LFP: Jornada 27ª

Spank

El Barcelona terminará ganando como siempre porque Messi o Neymar te marcan en -2 que son buenísimos. Pero la imagen que está dejando el equipo es simplemente lamentable.

ZaGo

Viendo el nivel de Piqué, Xavi o Busquets, va a ser la risa como en el Mundial jueguen bien, se verá clara la cama al Tata y que les motivaba más la Selección que el club.

B

#234 En general.

Tiquismiquis

Que raro es ver este ambiente en Pucela.

CaraLimon

Si no entra en juego Cesc estamos perdidos...

1 respuesta
B

Yo creo que estan jugando al trantran pensando que el Valladolid se va a desfondar, pero como les metan el segundo pueden ser risas, por que el Valladolid esta llegando.

joseph-

#245 buena esa xd

luciacoptero

Ostia is ha marcado el pucela, melol

JimbojoneS

pique el mejor del partido, eso dice mucho del resto xD

Kassie

no me esperaba el nivel de coladero que tiene el barsa, es lamentable que cualquier equipo le hace gol easy

JMBaDBoY

Lo preocupante es que el Barça apenas ha hecho ninguna ocasión de gol. Te pueden marcar porque accidentes los hay, pero ves el juego del equipo y que es la tónica habitual y te pones de mala leche. Es un equipo completamente irregular y con un entrenador de chichinabo.

1 respuesta
Fdkn

Que tontos

ArThoiD

Pero qué cojones?

Spank

wut

Fdkn

Amarilla no?

CrS-

y no le saca amarilla al funcionario

Bend3R

bochornosa actuacion

sagem9

que asco da este equipo por dios...

jGcz

Que bochorno de equipo

AiTale

El pucela está meando al barça de una manera tremenda

Aguiluxo

Pero queréis poner intensidad? Que asco da el Barcelona dios mio

JimbojoneS

pues era de amarilla xd

Fdkn

HAhahahah con el tiro armado le trinca por detras y no le saca tarjeta, que jeta tienen

1 respuesta
B

#251 Tal como esta jugando el Valladolid o tal como juega el Barça ultimamente no es un accidente que os marquen, es lo normal xD. Ahora mismo solo hay un equipo haciendo su trabajo en el campo.

1 respuesta
Enccel

Como la de neymar,la misma amarilla.

ArThoiD

#263 Del fuera de juego que nos han robado no dices nada eh

1 comentario moderado
B

Y teneis la suerte de que los corner y las faltas los estan sacando como el puto culo

tuput

Como si el fuera de juego ese supusiera algo

L

Tiene que ir Cesc a robarla, madre mía

Tema cerrado