LFP: Jornada 27ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Andy

#lta 10 días después, gaixuak....

shturmovik77

#120 Os meteis con Real porque decis que para ellos es el partido del año, pero para vosotros parece la final de la Champions con tanto rencor xD

2 respuestas
DaMMiT

#122 firmo perder 5-0 todos los años contra la real mientras sigamos compitiendo en europa y llegando a finales.

Encima así podrían hacer más peñas con el nombre 5-0 jajaja

thunder_89

Estoy con #122

Andy

Eneko Capilla: tras recibir la entrada de un contrario ha sufrido una torsión traumática del tobillo izquierdo que ha provocado una rotura del ligamento lateral externo, un arrancamiento óseo y una contusión del ligamento lateral interno. El jugador inicia tratamiento de fisioterapia y su vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución.

espero que inhabiliten al salvaje este durante una temporadita. Ni una noticia al respecto en prensa deportiva, ni una mención en los resúmenes.

2 respuestas
el-lobo

Veo que aun escuece la derrota de ayer y que ni se viera un tiro a puerta del equipo visitante.

1 respuesta
Andy

#126 lo que en realidad me escuece es que no seáis capaces de decir nada al respecto. Es más, parece que con tu comentario estás hasta aplaudiendo a ese jugador de fútbol. Bastante lamentable.

1 1 respuesta
el-lobo

Augusto le sacaron amarilla en una entrada, por lo cual cumplira ciclo y se perderá un partido. Ese jugador de futbol le pego un baile a todo el mediocampo de la real. Que tú ,por una entrada quieras tapar la mierda de partido que hizo tu equipo. Es tu problema xd.

2 respuestas
Andy

#128 no tapo nada, la real hizo una mierda de partido, ¿qué cojones tiene eso que ver?

2
B

Si yo hago un partidazo tengo via libre para lesionar a alguien?, joder, eso debe ser un reglamento nuevo o algo.

el-lobo

Si seguro que augusto ha ido a partirle las piernas al chaval a cosa hecha, y forzar la 5 amarilla o arriesgar a que lo expulsaran para no jugar contra el Valencia, ya que eel 3-0 era un resultado muy ajustado.....Vaya tela macho.

Inhabilitación? Madre mia. Eso si esta en el reglamento :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

Que no hombre, que en el Atlético no se lesiona a nadie. Eso debe de habérselo hecho en su casa.

Andy

#131 la verdad es que no he visto muchas veces a alguien forzar una amarilla haciendo una entrada como esa. O igual es que no he visto mucho fútbol!

de todas formas, augusto tenía la tarjeta amarilla desde el min 74 y esto fue en el añadido. Vaya, que no le sacó nada el árbitro. Es más, pitó el final del partido jajajaja

1
el-lobo

Jajajaja que vienen refuerzos del sabado

kakarikez

#125 patada a patada. lo cual no nos exime del partido lamentable

GrimMcSlam

Peligrosamente sancionado

thunder_89

Clases de natación en el Calderón!

Enccel

#128 que tiene que ver el baile con la entrada criminal que ha hecho Augusto ? encima en los minutos finales con un 3-0 a favor en una jugada estupida. Sin sentido lo que estas diciendo.

1
klawi

Del gol de Correa no hablan, vamos empate y nos joden 2 puntos.

Granero tambien dio lo que quiso y no nos quejamos. Augusto supo pillar hueso.

2 1 respuesta
Fit1

Los del madrid tampoco hacen entradas a destiempo, alguno debería quedarse calladito.

3 2 respuestas
B

Que pesadez con el "y tu mas" , joder, no defendais la entrada y listo, es que no hay por donde cogerlo.

2
thunder_89

#140 Ramos es un guarro, sí. ¿Qué nos quieres contar con esas imágenes de la jornada pasada?

GrimMcSlam

Pobrecillo, que le han arañado la pierna con los tacos.

Pudo jugar ayer con eso en el gemelo

el-lobo

El" y tu" mas cuando se sacan imagenes de entradas similares, cual no justifica lo de augusto, pero si demuestra que en todos los partidos hay entradas duras. Una lastima que ese chaval se puede perder lo que queda de temporada, pero de ahi a otra cosa, va un mundo.

Luego del partido no se habla, no se porque... hay algun problema por decir que los del sabado y los del martes la tienen muy adentro. No recordaba que los del sabado cuando pierden salen refrozados.

el-lobo

#139 Como van hablar de eso por dios, si contra el Malaga, empataron con un gol en fuera de juego de aguirretxe, pero de 3 metros. Estan acostumbrados.

Es lo que toca "Inmorales y violentos".

Reforzados y llorones.

GrimMcSlam

Entradas similares

ISAILOVIC

#127 Creo que pasas por alto mensajes como #100 #101 o #107..o el propio mio de haber llegado a ver la entrada (apague la TV en el descuento)

1
KuS

Pues yo el entradón horrible de Augusto lo he visto comentado en varios sitios y anoche en las radios... vamos que no vi el partido y me enteré de que ocurrió. Pero no sé, debo ser raro. Lo gracioso es como salta alguna hiena por aquí XD

B

#140 Caballo loco.

LiuM

¿En serio estáis comparando una entrada en un partido disputado con un diferencia mínima con un partido 3-0 finiquitado sobre el pitido final? Que Ramos sea un cerdo no quita peso a lo de Augusto. Hay cosas injustificables, nadie es perfecto.

Tema cerrado