LFP: Jornada 27ª

mrphy

Esta amarilla perdonada a Fabregas condicionará el partido. Asi puede seguir desplegando todo su potencial físico...

B

Todos los balones divididos para el Valladolid, es flipante xD.

JMBaDBoY

#264

Es que es lo que he dicho, si tú juegas con intensidad y bien, igualmente el rival te puede marcar porque hay accidentes, pero lo que decía es que lo de hoy no es un accidente y es una tónica habitual, el equipo rival está siendo superior.

Enccel

Hay centro del campo?

JimbojoneS

:buitre:

ArThoiD

A mi que me expliquen porqué mierdas van todos andando, esque da puta pena ver esto ya

Y a Neymar que le expliquen que el futbol se ha de jugar igual con Brasil que con el Barça joder, increible........

Spank

Pero vamos, que Martino no tiene la culpa de que los jugadores estén jugando totalmente pasivos. Que este once le tiene que ganar al Valladolid solo.

MSK-

me gusta porqué siempre que el barsa le pasan estas cosas y empieza perdiendo, empezáis con la auto critica de la intensidad, que esto es mas MÉRITO del VALLADOLID que demérito del FCB, esta moviendo la pelota muy bien el valladolid, por dios decir las cosas claras

1 respuesta
B

¿Que le ha pasado a Iniesta?

1 respuesta
DeArHeLL

#279 Se ha muerto su futuro hijo

1 respuesta
tuput

¿Hay equipo?

Mr-Carradine

bien neymar, gran chut

ArThoiD

#278 Pero qué me estás contando si del Barça no corre ni el tato, así juega bien cualquiera

jGcz

Puf, si a Xavi ya le supera hasta un partido de intensidad media...

Txentx0

No me jodas, espero que el barsa remonte y el descenso siga estando lejos

Bend3R

otra liga regalada al madrid...

luciacoptero

#280 En serio? No sabía que los motivos personales fueran eso, vaya putada :S

PalesTina

Que descarada la campaña del Barça de repartir alegria por los campos de España para mejorar su reputacion

mrphy

Firmo el empate pero ya

spikesot

Que entre Xavi que viene descansado sin jugar con España.

1
Fdkn

Messi tampoco jugó con Argentina y esta jugando igual que Xavi

1
Enccel

Vaya espectáculo Xavi

A

lo de xavi ya es indignante

me toca los cojones que solo sepa dar pases a un metro

tuput

Xavi "Desidia" Hernández

JMBaDBoY

¿Martino piensa hacer algo aparte de ponerse las manos en los bolsillos y mirar al suelo?

1 respuesta
AmiG

Día 08/03/2014, 16:34, minuto 33 de partido, Pedro se va de alguien. Recordad esta fecha.

B

Tiene guasa lo de Xavi. Lo normal es que en el mundial no haga una puta mierda, pero como juegue bien es para largarlo del Barça automaticamente xD.

Messi y 10 mas de momento, al menos chuta.

Enccel

Todas al medio coño

ArThoiD

Pero madre mia con los putos balones al muñeco................ pfffffffffffffffffffff

soulsville

Qué jugador más desequilibrante es Neymar, macho.... bien pagados están los 160 millones.

Tema cerrado