LFP: Jornada 28ª

P

Caceres esta cortando algunas peligrosas...y algunos decian que iban a caer 2 por culpa suya...xDD

Q

#860 Yo no he deseado la lesión en ningún momento, mi frase ha sido "al menos este partido va a servir de algo".

Soy del Madrid, quiero que mi equipo gane la liga, y por tanto si le falla algún jugador es más posible que pinche.

Es más, Iniesta no querría nunca que se lesionase porque lo necesitamos en España, además que es de los pocos jugadores del Barça que me caen bien.

EDIT: El que si que deseo que se lesione como sea es Raúl, y si es una triada mejor que mejor.

TazzMaTazz

#868 Porque toca selecciones.

GrimMcSlam

Fijate ahora q fatiguitas están pasando xD

aDryur

Porque hay fase de clasificacion del mundial :)

MaLaBeSTia

thnxs

kiLLoSaMa

como se notan xavi y iniesta xddd

QueTzaL

Tiene pinta de que el malaga va a meter uno.

ArKan0iD

#872

#829 qqNN escribió:
Bueno, 2 lesionados ya. Al menos este partido va a servir de algo.

Que coño esperas que pensemos al ver esta frase? Diciendo de entrada "bueno", luego comentando la lesion y finalizando con que de esta manera el partido servirá para algo.

Deberias pensar mas lo que vas a decir/escribir.

GrimMcSlam

Salen Iniesta y Xavi y el Barça y su control a tomar x culo... q importantes son estos dos joder...

MaLaBeSTia

eso faltaria,seri el equipo perfecto xDD

B

Segun Marca Xavi se va con un problema en el tobillo ??

QueTzaL

#872 Que no hombre que no, no te intentes justificar ahora que no vas a cambiar nada.

Este partido si que va a servir de algo, servira como minimo para que Iniesta no juegue con españa.

GrimMcSlam

Iniesta y Xavi lesionados puede q no jueguen cn España... :S.

Q

#879 Y claro que sirve, el Barça o tiene un plaga de lesiones o es imposible alcanzarlo. Pero es lo que he dicho, yo no deseo la lesión de jugadores (exceptuando la de Raúl), pero bueno ya que ha pasado, pues que sirva para que mi equipo gane la Liga.

k0st0

enorme el barça

M

#885 tu tmb kieres k se lesione raul xDDDD No estoy solO!!! Y por mi k heinze, cannavaro, gago y guti detras xD

Original

Touré, alrededor de 15 días de baja

www.fcbarcelona.cat

El centrocampista marfileño ha sufrido una pequeña rotura fibrilar en el tercio medio del aductor largo del muslo derecho y estará unas dos semanas de baja.

Touré Yaya ha caído lesionado después de una entrada del jugador del Málaga Nacho en el minuto 18 y ha tenido que ser sustituido en el 25 por Keita. Rápidamente, los Servicios Médicos del Club le han practicado una ecografía y le han detectado una pequeña rotura fibrilar en el tercio medio del aductor largo del muslo derecho.

El periodo aproximado de baja es de unos 15 días.

Touré Yaya era uno de los futbolistas del Barça que tenía que asistir a la convocatoria de su selección en los próximos días

Mysterio619

#880 No será porque tienen el partido ya bien atadito y terminado, es porque se han ido Iniesta y Xavi, no hay mas ciego que el que no quiere ver.. por cierto...no era messidependencia? xD

eR_NaNo
yiyi

gente como #819 que va y me dice que iniesta fue mejor que todos los de el madrid en la eurocopa, parece que no vio el partido contra italia, en los penaltys, pero tu a lo tuyo

Sinonimo

Me he descojonau con lo que ha dicho el comentarista de la sexta:
Bojan = En niño del sexto sentido jiajjiajiajia

GrimMcSlam

Hay un cambio en posesión y control de juego brutal no me jodas... eso de q lo tienen atadito tb lo tenian cn el 3-0 y han seguido jugando bien...

ArKan0iD

#885 deja de contradecirte anda. No quieres que los jugadores se lesionen pero esperas que haya una plaga de lesiones para que tu equipo consiga ganar la Liga. Sin logica ^^

Almenos con estas lesiones podran descansar de jugar con España no?

werty

2 semanas = a tope para la champions :)

#894 no quiere que se lesionen, pera una vez lesionado, pues le hace bien a su equipo; no le des mas vueltas.

-

Joder pero es que es normal que si a un equipo le kitas 2 de sus 3 mejores jugadores se resienta, eso unico a que era ya el min 60 con 6-0, pues te relajas y obviamente te llegan alguna vez y tienen mas posesión...

Dicho esto, hoy hay que ganar como sea y meterles 3 puntos al malaga y al depor.

josepginer

#893 Te equivocas.

Un equipo mete 3-0 y no le da el balón al contrario.

Con un 6-0 ya no juegas no con el mismo ritmo ni con las mismas ganas. De libro.

GrimMcSlam

#897 Eso no te lo crees ni tu.

Y yo no estoy diciendo q no sea normal, solo estaba destacando la enorme influencia q tienen Xavi e Iniesta en el juego del Barça.

Q

#894 No he dicho que las espere, he dicho que con el equipo entero es casi imposible (por no decir imposible) que el Madrid gane la la Liga. Creo que no es tan difícil de entender.

S

Puto asco me da Xavi joder, que bueno es y como cambia el Barça con o sin el.