LFP: Jornada 28ª

Eustaquio

Sí joder sí!

#990 joder macho, no sé que os pasa, con los jugadores que teneis... xd Le meteis 4 al Barça y 3 al Villarreal y no nos meteis gol xd

nFk13

Madre mía que desgracia de partido, PERO NO VEN QUE SE ESTÁN JUGANDO LA CHAMPIONS? Me cago en la puta porque me gustará el fútbol si dependo de 11 hijos de puta que tienen jodida horchata en la sangre y que se limpian el culo con dinero. Me tengo que quitar de este deporte xD

spoiler
aDryur

Madre mia el Atletico, desinflandose a pasos de gigante..

hiponse

Q grande Agüero, es lo q dice Knox, solo juega bien contra los grandes, de cara a la galería.

-

Es que joder, puedo entender que intente las cosas y no tenga el dia y no le salga nada, pero es que no falla, el cabron sabe que es muy bueno y va a tener ofertas y SE RASCA LOS HUEVOS contra los equipos de media tabla, eso si, cuando tocan barça, madrid y champions bien que corre.

Lo dicho, a la grada 1 mesecito, no entraremos en champions, pero niñatos en mi equipo no los quiero, quiero once tios que se dejen la piel aunque acaben los 17º

KuS

Que patético el partido del Atlético. Que vergüenza macho.

JosE_Arcadio

ke venga urdazi a hablar de actitudes ke se metió con la del barça por perder contra el atleti en su campo durante un bache de juego y esto ke es? no es ni un bache pq no hay una continuidad de juego ke bajar.
De momento se ha demostrado una actitud tipo Getafe, luego te viene un mallorca ke peleará hasta el final cada punto y los millones ke tienes sobre el campo no valen nada

-

Se ha levantao mi padre partiendose el culo (se ha ido a sobar a las 10:20 o asi ke mañana se va de viaje a las 5) a decirme que le he despertado al gritar como un loco "CORRE PUTA ESCORIAAAAAAAA" (iba dirigido a Aguero) XDDDD

ManOwaR

Madre mia, el Espanyol ya no sube ni de coña.

ruben132

¿Pero este equipo no era el que en una jornada se situó por encima del Real Madrid y los atléticos, en especial Manolete, ya comenzaban a fliparse y a decir subnormalidades de que iban a comerse el mundo y quedar por encima?

20 puntos.

-

No generalicemos que no todos somos asi XD aparte de manolete no se como esperas un ápice de cordura

Bend3R

Barça - Malaga | Xavi

Ya queda menos para que el Barça gane la liga y el Español baje a 2a :)

PD: Dato curioso

1 MJP -> + Xavi (F.C Barcelona)
Málaga 1 - 4 F.C Barcelona (9ª Jornada)

GrimMcSlam

Se le da bien el Málaga a Xavi por lo q se ve jejeje

Txentx0

3 puntos importantisimos más para Osasuna :D

substi-

:D:D:D Ese espanyol!!! y hace 2 añistos la de pericos BOCAZAS k rondaban por aki :(

Si este año ganamos la liga y bajan estos pfff me tiño la cresta de azul y grana! y pongo fotos

Carranco

a falta de 10 jornadas, el sevilla le saca 11 puntazos al 5, champions casi segura! vamos coño, un pasito mas y es nuestra.

Bend3R

#1005 El Espanyol basa su existencia en dos cosas:

1- Salvarse de bajar a 2a en la última jornada.

2- Ganarle al Barça y tocarle los webos tanto como pueda.

ArcheR

Joder, si es que hasta Valdés y Cáceres han jugado bien, la ostia xDD

Aunque Iniesta llegue al partido de Champions, va a llegar justito, y es una putada, porque el nivel que estaba exhibiendo los últimos partidos era espectacular, y este parón seguramente haga que no vuelva al mismo nivel, y necesito unos cuantos partidos para recuperar el tono.

M

Este año con que ganemos 2 de las 3 competiciones en las que estamos (Champions, Liga, Copa) ya habra triplete si baja el español :P

Loker

Bueno yo voy a meter mierda, que casualidad que siempre antes de ir a la seleccion uno del barça se lesiona j3j3

PLeaSuReMaN

incluso touré ha simpatizado con el sentimiento de carod rovira

tayloR46

tardo un poco en postear, pero que GRANDE MALLORCA!

pd: partido muy coñazo eso si :D

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - Málaga MVP Thierry Henry

diib

diib

F.C. Barcelona - Málaga MVP Thierry Henry

QueTzaL

Estoy sorprendido con Sylvinho, se ha marcado un muy buen partido contra el Malaga, un par de goles han sido gracias a su iniciativa.

HeaD

Todos los equipos salen a dejarse la vida contra el Barça, a excepcion del Almería y Madrid, lo que pasa es que cuando el Barça juega como ha jugado hoy, el otro equipo no tiene NADA que hacer.

Que espectaculo, y dicen que el mejor Barça de la historia esta a "solo" 6 puntos del Madrid... lo mismo que decian a principio de temporada, que ingenuos, parece que hay que recordarle los ridiculos que han hecho durante toda la temporada para que no suelten tales gilipoyeces.

SgtOpio

#1011 xDDDD

LiuM

#911 Se puede ir a 6 puntos dando menos pena.

aDryur

#1016 Estas reafirmandote diciendo que te sientes orgulloso que de el mejor barsa de la historia este por encima a 6 puntos de un madrid mediocre? Si que tienes tu el liston bajo si.. :/

Si el barsa gana algun titulo ok, pero de momento no lances las campanas al vuelo porque no teneis nada echo, aunque bien es cierto que lo teneis bien encaminado.

ANDREz

ENORME EL BARCELONA un puto show, q en 50 minutos vayan 6-0... y bueno a uno de los equipos q mejor estaba jugando...

OJALA PODAMOS MANTENER ESTE RITMO HASTA EL FINAL

MVP BARCELONA - MALAGA = MESSI

y me he enterado hace nada de lo de INIESTA, vaya putadon

edit:

cáceres hoy ha vuelto a hacer un buen partido, ya van DOS XDDD

la clasificacion q para nada refleja lo k ha ocurrido este año en el campo
kicir q el madrid deberia llevar muchos muchos menos puntos q el barça

Usuarios habituales