LFP: Jornada 28ª

K

yo pienso q hoy el etoo tenia q estar en la puta calle porque? POR PAYASO

knoxville-

Es verdad, y si lo del otro día de Arizmendi fue agresión lo de hoy de Etoo q fue? IGUALDAD PARA TODOS.

K

y ahora me saldran diciendo que le hechó teatro q no se que, y yo os dire, iros a la mierda imparciales.

Si el jugador expulsado el otro dia fuera uno del barça y no del deportivo, le habrian kitado la sancion para jugar hoy, pero como es de un ekipo con una ciudad pekeña no.

La liga española es una payasada

LiuM

Que mal sienta perder.

K

#64 Claro ejemplo de imparcial.

PD. Te lo voy decir asi de claro, hacia meses q no veia un partido de liga española, porque? creo q es evidente. Si te paras a mirar, las polemicas siempre benefician a los mismos y hoy en cuanto he visto q ni tarjeta llevaba el tonto de mierda de etoo he cojido y me he ido, prefiero ver un partido de regional, tiene mas igualdad.

LiuM

Claro claro aqui el parcial eres tu, que solo te enervas por esa accion, pero las tarjetas al Depor que brillan por su ausencia te dan igual.

Los arbitros la excusa interminable.

PD: Mira que regalarle titulos al barça, manda webos.
PDD: En las mismas imagenes que salieron en la tele, ademas que el otro le provoca se ve al arbitro que no estaba mirando. De todos modos era tarjeta por entrar al trapo.

K

Me la come las tarjetas q tu dices, simplemente estoy hablando de UNA AGRESION, algo q no tiene nada q ver con el transcurso del juego, donde un GILIPOLLAS, como lo es él le suelta una bofetada a un contrario.

Y luego dirán viva el fair play.

Me trae sin cuidao kien haya ganado o perdido, me gustan ver las cosas justas. A mi esos impresentables no me dan de comer dia a dia, parece q tu y muchos mas si.

LiuM

Igual que el pisoton a Ronaldinho no? Como ves hay pa todos,si el arbitro jodio a alguien fue al Barça, asi que tranquilizate, que igual para la siguiente jornada ganais.

K

he oido comentarios de un pisoton de ronaldinho en riazor ;)

Y el vacile ese de "igual para la siguiente ganais" igual piensas q me afecta JAJAJAJAJAJA

LiuM

No sabia que las faltas se acumulaban de un partido a otro. A falta de recursos puedes seguir insultando a los jugadores jaja

K

acumular no, pero la justicia donde esta?

Y te repito, no se tu, pero yo me tengo q levantar todos los dias para ir a trabajar gane o pierdan eses ;D

LiuM

Deja de decir payasadas, hazte arbitro y salva el mundo.

Ale buenas noches.

K

La verdades ofenden =)

LiuM

Y los trolls huelen, buenas noches.

K

Mira a ver donde te falte yo al respeto, no apoyo eso de insultar detras de una pantallita, soz.

Buenas noches.

LiuM

"Me la come las tarjetas q tu dices, simplemente estoy hablando de UNA AGRESION, algo q no tiene nada q ver con el transcurso del juego, donde un GILIPOLLAS, como lo es él le suelta una bofetada a un contrario."

quien lo diria.....

PD: Venga tio que aparece tu foto en el termino contradiccion. No tienes razon por muchas vueltas que le de, y cuando vayas a contestar 2 segundos despues de que pulse "Enviar" piensa que pones porque no pienso contestarte.

ArcheR

knoxville? Otro esbirro más? Os recuerdo que el Barça ha ganado, así que volved a la cueva, que cuando os toca salir es cuando pierda xDDDDDD

K

donde pone ahi algo hacia ti? si es por lo de "me la come" es una expresion como decir me da igual, sigue rascando suerte

knoxville-

Siempre con lo de la cueva, currate otra cosa que pareces un disco rayado colega, yo estoy aqui posteando cuando puedo, ya que gracias a dios parece que salgo más a la calle que tu o algunos de por aqui, que no dejais de postear ni durante el transcurso de los partidos.

K

#79 cierto.

Si eske sale lo q yo digo, os afecta el futbol muchisimo, estais enfermos...

speciaL

Que un tío que ha posteado diez veces en la misma página diga a los demas que estan enfermos es bastante curioso xD y el otro posteando desde la calle, ver para creer.

knoxville-

He dicho yo que este posteando desde la calle? O eres otro graciosillo sin gracia?

ThUnDeR

edmilson fan

blackoN

menos mal k el barça no ha perdido, si no estariamos ya en la sexta pagina o asi XD

Ux1o

El punterazo que le arrea Edmilson al cesped es bastísimo.

Pero lo mejor es la cara que pone ahí de dolor... xDD

La jugada tonta del partido que casi acaba en 2-2 ;(

AbrA

edmilson aka rompe botas, fue muy bueno, suerte q no marcaron q si no, si q no me rio xD

Srhoud

La verdad es que Eto'o se tenía que haber ido expulsado por el manotazo, pero el árbitro no lo ve, eso se ve claramente en la tele, asi que yo creo que se le pusieron de corbata a alguno de los linieres...
A mi el árbitro me parece que estuvo bien, que no influyó demasiado en el partido, pq sacando la de Eto'o no metió la pata mucho más. Para mí la de Juan Rodríguez es de amarilla, no de roja, el árbitro se guardó alguna tarjeta más que debería haber sacado por reiteración de faltas, y sobre todo por piscineros a ronaldinho (que podía haber acabado expulsado pq luego llevó una amarilla) y a eto'o, pq hay una jugada en la frontal del área del depor que ES FALTA pero que el árbitro no la pita e interpreta que Ronaldinho se ha tirado, y ahí si pitas que se ha tirado, es amarilla por simular, pero esto es la polémica de todas las semanas, que los árbitros son personas y se equivocan, como hicieron con Ronaldinho en Riazor en la ida, como hicieron con el gol de Agüero, o como con lo de Eto'o ayer (si la de Arizmendi la semana pasada es expulsion, esta es más)

O

Ni se nota la presencia de vicente y joaquin en los extremos. A ver cuando se puede ver a vicente joaquin silva villa y baraja/edu juntos, que con las lesiones es que en fin, tenemos que jugar con un centro del campo inventado.

-

QUIERO GIF DE EDMILSON TUERCEBOTAS

g0tO

Hala Celta!!!!!!!