LFP: Jornada 27ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

tsukiyomi

Los madridistas estamos encantados con Ramos, sí

2020

tosinaco

Joder he visto la entrada y ha sido justo la última acción del partido. Qué GUARRO colega.

kun294

#125
joder chico pues no se que presa ves tu porque los 2 principales medios deportivos se hacen eco en sus web con solo bajar una vez el ratón.

Se habla más de eso que de la puta mierda de partido que hizo la real como de costumbre.

Entradon muy feo a un chaval, soy de los partidarios de que estas acciones se revisen luego y metan sanciones. Ojala el chaval vuelva en un par de semanas como mucho.

1 respuesta
JaNDeR

Augusto ya ha quedado retratado dos veces en dos meses como persona y como compañero.

Grande Augusto rompiendo la carrera a chavales.

Pero aqui seguro que no entran de oficio.

Cárcel.

1
Singed

El Augusto este lo teníamos que devolver al celta... claro, que si tuviéramos ticket de compra y no lo hubiéramos robado podríamos hablar de ello, no?
Patada a destiempo y sin sentido y de hecho ya comentamos que se verían los tan manidos "intensidad", yo es que si no me lo dicen ni me entero hasta mucho después. Estaba cerrando stream y tal y poniendo el pc en modo "normal".

Augusto pudo perfectamente ser expulsado cuando vio la primera amarilla porque perdió un poco el sitio sabiendo que la había cagado y estaba apercibido.
Quien cojones justifica pisar a un chaval? a no ser que seas Figo claro o Salgado desde el celta, entonces... son accidentes y no sólo eso accidentes felices a lo Bob Ross.

Memorias selectivas cojones.

Si le da le da y lo peor es que cuando ve que le ha dado se queda con él porque sabe que ha dado malamente. Que no tenía que entrar así? pues sí, retomamos el cómo perdió el sitio desde la primera y pudo irse a la calle por empujones y cosas...
Se disculpó con el chaval y poco más queda.

No veo alarmas cuando Carrasco se retira lesionado por la tercera patada de Alexis? no eso no, eso está bien o no interesa.
No veo problemas cuando a Raul Garcia le trabaron bien feo no recuerdo quien del sevilla.

Nos hemos quedado con el mote de "los intensos" cuando hay partidos que nos han cosido a palos tranquilamente. Como lo de que no jugamos a nada pero ahora mismo te puedo poner al madrid corriendo sin olerla toque tras toque y acabando la jugada con puto peligro.
Si eso es lo que os queda y el deseo INTENSO de que no esté Simeone... perfecto.

1 1 respuesta
shturmovik77

Salimos con Lillo hoy... de 4 no bajan... A ver si no se lesiona nadie por lo menos que ya tenemos mucha baja.

LiuM

#155 3-0 último segundo. Le desgüaza el tobillo. Puedes poner las parrafadas que quieras intentando justificarlo.

klawi

Que cojones tiene que ver el 3-0 si ambos equipos seguian jugando, en ningun momento la Real Sociedad bajo los brazos.

Le pillo el tobillo, le pidio disculpas y se termino el partido. Otro dia sera cazado un jugador del Atletico pero dar pena gusta.

1 respuesta
SasSeR_18

'Que cojones tiene que ver el 3-0 si ambos equipos seguian jugando, en ningun momento la Real Sociedad bajo los brazos'

xDDD

Ux1o

¿Algún acestream/sopcast para el Athletic-Depor?

En Arenavision hay una mierda de Simulcast. Gracias!

2 respuestas
Singed

#158 lo mejor es creer que se quiere justificar cuando creo que estamos todos claramente en contra, pero el DRAMOTE es intenso y cuando las hienas huelen sangre entonces una acción malisima es demoníaca.
Luego montamos el dramote a los aficionados del Getafe por lo de Carrasco... aunque va a ser difícil...
Cuando vi a Raul García partido me dolió a mi más que a Toquero, no fui a buscar sevillistas ni dije que son unos leñeros... btw como antaño.

1 respuesta
Joh4n

La entrada sobraba mucho, se ha equivocado y la roja era más que merecida.

Pero ni es la primera ni la última vez que veremos una entrada así.

1 respuesta
Bouzas

#160 Estoy igual que el.

1 respuesta
zdinch

Yo tampoco encuentro ningún Sopcast para el Málaga - Valencia.

klawi

#161 No hay que irse muy lejos para recordar el destrozo que le hizo un jugador del Almeria a Tiago o a Saul el año pasado contra el Bayer Leverkusen que lo mandaron al hospital.

Cuando Miranda le dio un codazo al Abraham del Espanyol se dijo que se iba a perder la temporada y a los 4 dias ya estaba jugando al futbol. Eso no nos lo vamos a quitar hasta que dure Simeone.
Aun asi, disfruto de los pocos palos que dan el Atletico de Madrid.

1 respuesta
Singed

#162 la cosa es... es esto exclusivo del Atlético? NO
Ha pasado y pasa siempre, muy mal Augusto, una pena lo del chaval pero ya está... que no le ha terminado la carrera como alguno sí hizo... y no del Atleti.

#165 y yo.

1 respuesta
Joh4n

#166 Claro que no, la mejor prueba es que ha sido Augusto, que " acaba de llegar".

shturmovik77

Radosevic-Escalante-D.Garcia-Adrian xDDD, riete de los trivotazos

Andy

#153 hasta esta tarde no había nada. Y en las portadas de la prensa deportiva tampoco había una sola mención. Y

De todas formas yo no estoy criticando el juego del atlético. De hecho, me gustan los equipos que lo pelean todo y van al límite. Pero vamos, que una cosa es ir al límite y otra bien distinta es hacer una idiotez como la de Augusto. Y me jode porque es un juvenil al que le han liado una buena. Ya veremos cómo queda el chico después de esta, porque la avería es gorda.

melonzuelo

Acabo de escuchar que la lesion sean tal vez 2 meses siempre y cuando vaya todo bien

Lxr

#160 #163 Arenavision 12

1 respuesta
melonzuelo

Gol de Llorente 1-0

shturmovik77

Nos mete Llorente, ya podemos bajar a segunda

Bouzas

#171 Nope.

De1moS

acestream://4dbce55abecd154ff71b3477a332bd63611309e5

Málaga - Valencia // Sky Sports

1 1 respuesta
shturmovik77

Y Mendilibar menos ambición que yo, le ha faltado salir con 5 centrales y sacar otro medio...

Ux1o

#175 ¿De dónde has sacado ese stream? Es para ver si está el del Depor.

1 respuesta
Bouzas

Gol del athletic.

De1moS

#177 Del link de arriba, concretamente de aquí: http://www.livefootballol.com/channel/sky-sports-3-acestream.html

melonzuelo

Gol del Malaga vamos!

Tema cerrado