LFP: Jornada 27ª

sagem9

la segunda parte no la veo ni aunque me paguen por ello... es peor incluso que el barça del 4-1 del madrid hace unos años

kAm1

Ya no sonríe más, no sigue modas... (8)

1 respuesta
Enccel

Pues no estamos jugando mal,al Tata le faltan variantes tácticas como las tenia Tito.

Espero que en la segunda parte con Tello y Afellay la cosa cambie.

1 respuesta
A

#390 hombre a bale .. hay que darle un poco mas de tiempo

alepe

#392 Díselo kAm1 (8)

MrAble
1
frostttt

#393 Si tuvieramos a Keirrison y Bojan...

1 respuesta
xa3ro

Va ahora penalti por una falta en el centro del campo y esto esta remontado.

jGcz

Lamentable. Los jugadores mucha culpa pero en la intensidad y la concentracion tambien influye el entrenador.

Woh

Recital de Neymar. Barato.

Fdkn

#397 a Bojan el año que viene lo repescais, despues de todo lo teneis cedido xDD

1 respuesta
tuput

El Tata se me está cayendo con todo el equipo

blackoN

Muy decepcionante la primera parte del Barça, me ha dado hasta asco. Estoy hasta la polla de la actitud de los jugadores, cada partido de Liga que pasa parece que no quieren ganar la Liga. Como pinchemos hoy, cosa que me daría vergüenza ajena porque mira que sería lamentable no ganarle al Valladolid, espero que la Liga se la lleve el Atlético.

Lo único que se salva de la primera parte es las 2 que ha tenido Messi y nada más. Me parece que no hemos entrado ni en el área del Valladolid y cuidado que todavía falta el gol que nos suelen hacer a balón parado xDD. Qué lamentable macho.

Y todavía habrá gente que pondrá de excusa el partido con la selección, el horario y demás. No hay excusas.

kAm1

Tranquilos que ahora marcarán d10s, pedrito y tal y cual y 1-3 o 1-4

1 respuesta
frostttt

#401 Espero impaciente su vuelta jaja.

SupermaN_CK

#404 Eso lo sabemos todos.

B

Si Pellegrini esta viendo este partido lo mismo se ha dado cuenta ya de que pueden remontar.

ovarious

Que esto va a acabar 1-4 lo sabe hasta el tato

raijinz

El jugador mas caro de la historia, el Robinho II, vaya partidito se esta marcando xDD No estará acostumbrado a jugar en Pucela.

Por cierto comentan que Xavi se ha quejado del campo

Enccel

A mi de este equipo solo se me salvan Pedro y Mascherano.

Unido a Alexis y Alba.Son los únicos que jueguen como jueguen SIEMPRE le echan huevos.

Darkveider

meh, yo creo que es bastante obvio que el Barsa no se va a dejar puntos en el campo del Valladolid, en la segunda le caen 3-4 facil

mrphy

Nos toca esta semana el madrid y palmamos el partido 2-1... Como no se pongan las pilas, la liga esta perdiada.

for1z

Santi Giménez ‏@acaradeperro 6 min
Según informa @LaTdP Xavi le ha recriminado al delegado del Valladolid el estado del césped.

3 respuestas
ISAILOVIC

Menudo circo

1 respuesta
kijuna

es que ya no juega bien ni busquets, que ha perdido no sé cuántos balones

aun así la diferencia de calidad es infinita, si gana el valladolid sería un milagro

tuput

Mascherano echa huevos y sida a partes iguales. Aunque muchas veces solo es cáncer y sida a partes iguales.

frostttt

#413 ¿En serio? JAJA.

1
Woh

Lo mejor de todo es que miras al banquillo y no sabes si reir o llorar. Muy lamentable todo.

ovarious

#413 esas cosas viniendo de xavi no son ni noticia

PalesTina

El lamentabla estado del cespet dificulta la practica del fupbol

Tema cerrado