la segunda parte no la veo ni aunque me paguen por ello... es peor incluso que el barça del 4-1 del madrid hace unos años
Pues no estamos jugando mal,al Tata le faltan variantes tácticas como las tenia Tito.
Espero que en la segunda parte con Tello y Afellay la cosa cambie.
Lamentable. Los jugadores mucha culpa pero en la intensidad y la concentracion tambien influye el entrenador.
Muy decepcionante la primera parte del Barça, me ha dado hasta asco. Estoy hasta la polla de la actitud de los jugadores, cada partido de Liga que pasa parece que no quieren ganar la Liga. Como pinchemos hoy, cosa que me daría vergüenza ajena porque mira que sería lamentable no ganarle al Valladolid, espero que la Liga se la lleve el Atlético.
Lo único que se salva de la primera parte es las 2 que ha tenido Messi y nada más. Me parece que no hemos entrado ni en el área del Valladolid y cuidado que todavía falta el gol que nos suelen hacer a balón parado xDD. Qué lamentable macho.
Y todavía habrá gente que pondrá de excusa el partido con la selección, el horario y demás. No hay excusas.
El jugador mas caro de la historia, el Robinho II, vaya partidito se esta marcando xDD No estará acostumbrado a jugar en Pucela.
Por cierto comentan que Xavi se ha quejado del campo
A mi de este equipo solo se me salvan Pedro y Mascherano.
Unido a Alexis y Alba.Son los únicos que jueguen como jueguen SIEMPRE le echan huevos.
meh, yo creo que es bastante obvio que el Barsa no se va a dejar puntos en el campo del Valladolid, en la segunda le caen 3-4 facil
Nos toca esta semana el madrid y palmamos el partido 2-1... Como no se pongan las pilas, la liga esta perdiada.
Santi Giménez @acaradeperro 6 min
Según informa @LaTdP Xavi le ha recriminado al delegado del Valladolid el estado del césped.
es que ya no juega bien ni busquets, que ha perdido no sé cuántos balones
aun así la diferencia de calidad es infinita, si gana el valladolid sería un milagro