LFP: Jornada 28ª

LiuM

#321 Ya hemos pasado de uno de los mejores de la liga, al mejor de la liga. Toda una azaña con solo 12 partidos jugados y....7 vistos?

GrimMcSlam

#331 Dije q era de los mejores sino el mejor y ahora ya me parece el mejor.

Es una opinión personal y puede cambiar. Si te parece bien, ok sino... tb ok :)

roqueman

Claro, antes era de los mejores, ahora que también aporta gol ya no tiene rival.

kijuna

#330 no como tú, que aportas risas por doquier :D

chusty

Hoy no me apetece bajar a ver el barça a un bar y no recuerdo cual era la web para ver los partidos online, alguien sabe?

Vale, gracias #336 que tal se ven los partidos en esa web? calidad me refiero, es que tengo algun programa para verlos pero no me convencen.

LiuM

rojadirecta.com

GrimMcSlam

#333 Está claro... igual q Puyol, el mejor defensa para ti, q aporta goles y penalties :)

B

sabeis de algun foro o web asi pancha en la que se hable de futbol?

LiuM

Puyol fue el mejor defensa hasta hace no mucho. La diferencia es que jugo partidos y partidos para demostrarlo. Ahora esta mas bajo de forma y no es el mejor para nada.

roqueman

#337 Ya lo he dicho en otro post, cuando aprendas a diferenciar entre desviar un centro y desviar un tiro que va por puerta me avisas, por algo uno lo dan como gol en propia y el otro no.
Y Pepe no hace penaltis, solo se autoexpulsa en el partido más importante del año, casi nada.

GrimMcSlam

Pues no sé q diferencia hay.

Ambos son por mala suerte, pero debes de aprender q usar argumentos inútiles como ese es un arma de doble filo y se te puede volver contra ti, como te ha pasado.

Puyol ya tiene suficiente cn lo q tiene como para autoexpulsarse.

Salu2^^

roqueman

Pues si no sabes qué diferencia hay entre desviar un tiro a puerta y un centro deberías ir replanteándote el volver a la escuela.

GrimMcSlam

La intención y la consecuencia son la misma: evitar un gol y gol en propia meta respectivamente.

Si tú los valoras de manera distinta es tu problema. No creo q haya mucha diferencia en demérito ya que son actos inevitables. Vamos, que no es provocar un penalty precisamente, vaya...

Salu2^^

KaSe

#321 quizas torres se merezca ir a la seleccion...claaro, solo quizas, sin embargo raul empujandolas en boca de gol se merece ser "il eterno capitano". Los cojones.

roqueman

Que no, que no soy yo el que los valora distinto, es todo el mundo, te lo repito, uno siempre se considera gol en propia y el otro nunca, es así de fácil, que tú no llegues a entenderlo no es problema mío.

D

yo aun no se como discutis cn grim xD

GrimMcSlam

#344 Cuando he dicho yo q no se mereciese ir a la Selección?.

Aparte... otro q no entiende expresiones.

#345 Q me da igual q no se considere gol en propia puerta... q desvía el disparo y por su culpa el portero no puede atajarlo y punto.

#346 Quizás sea de los pocos con los q se puede discutir aquí. Anda, corre a ver esta tarde a MVP Valdés a ver si vuelve a salvar al Barça como siempre :)

Salu2^^

DarthVader

siguiendo tu nivel de razonamiento:

Puyol es : tiburón puyol!

xD

Qué dices ahora? :)

D

#347 no dejas d ser un forofo mas q por mucho q le des vueltas a las cosas, se resume en:

raul selección ever
pepe amo y señor del area
valdes a.k.a. "mancodeporvida"
torres solo es bueno en la premier

no se q ladras d llorar cuando eres el primero

I

#326 asi según lo pintas queda muy bonito, pero en el Madrid fútbol y baloncesto no solo son potentes, es que en fútbol es el mejor equipo del mundo historicamente hablando y en baloncesto más de lo mismo, quitando NBA obviamente

GrimMcSlam

No se merece ir a la Selección Raúl?. Es malo Pepe?. Le favorece a Torres el juego de España? Es tan bueno Valdés?.

Yo no lo veo tan de "fanático" son opiniones razonables y ya veremos quién tiene razón con el tiempo.

Y no sé con qué te refieres a "llorar" si yo no he dicho nada de eso.

Salu2^^

sk_sk4t3r

Bojan titular.

La delantera Eto'o, Iniesta y Bojan.

ruben132

Sin pacojó en Carrusel: "La empalma Ucheeeeeee, yo creo que entre las piernas de Toñoooo..."

Que grande xDDDDDD

roqueman

Yo no lo veo tan de "fanático" son opiniones razonables y ya veremos quién tiene razón con el tiempo.

Tranquilo que eso ya lo hemos visto todos.

GrimMcSlam

No está bien hablar por los demás...

jGcz

espero que en la alineacion del barça iniesta juegue por la izquierda porque ahi si que la lia pero bien

M

Lo que está parando Diego López madre mía, que porterazo.

Pelea en el Coliseum, si alguien consigue video que lo cuelgue.

Scavenger19

Ese Bojan! a ver si pìerde el barça y Bojan mete un par de golitos para seguir creciendo!
3-2 xDDDDD go Almeria 8)

B

me gusta esa delantera si señor, Eto'o de delantero centro hoy esperemos...que es donde mejor se desenvuelve

w2P_

bojan derecha, iniesta izquierda, eto'o centro... me gusta me gusta, a ver que tal sale la cosa