LFP: Jornada 28ª

SgtOpio

Yo estoy con #26.

Aunque Raúl se haga un hat-trick y de otras 2 asistencias en la goleada 1-5 del Madrid (con gol de De Guzmán, para que se quede sin follar xDD) no va convocado ni de coña.

FreemAN-

Todos con De Guzmán.

w2P_

lo de De Guzman es absurdo... como vas a enterarte si el tio se queda sin sexo un año? xd

Ux1o

Acabo de ver lo de la 'peineta' de Guti xD

Pues si ya estaba poco calentito el partido ahora con esto...

gogogogo

ViChE-

Voy a mojarme..

Deportivo 1 - 3 Real Madrid
Almeria 0 - 2 Barcelona

sk_sk4t3r

Hoy el Madrid palma, seguro.

Crus

Yo tengo la sensación de que hoy el Madrid gana, siempre soy un pesimista tremendo, pero me da que hoy precisamente nos enfrentamos al peor Deportivo de los ultimos 17 años. El Madrid aun sin Ramos, Robinho y RVN, ha recuperado a Sneijeder y lo que es mas: ha recuperado la confianza y la tranquilidad.

Si pierde, le deja una opción al Barça de ponerse a 5 puntos en un campo complicado. Si gana y se pone a 11 le dejara al Barça diciendo adios a la Liga casi definitivamente.

w2P_

Ronaldinho, Deco, Márquez, Giovani, Toure, Messi, Ezquerro(aunque este importa poco) ... vaya tela con las bajas

Aun asi da para un buen equipo titular...a ver si se atreve con el 4-4-2 y sale con algo como:

------Valdes-------
Puyol-Thuram-Milito-Abidal
--------Edmilson-------
--Guddy--Xavi--Iniesta
----Eto'o----Henry------

kijuna

a ronaldinho qué le pasa ahora?

w2P_

#39 molestias en el abductor pone en Marca, no se si sera rollo o que lo esta reservandolo para el Valencia

GrimMcSlam

No sé si para el Barça es bueno reservar a Ronaldinho XDDDD

En fin, yo confío en ganar hoy claramente, x mucha estadística y años q llevemos igual, joder... es q este año ya toca xD

Salu2^^

jGcz

yo creo mas en

------Valdes-------
Puyol-Thuram-Milito-Abidal
--------Edmilson-------
-----Xavi--Iniesta-----
-Bojan--Eto'o--Henry-

as

que se debia estar imaginando que tenia en las manos?

S

Ataque sorpresa: Drenthe, Raúl y Soldado

pero esto está confirmado???!

B

Es lo que dicen todos los periodicos, añadiendo a Sneijder tambine de titular

N

Perderemos.

Depor 2 - 1 Madrid

Almería 1 - 3 Barça

H

g0 depor.

Ojito Barça, que el Almería está fuerte :_

Ux1o

#37 Es el peor Depor en estadísticas y números, pero ahora mismo está a un nivel más que aceptable. Desde el cambio táctico (5-4-1) el Depor ha sumado 14 de los últimos 21 puntos (Getafe, Sevilla, Espanyol, Valencia, entre otros). Y de los últimos cuatro partidos en casa ha ganado 3 y empatado otro.

Entre que llegamos motivados, Riazor estará a tope y el Madrid viene con bajas importantes...

A saber lo que puede pasar hoy xD

KueS

Pues a mi me gusta mucho la posible alineación del madrid de hoy, hecha de una forma mas 'normal' y con cabeza, que raúl arriba solo o con baptista es igual de útil que una mierda.

laZAr0

El Madrid deberia ganar. LLevan 10 y algunos años sin ganar, por eso mismo, hoy ya toca.

frin

Hoy golito de Soldado :)

M

Otra vez Torres de lateral.... PERO QUE PUTO ASCO.

PHOBOS

#52 hombre, quizas prefieras a salgado, pero serías el único.

Lo que no entiendo es por qué sigue robinho en banquillo, todavía no está al 100%==???
La verdad es que me gusta mucho la alineación, solo tendrían que quitar al Sr. Cono de ahi alante. Podía haber puesto a Sneijder de enlace más atras o a Baptista.

GrimMcSlam

#53 Blasfemo xD

B

Vaya murcia xD

w2P_

que poco le duro la alegria al murcia xD

B

Gol del Betis

Esto esta muerto

GrimMcSlam

Bien, Betis bien...

PHOBOS

Está siendo un tremendo coñazo de partido. Entre que el Madrid no llega al area por culpa del muro ese de 5 tíos y el depor no termina de hacer daño....esto es una chapa de la ostia.

B

Vaaaya coñazo xD. 5 defensas y el madrid en ataque no haciendo ni chuf... xd