LFP: Jornada 28ª

B

con capello se jugaba mejor, que lamentable esta siendo esto xD

JiMmY

Ke asko da el depor colega, normal ke esté luchando por el descenso, con 7 tios ahí atras ke espera.

A ver si ganamos y bajan a 2ª

Scavenger19

ahi ahi #62!!! Yo estoy contigo xD
La verdad es q el madrid domina, pero no llega a puerta...el depor esta bastante encerrado atras, pero aun asi, no se ve claridad x parte del real para hacer una ocasion. a ver q tal la 2ª parte!

SINSOUND

por el medio que cojones piensa el chusta que van a hacer, en estos paritdos lo que hace falta son las bandas y no tios que cojan el balon y se lo pasen otra vez a guti, nose quien estan en el banquillo pero yo quitaria a snaider y meteria alguien que ponga balones por la banda y claro esta o que el correcaminos del negrata haga lo mismo o para el banquillo.
por cierto a mi el sanider cada vez que coje el balon me da la sensacion que se va a tropezar con el balon igual que diarra.
ale cigarrito y comer algo y ver de nuevo el partido ejeje

B

Que ha pasado con guti que estan hablando de antideportivo o no seque? xD

T

que aburrimiento de partido dios.. :OO

PHOBOS

Mientras el Depor no mueva la defensa, me huele que va a ser así todo el partido y acabará ganando.
Vale que es un planteamiento tan respetable como cualquier otro, pero para mí es bastante ruín cuando estamos hablando de la 1ª división española.
Y todavía quieren comparar la liga con la premier? me gustaría ver a mi un partido aburrido con 5 defensas en la premier desde el minuto 1.

cabron

Pues como se repita la suerte del Madrid, que solo gana cuando hace un partido de mierda en donde controla el rival y ellos tiran a puerta una vez, y cuando son ellos los que controlan, pierden en el único tiro a puerta del contrario, ya sabemos como termina este partido xD

Akklaim

GOOOOOOOOL hahaha ese Diarra que puto amo.

frin

Mi madre..

ruben132

Puto Pepe xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sneyk

SI JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GrimMcSlam

Buah, ahora si q vamos a ver una defensa de 10 xD

B

La puta madre qeu pario a diarra.

T

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Ahora dicen que ha sido Pepe, ¿Hola?.

sk_sk4t3r

Si estaba claro, el Madrid es imposible que gane hoy.

Scavenger19

joder....estos lamers q no ganan ni a su madre y contra el Real a dolor...xDDD Bueno, aun queda tiempo sino...pues no es de extrañar q el madrid no gane en Riazor 8)

as

ESE PEPE

T

#76 si eso dicen

a todo esto lo estais viendo en taquilla? o dnd? XD

B

Ahora dicen que Pepe xD.

w2P_

olee xd

PHOBOS

es que ha sido pepe.

Sneyk

GOL DEL MEJOR DEFENSA DE LA LIGA!!!!!

aj0e0ajej0ea0aej0eajaej0eaj0ea
ejaeoaejoAEOJAEOJEOjaoEJAEJOeoja
ajeoAJEAOJEEOAJAOEJAOEJae
ejoaEJAEOJEJOAEJOAJEJOAEOJEOAJ

Si Grimm =)

GrimMcSlam

Lo es.

Scavenger19

Dios SneyK q rapido sales de la cueva! siempre esperando al fallo para hablar. Desde luego..........xD

T

#84 no va a ser el ricitos de oro.

Gandalf530

PEPESHOW

as

#88 priceless!

B

que se note ese mejor defensa del mundo!!