LFP: Jornada 28ª

Tanguiglio

no pasa nada, entra el revulsivo Emerson por Gago

thunder_89

Dios mio que huevos tiene capello .... yo no se como no han intentado atentar contra su vida o algo asi podrian ponerle un coche bomba a el y otro a calderon.... dios que tios mas desgraciaos los dos xD

69SHeiK69

El segundo del Madrid... Bicicleto.

An3Lk4

que injusto es el futbol..

Cyph3r

madre mia he visto injusticias pero como esta..

thunder_89

dios mio que suerte .....

iRiBaR

goll jajaja

k triste.

Dohko

Que ganas de que acabe la temporada...

K

mas suerte?

PD. San iker

thunder_89

y ahora como no.... sale mejia xD que triste esto parece cualquier cosa menos el madrid joder que se supone que es un grande donde juegan los mejores del mundo no unos arrastraos que no saben dar un pase ni desmarcarse ni na de na ....

PD. Esto es peor que ver a la seleccion

KeOx_Ncrs

Lo que hay que ver ¬¬

kyle

Me hace una gracia que un jugador de la experiencia de Guti le expulsen por esa idiotez, ajajja pena me da, que chiste de jugador y sus compañeros ? vaya banda.

thunder_89

dios mio que ridiculez lo de guti joder podia haber exo cualquier cosa pero n otiene que ir y tirarse delante del arbitro si es que ...

M

Vaya señor REPASO del Celta al Madrid... Y no recuerdo un ekipo con tanta suerte desde los primeros meses de Luxemburgo... increible.

Los ke dicen ke es el peor del Madrid de la historia pero aún así está arriba... si ekipos como el mismo Celta tuvieran la potra del Madrid no estarían luchando por el descenso sino por europa. El gol de hoy es de chiste, ha sido casi sin kerer porke le ha ido a la cabeza a robinho. :D

Tanguiglio

Guti es subnormal, nadie descubre nada nuevo.
Por lo demas al futbol se gana con goles y si no los metes a casica, todo sigue igual entre Madrid y Barça, a ver que hace el Sevilla en Pamplona

thunder_89

#134 si cualquier equipo tuviera la suerte que esta teniendo el madrid ganaria la liga joder si es que solo puntuan el dia que tienen suerte xD

R4Yd3N

jjajajaj esq me rio por no llorar xDDD.

Mejor asi el proximo partido no juega y Salgado tampoco...

Urko

Pues sí, una banda impresionante, todos los jugadores del Celta parecen mejores, a excepción de VN, Casillas y Ramos.

J

Pero qué injustícia, todavía no me creo que el Madrid haya ganado.
El Madrid es el equipo que peor juega de toda la Liga, y sigue ''luchando por la Liga'', sin sentido.
El Celta podría haber sentenciado el partido en numerosas ocasiones, el Madrid ha tenido 3 ocasiones en todo el partido, y por errores defensivos graves, y ha terminado ganando.
El Madrid sigue jugando con fuego, aunque la suerte, como viene siendo habitual, le acompaña a todas partes.

PLeaSuReMaN

que lamentable xDDD

hablando del madrid y de cosas lamentables, soy al único al que le da asco las retransmisiones del gran esteva en los resúmenes? xDDDDD

R4Yd3N

y Helguera que ha hecho un partidazo..

dronmolon

#138 pues Ramos precisamente hoy ha estado de pena. de hecho el gol viene por empanarse y no seguir al tio del celta que marca. a parte de que ha tenido 2 o 3 cagadas mas.
y ya lleva algun partido mas asi. esta muy bien que le ponga muchos huevos, que sea rapido, que al 1vs1 y de cabeza vaya bien....... pero si eres central tienes que estar concentrado todo el partido, y a Ramos ultimamente casi todos los partidos se empana en algun momento y la caga o esta a punto.

hoy lo unico decente para mi, VN en la 1ª parte, Casillas como siempre y Robinho. y Robinho no porque haya hecho nada especial, pero al menos le ha puesto velocidad, ha encarado y ha intentado hacer cosas, que al menos ya es algo mas que lo que han hecho los demas.

luego mencion especial para Gutierrez. hoy ha hecho un partido de los tipicos de sus "mejores" tiempos.
-Apatico total, no ha luchado ni por un puto balon de los que le pasaban cerca y casi no ha bajado a defender.
-Se ha empeñado en dar sus tipicos pasecitos interiores "imposibles" al centro del area, que tienen que cruzar veintemil piernas para llegar. que lo haga de vez en cuando? ok, de puta madre, pero si lo haces siempre al final estan atentos a eso y es imposible coño.

Y para rematar la faena, jode un contraataque chupando y no dandosela a Robinho, se tira descaradamente y se lleva una amarilla y....... por si esto fuera poco, aun faltaba su tipica gilipollez dandole la paliza al arbitro para que le expulse.

#140 viene de RMTV, y creo que puedo hablar en nombre de todos los madridistas que pueden ver ese canal cuando digo que era insoportable, sobre todo cuando canta los goles.

-nazgul-

Tiene cojones, los del Farsa tienen que lagrimear hasta cuando ganan.

Yo estoy contento con que un equipo de canteranos y jugadores de saldo haya tenido contra las cuerdas a otro en el que un sólo jugador vale más pasta que todo el once rival. Y que un chaval que el año pasado estaba en tercera ridiculice a la defensa del Farsa... pura poesía.

Luego tenemos al Mandril, este ya no se si da asco de la suerte que tiene o pena de lo malos que son. Cualquier otro equipo con ese descontrol se iría a segunda B, pero el dinero hoy en día lo hace todo. Por eso cada vez tiene menos atractivo la liga española.

GrimMcSlam

Hemos robado o algo¿?¿?

...lo digo como es q solo leo a culés llorando :S:S:S:S

RuLi_pucela

el madrid penoso , un desastre de equipo... 1-2 de suerte
pero bueno el celta ganó así en el bernabeu tb j4

M

al deporte llamado fútbol le habeis robado... y no, no es llorar, simplemente hemos reflejado lo ke ha sido el encuentro y lo ke tú mismo podrás leer mañana en toda la prensa deportiva.

Loker

Como madridista todavia no me explico como podemos estar terceros en la liga porque conforme jugamos deberiamos de estar peleando con el levante para no descender... vaya un equi..circo que tienen montado ...

w2P_

el racing a 1 punto de uefa O_o

I

Me encantaria ganar jugando asi todas las semanas solo por ver a los culés quejandose como niños jooooo no es justoooo ha ganao el madrid jugando malll asi no vale!

T

Hoy no he visto el partido, acabo de ver los resumenes y el celta ha tenido pocas ocasiones mas que el madrid, xq el madrid ha tenido ahi un par de VN, la de Raul nada mas empezar, alguna de Higuain... asi que no creo q sea tan injusto... y ni mucho menos baño...

Ahora suerte llamais a tener buenos jugadores? xDD Ahora va a ser suerte que Casillas sea bueno xD

Por cierto, el último gol del madrid, ha sido una buena jugada al primer toke, que haya venido despues de rebote es una anecdota, pero la jugada ha sido bastante buena...