
A mi que me expliquen porqué mierdas van todos andando, esque da puta pena ver esto ya
Y a Neymar que le expliquen que el futbol se ha de jugar igual con Brasil que con el Barça joder, increible........
Pero vamos, que Martino no tiene la culpa de que los jugadores estén jugando totalmente pasivos. Que este once le tiene que ganar al Valladolid solo.
me gusta porqué siempre que el barsa le pasan estas cosas y empieza perdiendo, empezáis con la auto critica de la intensidad, que esto es mas MÉRITO del VALLADOLID que demérito del FCB, esta moviendo la pelota muy bien el valladolid, por dios decir las cosas claras
Que descarada la campaña del Barça de repartir alegria por los campos de España para mejorar su reputacion