LFP: Jornada 28ª

maw1

Pero como os podeis alegrar de que se lesione un jugador como Iniesta...y vosotros os llamais aficionados del fútbol?

1 comentario moderado
M

#824 trankilo no soy de los que se pican con el futbol ni nada. Solo digo k Iniesta hizo una eurocopa penosa comparado con como esta jugando ahora pero bueno, si estas ciego y te crees que el futbol se invento en septiembre del 2008 no es mi problema.

Original

#838 fan

GrimMcSlam

#838 Sabes a q me recuerda? A cdo vosotros perdíais/empatábais vs Español, Betis, Atlético y demás y luego llegábais argumentando "claro, lo dan todo vs Barça y stán reventaos vs Madrid XDDDD"

Cuanto doble rasero...

Mysterio619

Sí, una banda que está a 5 puntos de Champions aproximadamente, supongo que el resto de equipos que hay abajo en la clasificacion son de 4ª regional.

A

Eso, alegraos de la lesion de Iniesta, que seguramente tampoco podra jugar con España... en fin que tontos sois algunos.

#848 Por eso he dicho algunos :P

M

#847 creo k lo han dicho 2, como mucho 3 personas eso. Yo personalmente no me alegro de k un jugador se lesione... weno si, Raul pero xk es un cancer xD.

M

joder me he perdido lo de iniesta... tenía mala pinta o parecía algo poco serio y cambiado por precaución?

B

Toure y Iniesta lesionados? Joder, espero que no sea nada grave, supongo que ambos tendran partidos de selecciones ¿no?

Que puta mala suerte esta teniendo el Blanquito este año joder, y encima que esta que se sale ahora.

Q

#849 Rotura de fibras, 3 semanas.

GrimMcSlam

Yo no he visto nada extraño en lo de Iniesta... xo si es una rotura de esas ... :S:S

M

por cierto, NO SE KE HOSTIAS HACE MESSI EN EL CAMPO AUN JODER.

Partido perfecto para ke se fuera cambiado al descanso, como Iniesta, y Guardiola los deja ahí. Y luego en otros partidos más delicados los deja en el bankillo y las pasamos putas. Ke mal gestiona los descansos de los jugadores por dios.

_BusH_

esto... grim estas viendo a silvinho no amigo? xdd

t lo dije colegu1

werty

#849 pinchazo.

Boke

y ese fuera d juego x la cara xD

QueTzaL

#853 Muy cierto, estaba pensando lo mismo.

Este partido esta para que entre Bojan.

P.S: Ok me callo xD

B

Ha habido dos cambios por lesion ya supongopq eu el ultimo sera para quitar a Messi

GrimMcSlam

#854 No se puede poner este partido como ejemplo joder... solo tienes q ver a Sylvinho en partidos competitivos contra equipos decentes... no ESTE Málaga, q otros dias habrá jugado bien xo lo de hoy stá siendo lamentable...

1 comentario moderado
A

quita a xavi por bojan? Oo

kiLLoSaMa

iniesta y xavi fuera, uuu

aDryur

#838 Pero no era al reves? A ti si que se te ve el plumero xd. Hay que ser coherente eh? No eran los cules los que decian que hacian el partido de su vida contra el barsa y luego llegaban contra el madrid y no hacian nada de nada? X_X

Por cierto el malaga dando pena no? Me dormido cuando iban 2-0 y me encuentro con un 6-0 al despertarme lol... aunque ya tenia pinta de goleada el partido con los primeros 20/25 minutos.

_BusH_

xo grim tu decias k la linea de hoy era floja no estabamos hablando de otros partidos tio :/

TazzMaTazz

Bueno, teniendo en cuenta que hasta dentro de 15 días no vuelve la liga, no creo que Iniesta se pueda perder muchos partidos, tiene toda la pinta de que sólo es una pequeña molestia y en 10-15 días estará totalmente recuperado.

Ahora toca relajarse un poquito y no desgastarse más físicamente.

GrimMcSlam

#864 Pero tú has visto hacer algo a alguno de la defensa del Barça?? :S

Ahora sin Xavi, Iniesta y demás, vamos a ver un poco más a la defensa del Barça... a ver q tal.

B

Yo era Guardiola y le decia a Messi, sientate por ahi por una banda que vmaos a jugar con 10 xD.

Pues vaya decepcion el malaga, hablando de que es de los equipos que mejor futbol hacen y van al Camp nou y se encierran. Y tiene pinta de ser un equipo que eso de encerrarse no se le da muy bien jajaja.

MaLaBeSTia

Y a esto...porque no ha liga? xDDDDDDDDD

_BusH_

sí, a silvinho atacar como si fuese un extremo en vez de 1 lateral

Loker

LOL estaba viendo una peli y voy a mirar as.com a ver si el malaga podia rascar algun puntillo y veo 6-0 me he quedao loc0 jaja aplastante el Barça no?

Usuarios habituales