#1144 pues mira, porque al fin y al cabo la afición del madrid es una afición agradecida y con paciencia, y creo que hacen bien, este jugador ha sido clave en los últimos años y conocienco sus limitaciones físicas (que a dia de hoy son tremendas esas limitaciones) si el equipo no está mal del todo y hace un partido decente, cualquier balón que toca el "7" se le aplauda, eso pasa en todos los campos también.
Pero por mucho que se le aplauda no creo que nadie se queje si en lugar de salir él saliera Higuaín que ultimamente no se porqué no la rasca, Huntelaar, y fueran estos tios las referencias principales en el ataque.
#1146 si bueno, dejarse los huevos en el campo, "correr", yo cada vez que veo a Raúl correr se me escapa una sonrisilla la verdad tio, y huevos, pues hay formas de dejarselos, Angulos también se los deja y no por eso lo ponen a jugar siempre xD. Y no se, por ejemplo el kily o ayala (que me vienen ahora a la cabeza) si que se dejaban los huevos de verdad, a veces poniendo en peligro su integridad física y recuperando balones casi perdidos pero recuperandolos. Para mi intentar hacer algo que sabes que es imposible solo por marcarte una carrerita cara a la galería es algo estúpido vamos xD