LFP: Jornada 28ª

PHOBOS

a ver si con baptista y robinho se le da un poco más de velocidad al juego y se abre más la defensa, porque si hasta ahora eran 5, no me quiero imaginar lo que haran lkos mediocentros.

Sneyk

#86 en este post? y tanto

como rabiais eh? ^!

GrimMcSlam

Pepe está jugando bastante bien por lo que dicen y ese gol es mala suerte.

roqueman

EL MEJOR CENTRAL DE LA LIGA!

PHOBOS

Yo no sé cuántos habeis visto el gol, pero se ve que pocos, porque vamos, atacar la calidad de pepe por el go que ha marcado..... simplemente ha sido un tiro cruzado en el que le ha dado en el muslo y ha pillado a casillas en el aire.....

frin

#88 jajaja sin perry xDD

Scavenger19

Hombre, pues la verdad es q no es de rabiar, a mi me la pela, lo q pasa es q despues cuando es al reves os poneis a llorar y blablabla...8) Estas demostrando lo galan q eres ;)

T

Pepe>dios

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-208388.html

Sneyk

dime donde me he puesto a llorar yo?

cuando ha perdido el Barça, perfectamente reconozco, y digo lo que pienso sobre la victoria/derrota de mi equipo, ahora a lo que iba..

acaso me conoces?xD

J

como el barça la cague mas pierde la liga en 3 semanas

B

xD En fin, si perdemos por el gol tonto este ya es pa cagarse

T

#101 ya pero el barsa perdera tranqui y seguiremos a 8 puntos :D

frin

A ver si el puto Madrid empata, y todos felices

GrimMcSlam

Está dando asco el Depor o q? xD

penetration

Recre 23-1 Murcia segun marca XDDD

por cierto me gano en el betis y mas aun en el madrid y en pepe, jodiendome la kiniela sin sentido xd

PHOBOS

ESTO SIGUE IGUAL QUE SIEMPRE, me encanta.
Para que cambiar a Raul? es tontería, mejor quitamos a soldado que está mucho más viejo y en peor forma.

T

#106 odio tu foto tio XD.

GrimMcSlam

A ver si es q Soldado ha hecho mucho :S

w2P_

Tampoco hay que cebarse con Pepe, estaba haciendo un buen partido hasta esa accion, que es un centro fuerte, le pega en el muslo y pilla descolocado a Casillas

frin

Se suspende el partido del Betis - Athletic por botellazo a Armando, en fin, que de gentuza

PHOBOS

Pues hombre, bastante más que Raul, el no ha perdido tantos balones la verdad.

B

Que asco pegarle un botellazo a un portero... hay que ser hijo de puta.

Sinobin

Por un partido que compro en mi casa, que partido más malo el depor madrird...madre mía

Lo compro porque pierda quien pierda me alegraré xD

T

Si que tienen punteria joer ....

K

30 kilos = 30 goles en pp? :S

Sneyk

#110 hay foto o algo?

ruben132

Que asco de gentuza. Menudo energúmeno.

Scavenger19

PUes claro q te conozco, xq eres el tipico oportunista, y eso siempre como bien lo estas demostrando 8)

PD: triste lo del Ruiz de Lopera!

penetration

Joder con lo beticos no se cansan de dar botellazos no?....
ahora otra vez a terminar de jugar en un campo intermedio como en copa del rey del año pasado contra nosotros?¬¬

frin

#116 Habrá dentro de un rato seguramente, peor por ahora nada.