LFP: Jornada 28ª

M

El partido de ayer del Barça, pues de lo más aburrido ke se ha visto en el Camp Nou este año. La victoria es justa porke el Depor, salvo dar patadas a diestro y siniestro, hizo pokito, y el Barça las ke tuvo las metió, y pudo meter alguno más, pero sin brillantez alguna la verdad. Los últimos minutos fruto de los errores propios del Barça el depor tuvo un par de ocasiones y metió una y daba la sensación ke iba a apretar, pero con poca capacidad. Pos eso, victoria de trámite pero partido aburrido de narices.

Srhoud

Por cierto, sin puñal de Caparrós contestando a Ronaldinho a si el Depor había jugado muy duro:
"No lo creo. Luego van a la Champions y pasa lo que pasa"

GrimMcSlam

Lo siento Sinobin, xo espero q hoy os comais unos cuantos goles :D

M

#92

kizá caparros sea un tipo con poca memoria... porke con ese comentario se auto ridiculiza me da a mi. Su ekipo se dedicó a dar patadas por detrás y de alguna manera tiene ke desviar la atención.

GrimMcSlam

Edmilson tampoco se quedó atrás (aparte de con el cesped del Camp Nou xDDDDDD) en una patada por detrás a Estoyanoff...

No vi el partido entero (solo el final), xo x lo q oí... fue 1 mierda, excepto x las 4 cositas de Ronaldinho y las jugadas d los goles.

Salu2^^

D

#95 si no lo vistes, para que replicas? no tiene sentido

Srhoud

#94 Hombre, no creo que se ridiculice, pero si protestan de que se juega duro, el depor no jugó tan duro ayer, hubo entradas fuertes pero a por el balón, quitando 2 de Edmilson (la de Estoyanoff y la de Andrade) y la de Juan Rodríguez, a mí las demás me parecieron fuertes pero limpias.
Además, ¿Como esperas que juegue un equipo que vale menos de los que costó uno de los jugadores del otro equipo, si entrar fuerte?
Aouate-> 0€
Capdevilla-> junto a Valerón y Molina valieron 1100 millones de ptas (6,61 de €), luego 6,61/3=2,2 millones de €
Coloccini->3 millones de €
Andrade->12 millones de €
Lopo-> 0€
De Guzmán-> 0 €
J.Rodriguez-> 0 €
Estoyanoff-> cedido
Cristian-> 0 €
Verdú-> 0 €
Riki-> 4,5 millones de €
sumando da 21.7 y Ronaldinho valió 30 y pico millones.

Ux1o

Cuando Valerón era casi Dios anda que no se cebaban a patadas con él. Es más, era el jugador de la Liga que más faltas recibía. El fútbol actual es así, a los que juegan a fútbol se les cose a patadas para eso... para que no jueguen.

No justifico este tipo de actitudes pero es lo que hay hoy en día.

y0p

Joaquin Villa Vicente

Puffffff !

ArcheR

#98, que sea algo que vaya cada día a más no significa que esté bien, y eso es lo que decimos aquí, que es un asco intentar jugar así a fútbol, y es una verdad como un templo. Y no es sólo a Ronaldinho, sino en general a todos los jugadores con talento de todos los equipos.

LiuM

Para algo esta el arbitro. Se saca una amarilla y ya no vuelve a entrar fuerte.

Por cierto #87 que segun tu, el Barça tenía que haber quedao con 9 y por lo demas el arbitro impecable no? jaja manda webos y te quedas tan ancho

olablair

#45 para que veas me he molestado y sacar una ss a los gráficos que aparecen en la lfp, para que no tengas que buscar:

http://img150.imageshack.us/my.php?image=fueradejuegomk8.jpg

El primero es uno de los oficiales, el segundo pone no oficiales pero bueno. Son lo más parecido que hay a la jugada de ayer y el caso es que gana ventaja por la posición de fuera de juego.

No intentes buscar excusas porque no las hay.

WiLLy2002

Pues menos mal que no jugo deco porque a patadas a este no le gana nadie.

ISAILOVIC

GOOOOOOOOLLLLLLL TORRESSSSSSSSSS

Y ademas empata el Nastic al Recre :D

C

goooollll del malo de torres!!! ya lan dixo en la cadena ser, gol, tiene poco, ara eso si, corre como un cabron

Urko

JMBaDBoY ya hemos visto como celebraste la victoria del Barça xDD

nunca pense que te lo tomaras tan enserio xDD

Loker

Racing 5-4 Athletic IMCREIBLE

KeOx_Ncrs

Esta jornada por goles no sera.

69SHeiK69

Gol de Van Nistelrooy

Dohko

Gol de Van the man!

Tanguiglio

¿Donde va con la amarilla a Pinto?

Que alguien me explique por qué no es roja plz, vale que "se cargue" el partido pero si la ha pifiado la ha pifiado y punto

SombrA_

este racing es increible xdd

w2P_

a dnd ha ido el celta por esa defensa? !_!

KeOx_Ncrs

Ya hay que ser desgraciao pa meter 4 goles y perder xD

69SHeiK69

Gol del Real Club Celta de Vigooooooo

An3Lk4

gOt0 tarás contento xD 1-1 empata

iRiBaR

alguien me puede explicar que cojones hace raul en la banda derecha?

y que hacen cassano y robinho en el banquillo?

esque me cago en dios. me hierve la sangre con el capello este de los cojones ya.

Urko

yo no se que pinta Raúl jugando en el Madrid, cualquier jugador lo haría mejor y Higuaín hace cada despropósito...

Tanguiglio

#114 peor que desgraciao, hay que ser el "athletic 06-07"

thunder_89

yo lo que no me explico es como se gastan una pasta en higuain teniendo aqui a soldado que es 10000 veces mejor .... si es que lo que no haga calderon .....