LFP: Jornada 28ª

tokeh

joder estoy viendo lo que le queda al valencia y lo vamos a tener muy jodido para recortarle esos 5 puntitos al Villareal (y ya ni te digo los 11 al Sevilla)..

en las últimas 10 jornadas sólo tenemos la visita del Getafe como asequible, porque luego visitamos El Molinon y ya empieza el semi-tourmalet con la visita del Sevilla a Mestalla, viaje al Ruiz de Lopera, y recibimos al Barça, nos vamos a descender al Espanyol y recibimos al Madrid, nos vamos al Calderón y luego nos vamos también a Villareal para acabar la Liga en Mestalla contra el Athletic.

Puf, ojalá Villa se ponga en plan <B>KILLER</B> y reventemos al Sevilla y al Madrid en Mestalla (porque el Barça nos pasará por encima y no tengo mucha confianza en ganar en Villareal o en el Calderón...)

HeaD

#1019 Yo simplemente estoy orgulloso del Barça y de su juego, no de que este a 6 o 20 puntos de nadie.

De los 12 partidos que ha ganado Juande desde que ha llegado, varios han sido dando pena y unos 3 robos a mano armada.

6 puntos no son nada, pero si por juego fuera, el Barça habria ganado la liga hace ya tiempo...

ANDREz

La verdad q una mala suerte increible... INIESTA se esta lesionando en los momentos importantes :(

roqueman

EL CAGÓMETRO AL ROJO VIVO!

ManOwaR

¿6 puntos de diferencia contra el Madrid o contra los árbitros? recordemos penalties no pitados y tarjetas no sacadas contra el Osasuna y el Athletic. Expulsión injusta de Keita en el Barça - Espanyol.

Si alguien le va a quitar esta liga al Barça no va a ser el RM precisamente.

weeheee

#1025 el penalty que se comieron de palop a higuain , no vale la pena mencionarlo no? ( por ejemplo ).

tanto el madrid como el barcelona no se pueden quejar de los arbitrajes.y menos aun decir , que hay alguna mano negra detras o algo , porque es una tonteria como un castillo.

Sneyk

Alguien me puede decir como va la "clasificacion" de bota de oro en estos momentos?

GrimMcSlam

#1025 Y tendrás CARA DURA de mentar a los árbitros siendo del Barça...

Manda cojones, no me lo puedo creer...

Lamadrid

Todos los cules y merengues que se quejen de robos arbitrales deberían colgarles de los pulgares , que los aficionados de los dos equipos más poderosos y que por tanto , más roban y menos le roban , se quejen es de delito.

ManOwaR

#1028 pues sí, y según MARCA (diario culé donde lo haya) los árbitros han favorecido muchísimo más al RM que al Barcelona, y robos tan cantados y descarados como el del Osasuna y el Athletic no ha tenido el Barça (Sobretodo penalties de ese "oh, gran central" Pepe no pitados). El RM no está a 6 puntos por méritos propios por mucho que insistas.

Hardy

#1029 Cierto, en líneas generales son los que mas beneficiados han sido siempre por los árbitros. Si a Barça o Madrid les roban los árbitros, al resto de equipos directamente los apuñalan XD

oOL4sTOo

Los enemigos del Barça tienen un problema.

Se echan atrás intentan crearle contras y lo que hace es que el equipo vascule tan atrás que no puedan ni montar un contra-golpe. Dejan al Barça el dominio del juego y eso es un FATALITY.

A este Barça es casi imposible jugarle de tu a tu, pero el Málaga ayer hizo que tuviera menos posibilidades aun. Pegando el cerrojazo, poniendo a Lolo en vez de Duda. Cuando todos sabemos que Duda es medio Málaga.

Igualmente no quita de que el Barça actual sea increíble.

Tenemos la tripleta con más goles de Europa, solo con los 3 de arriba tenemos igual de goles que el Madrid entero, por decir algo.

a Henry, Messi, EtoŽo, le añades al mejor jugador de la Eurocopa alias Xavi, y a un tal Iniesta que lo hace todo bien se convierte en un equipo ofensivamente insuperable. Con mediocampistas defensivos como el gran Touré, que también lo hace todo bien, o incluso Keita cuando sale...y a esto le das un toque de versatilidad con Alves o Sylvinho ayer por ejemplo, y ya lo clavas....Espero que logremos un par de títulos este año, tenemos plantilla para ello.

privet

#1030

Ninguno de los dos se puede quejar favorecen a los 2 y ya esta

Carranco

#1028 el madrid este año a sido bastante mas favorecido que el barsa, ademas,al barsa si le regalan algo .. da igual, gana los partidas por 6-0 xD en cambio al madrid que le den un golito con el "juego" que desplega, le da mucha vida, y bueno, sobre todo la cantidad de rojas que le perdonand al madrid, aun recuerdo los 3 penaltis contra el athletic, 2 de heinze, que siempre saltaba con los brazos en alto, y el de pepe, y el arbitro no quiso ver nada, no se si sabras, que que el arbitro se quede ciego temporalmente, solo pasa con madrid en españa, yo con el sevilla nunca e visto nada igual ( a favor al menos, en contra si )

JMBaDBoY

#1027 Dijeron por la radio que el líder era Eto'o a 0,5 puntos de diferencia sobre el 2º, que es Janko del Salzburgo.

DarthVader

Partidazo Como ya dije.

Barça-Malaga | MJP: Xavi

Lo de este equipo no tiene nombre, calificativos agotados... oda, rodillo, máquina, "el equipo perfecto".

Qué grande es ser culé, qué grande es ser del mejor club del mundo, del que mejor juega, del que más espectaculo ofrece, del que tiene a los mejores jugadores del mundo y, precisamente son DE LA CANTERA. El equipo más temido a día de hoy. FC BARCELONA

No sé qué títulos ganaremos este año, no lo sé. Pero lo que si sé, es que nos están ofreciendo la mejor liga que le visto al Barça en años. (mejor que la de Rijkaard en el 2006)

Visca el Barça.


Por otra parte felicitar al Real Madrid porque está haciendo una liga EXCEPCIONAL, con nº de campeón. No sé si serán capaces de aguantar este ritmo, pero, hasta el momento están a 6pts del mejor barça de la historia. Es acojonante lo que tira este equipo que, después de la visita al camp nou, se le dio por muerto, y ahí está.
Si no fuese porque el Barça es un puto rodillo, el madrid estaría lider con más de 3pts de ventaja, seguro.

Van a ser 10 jornadas emocionantísimas.

Partidos que me preocupan:

Sin duda, la visita al Valladolid. La visita al Getafe y la visita al Bernabéu.

Del madrid:

La visita al Villareal, la visita al Sevilla, recibir al Barça, La visita al Osasuna la útima jornada.

En esos partidos está la liga.

substi-

el mejor barça esta tan solo a 6 puntos del madrid xk en esta liga NO HAY COMPETENCIA y el segundo ekipo de la liga es un ekipo k en la premier o en italia iria 10º asi de claro..a eso le sumas que es un equipo mimado por los arbitros pues GL

Q

¿Que el Madrid iría 10º en la Premier o en el Calcio? Bah, si es que para que me voy a poner a discutir sobre una chorrada semejante...

pD: ¿Cuántos partidos del Calcio has visto? El nivel del Calcio este año es LAMENTABLE.

privet

#1037

Pero tu as visto como juegan en italia?

Aver si toca ya el barcelona y os damos un repaso JAJA

JosE_Arcadio

decir ke el málaga se kiso encerrar, pero con jugadores ofensivos intentando recuperar balones y salir a la contra con pegada el resultado fue ke tenía a mucha gente haciendo de cono ke eran muy bien superados por los jugones del barça entre líneas, el barça ya está acostumbrado a ke se le encierren y el Málaga era el primer partido de la temporada en ke lo hacía

todos los goles del barça vienen de jugar entre las líneas defensivas del málaga y/o aprovechar llegadas desde atrás, excepto el gol de messi ke en un partido no demasiado bueno (no ha estado demasiado fino y poco participativo) te hace un gol de vídeo de youtube impresionante.

Duda no jugó pq como dice su entrenador llevaba 3 entrenos en 15 días, jugó a la segunda parte ke es lo ke iban a hacer fuese cual fuese el resultado.

Me gustó ke al final con 2 centrocampistas por las lesiones y tal llegase más el málaga y así la defensa se pusiese a prueba, sylvinho es un crack y cáceres está mejorando cada día más kien sabe si dentro de unos años podremos hablar de un señor central titular del barça. Valdés hoy ha estado bien, aunq no le trago.

Estos partidos almería Málaga y valladolid (y el getafe dependerá de como llegue ahora está a +5 del descenso creo) posiblemente son contra los equipos pequeños más tranquilos de la liga, frente a los dos grandes que pelean cada punto.. no han habido sorpresas y no creo que las haya (no he visto el partido del madrid pero vi el almería en su casa contra el barça y jugaron sin sangre)a menos que para dentro de 15 días el málaga haya recuperado su mejor juego y sus mejores jugadores. Otra cosa será ver ke pasa contra equipos que se juegan el bajar y sobre todo contra equipos que se juegan puestos de champions, vamos ke me muero por ver estas 10 jornadas de liga xD

vz16

#1038 +1

es impresionante lo que se lee por aquí xDDD

JosE_Arcadio

10º está claro ke no, pero segundo tampoco creo, por lo menos terceros ya ke precisamente los segundos de estas dos ligas son liverpool y juventus ke ya demostraron ida/vuelta su superioridad.

Jacob_Conde

#1025

Amigo forofo yo me acuerdo de un penalti no pitado a favor del betis en el camp nou (ganasteis 3 a 2), de un penalti inventado en el min 94 contra el espanyol (y si me dices que el gol del espanyol fue falta, te digo que un jugador de barça empujó primero), de un gol en fuera de juego contra el mallorca que os puso en ventaja, por robar, habeis robado hasta al numancia que se hubiera puesto 0 a 1 si el árbitro no pitase miedo y seguro que alguna más me dejo.

Por supuesto no niego las ayudas últimas al madrid, pero tampoco deberías negar el partido contra el sevilla que no se pitaron dos penaltis y no se anularon dos goles ilegales al Sevilla, tampoco te acuerdas del maravilloso arbitraje en el calderón (dos goles mal anulados), en el empate en el bernabeu contra el Espanyol hubo dos penaltis no pitados para el Madrid y uno para el Espanyol...

Pero claro tu sigue a tu bola, que a lo mejor te lo crees y todo.

OnlyHyBrid

Algunos se creen que los árbitros son robots o algo, que nunca se equivocan... lamentable xD.

ArcheR

Que el Madrid está siendo más favorecido que el Barça es un hecho, lo dicen hasta los panfletos madridistas, imagináos lo descarado que es, pero vamos, que es algo contra lo que no se puede luchar, así que hay que vivir con ello.

Crus

#1045

Eso es cierto, en Madrid la prensa a veces reconoce ayudas al Madrid, en la prensa catalana eso nunca sucede. Yo no creo que sea porque al Barça nunca le ayudan sino porque la prensa catalana es sectaria y carece totalmente de honestidad alguna.

DiSKuN

y tu mas!

B

¿Lo de que lo dicen los panfletos Madridistas no sera por ese estudio chorra que saco Marca?

Posteadlo, que si mal no recuerdo, el Bilbao aka "Me regalan penaltis" y el Sevilla que se tiro 2 o 3 semanas seguidas ganando por errores arbitrales estaban a 0 o negativos xD.

Tamopco contaran como robo en los que se roba y se pierde, como el del Getafe del Madrid, o el Barça - Atletico de Madrid, quitando goles legales y penaltis.

Si, un estudio en condiciones vamos.

zoKes
Q

¿Estos son los que hablaban de prepotencia no?

Usuarios habituales