LFP: Jornada 28ª

jGcz

#296 tiene delito que alguien del madrid diga que el barça es una banda cuando no pasais de octavos ni en la copa del rey

el madrid desde que empezo el año esta siendo una banda, lo que pasa es que se maquilla un poco porque el barça lo esta siendo aun mas

Akklaim

#299 Esa ha sido buena, pero dime tú si ves normal que un club haga esas anormalidades. Se puede ser socio para descuentos, amistosos, y yo que se mil cosas más; no tienes por qué vivir en Madrid para ser socio e ir a todos los partidos por ello, ¿Es que acaso no puede haber socios de cualquier parte del mundo que simplemente lo sean por amor a su club y lo anteriormente comentado?.

Me parece a mí que solo lo hace tu querido Real Madrid, pero bueno, eso es otro asunto.

Por otra parte está bien saber que llevas razón ya que con ello me demuestras que tu club da más pena que El Canto del Loco en un concierto de Rock&Roll.

Te felicito Señor Patata.

B

#302 yo no me suelo meter en estas tonterias, pero te acaba de dejar con el culo al aire la verdad

MTX_Anubis

#302 venga, quedas como el culo y a echar mierda a otra parte xDDDDDDD

sin triste que eres

kijuna

#302 bueno, sólo he tenido que dejarte en ridículo 3 veces para que entraras en razón, a otros ni con esas, al menos veo que eres capaz de rectificar :P

Akklaim

¿Dónde he dicho que no tenga razón?. Me ha dejado en evidencia en ese tema y lo admito, pero no quita que no tenga razón en lo expuesto en #302.

De todas maneras no se porque estoy dando explicaciones a fanáticos madriditas como #303 o #304 que no ven más alla de su rasero borreguil.

roqueman

#296 Después de #17 no sé ni cómo tienes cojones de sacar la boca a pastar, eres lo más triste que se ve por aquí desde que se registro el kajuna.
Y los moderadores podían tomar nota de esta gente que se dedica a insultar a toda una afición cada vez que postean algo, yo estoy a favor de las disputas personales pero esto de meter a todo el mundo en el mismo saco e insultarlos por la puta cara me parece ya un poco heavy, pero este muchacho parece tener carta de libertad porque lo hace jornada tras jornada.

Kajuna, entonces la tierra gira al rededor del sol no? Tremendo.

GrimMcSlam

Ummmmm huele a repetidos owneds x aki no? xDDD

#307 Tiene gracia q digas tú eso de la falta de Kijuna después de:

"Lo que me faltaba, lo de tirar de la ortografía queda de puta madre cuando la cagas y no tienes por donde salir siempre y cuando no estés hablando con alguien que te pueda dar unas cuantas lecciones sobre el tema".

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=318976&pagina=12 -> #331

Salu2^^

MTX_Anubis

#306 ves? es lo único que sabes hacer, cuando no tienes salida pues a insultar

fánatico me llamas, tanto que ayer no dormí porque el madrid perdió, le hago vudú a messi para que se lesione, tengo banderas del barça con palabras tales como "muerte" o "matar" escritas en sangre y recortes de periódicos de sus derrotas

soy un fanático, gracias por descubrírmelo

y que llames borrego a alguien después de quedar como el culo por hablar de algo que no tienes ni puta idea debería estar penado con un ban

roqueman

#308 Lógicamente, que tú me corrijas a mí tiene delito, que yo corrija al Kijuna aka "me río de ti porque módem no lleva acento" no. Además que no sé si ves que yo no estaba en la discusión.

Akklaim

#309 Tranquilo, que la mención especial que he hecho antes va a quedarse en eso.

No vas a tener ocasión de que te nombre mucho más por aquí, ya que no aportas absolutamente nada.

MTX_Anubis

#311 claro, tus forofadas son una aporte esencial para el foro, de hecho si no fueran por ellas lo cerrarían

roqueman

#312 Hombre tú después de #4 tampoco deberías sacar mucho pecho... digo yo vaya.
Aunque en lo de los owneds por doquier no te equivocabas.

kijuna

jajaja #308 tú también tenías ganas de repartir más owneds eh? xDDD

qué poco le duran al queso gallego sus propias palabras, supongo que será su manera de intentar salir de su último ridículo de anoche :P

roqueman

Qué ridículo? El del gol de Pepe el mejor central de la liga? El del gol de Torres 6º delantero de España? El de que no sabes que un equipo prefiere caer en semis que en octavos?
Yo creo que la frase está bien clarita, es triste usar la ortografía primero cuando no tienes por donde salir y segundo cuando estás intentando enseñar a alguien a quien lo único que le puedes enseñar es a hacer el bobo, como yo no estaba en la conversación y a ti aún me quedan por enseñarte unas cuantas cosas está perfectamente justificado, como el módem, recuerdas?

GrimMcSlam

#310 Hablas como si yo tuviera faltas de ortografía regularmente...

Ah y no seas tan egocéntrico, que lo de los owneds no iba por ti.

Salu2^^

MTX_Anubis

#313 si no eres capaz de ver el tono de broma en #4, que además se lo digo a #3 al cual conozco, mala suerte, claro que tampoco espero que tengas muchas luces así que no me extraña

KaSe

jimmi, a chuparla

un besazo

roqueman

#316 Es que me da igual por quien vaya, después de lo de Torres, Pepe y los octavos no deberías ni sacar la cabeza, unos días en la cueva sería lo apropiado.

#317 Sí joder, yo sin embargo cuando dije lo de gracias al cielo lo dije en tono de funeral y tocando madera, es más todo lo que digo aquí lo pongo ante notario para que no se dude de la seriedad de mis palabras.
Si es que de donde no hay...

kijuna

ves akka, en #315 tienes al tipico personaje que jamás reconoce un error, estos son los más divertidos, porque te puedes reír de ellos toda una noche como ayer, y aún quiere más xDDDDD

me acuerdo del módem tanto como de las 15 veces que no supiste escribir la segunda persona del singular de una determinada conjugación, te acuerdas??si es que donde no hay, no se puede sacar nada, menos contigo, que las risas están aseguradas xD

GrimMcSlam

Es q no me retracto de nada. Quizás Torres se ha ganado ser el titular de la Selección española, pero no va a rendir ni a la mitad que en el Liverpool.

Pepe, para mi, sigue siendo el mejor central de la Liga española por mucho q se haya metido un gol fortuito en propia meta.

Y en lo de octavos ya te dejé bien clarito lo q pasó. Dejaste claro o que eres retrasado o que no sabes leer.

Salu2^^

Akklaim

#320 Es Akkla, pero tu a lo tuyo.

roqueman

Quizás? Quizás Torres se lo ha ganado? xDDDDDD Enorme.
Kajuna, esa frase la acabo de decir yo, a ver si tiramos de repertorio propio que últimamente veo que me lo copias todo, si quieres te mando un notepad con algunas frases hechas y te lo vas estudiando.

GrimMcSlam

Sabes lo que es una expresión?.

Tanto que hablas que te copian las tuyas, deberías tú aprender unas cuantas de los demás.

kijuna

#321 ha dejado claro que sabe leer, así que ya sabemos la respuesta ;)

yo nunca la dude :P

#322 sorry

#323 cuando escribí lo mio no había visto lo tuyo aún, la verdad es que no me siento orgulloso de escribir algo igual que tú, pero es lo que hay

DarthVader

Yo solo contesté al subido este de #249 que tiene las pelotas de sacar pecho con el madrid dejando por el suelo al barça, nada más. Yahora solo puede callarse sobre lo evidente.

Y sobre el número de socios... no será más lógico que altener tantas secciones y tantos éxitos, tenga más socios?

Qué atrae más un club donde el fútbol y basquet son potentes ó un club donde futbol y basquet son potentes y además handbol, patines etc...

Atraes a más socios por tener más secciones y más éxito. Es lógico. Es lo que pasa cuando eres "más que un club". Y a quién no le guste que mire hacia otra parte o que siga posteando incoherencias. Quién no es feliz es por que no quiere.

JiMmY

claro ke sí #296, tienes ke hacer caso al Roqueman, cuando se te hace tal owned (en su caso, el mayor de la historia del foro) lo ke tienes ke hacer es no volver a postear en dicho post, como el hizo en el de ACB.

GRACIAS AL CIELO!

#320 es Akkabot, para los amigos.

GrimMcSlam

#326 Vaya cuajadas te pegas tio xDDDD.

Ya han explicado antes que para ser socio del Madrid hay q pasar un proceso de espera.

w2P_

golazo de nihat y pedazo de pase de senna

roqueman

Que hables tú de no aparecer jaimito... Por el post de ligas europeas sales cuando el chelsea golea, en el de la NBA cuando ganan los Rockets y aquí ya lo sabemos todos, eso sí, mantienes tu línea de jamás aportar nada útil al foro.