El Barça remontará con 3 o 4 goles y ale.
EL CESPET NOS IMPIDE CORRER[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Como no apostéis al City 500 € mínimo es que no queréis ganar dinero.
A ver la segunda parte, el Barça saldrá con todo: Song, Tello....
#429 Hazme caso, te presto yo el dinero si hace falta.
Mascherano jugando de central lo habeis perdido vosotros solitos.
Busquets no estaria asi si en estos partidos le dierais coba a Bartra y Mascherano jugara en su posicion algun minuto.
Teneis lo que os mereceis, y aun os queda ver a Busquets aun mas muerto, le quedan muchos partidos a sus botas. Mandadle una carta a España diciendo que no lo convoquen o le tendreis que poner un pulmon de acero.
Ni es excusa ni justifica nada pero es verdad que el cesped esta horrible. Hacer un pase y que no bote es imposible. Aun asi Xavi deberia preocuparse de otras cosas. Precisamente el.
Si no le gusta como esta el cespet que no juegue, le hace un favor a todo el mundo, empezando por el mismo y terminadno por su equipo.
A todos no, menos al Valladolid.
Hola?
Me acabo el capítulo, miro, 261 comentarios nuevos y pienso "ni que fuera ganando el Valladolid". Qué coño ha pasado y cómo está el Barça?
#427 en este foro muchos llevamos diciendo lo de Masche de mcd con o sin Busquets y Bartra d e central.Pero para algunos es indigno,prefieren que los meen esta banda con Xavi/Andrés/Cesc que renunciar al estilo,seny y mierdas
Jugadores (no porteros) con 100+ partidos de liga en el Barça y 0 goles:
173] Reiziger
125] Abidal
123] Elías
119] Ramos
100] @MASCHERANO
Gol de Masche en el 90.