LFP: Jornada 28ª

Artemax

Que golazo del Matias este.

Mysterio619

Sin jugadón el del segundo gol del Villareal.

litusrem

Puto maldini, va a por el antipleno.

m9fia

vamos pucela :DD:D:D:

a ver de lo que es capaz en el pizjuan, puede dar la sorpresa perfectamente. Ah, y a ver que de que es capaz este foro con lsa opiniones sobre el Valladolid viendo solo este partido y los del madrid/barça!

Artemax

Pues yo quiero que gane el Sevilla para la quiniela xD

kun294

goll joder kanoute

maikin

#208 y #209 Habeis visto la jugada de la segunda amarilla???

En fin y luego Ibagaza casi rompiendole a Amorebieta la pierna y una triste amarilla xD

GrimMcSlam

Si, Amorebieta se ha ido llorando del campo dp de la brutal agresión de Ibagaza ¬¬.

De verdad pensabas q iban a expulsarle por eso???.

Por cierto, Susaeta se va sin decir ni 'mu'. Ata cabos ;).

maikin

Ha hecho bien, por quejarse no le van a quitar la tarjeta roja , que va a ganar haciendo el tonto quejandose cuando su equipo va perdiendo???

Te repito has visto la jugada???

Que agresión hablas? Te estoy hablando de la entrada de la primera parte en la que casi le parte el tobillo...

w2P_

se fue sin quejarse porq iban perdiendo y quedaba poco, porq era como poco dudosa

PD: gol del valladolid xd

GrimMcSlam

Estoy ironizando con esa entrada... es justa amarilla. Eso sí, hay un penalty (mano) q el árbitro no ve. Espero q hoy tb salgan los jugadores diciendo q "parece q quieren q haya emoción en la zona Champions" y demás... cmo pasó cn el Madrid (y sin ser robo para nada...).

Y la amarilla si la he visto, se va el jugador del Villarreal y Susaeta le pone la pierna. Amarilla rigurosa, xo amarilla. No lo veo tan injusto vaya...

Salu2^^

Mystee

Ajajajajajaaj dios en Carrusel, comentan que hay otro Diarrá que lo traigan y coge y suela Guasch que si además traen algún futbolista mejor xDDDDD

litusrem

dios, es vrdd lo q dice paco k la sexta provoca delay a posta, si alguien tiene tv3(autonómicas vaya) q vea la diferencia, son como 3 segs.

Mysterio619

Como las clava Kanouté... dos latigazos y dos goles.

GrimMcSlam

Kanouté q puto amo xD

penetration

que JODIDAMENTE BUENO y CRACK es kanoute... es ke dios... flipante que crack de verdad

ANDREz

vaya show kanoute
y QUE BIEN JUEGAN LOS PUCELANOS..

ah y penalty q se ha tragao iturralde a favor del valladolid

X

teneis link por ahi para el Klitschko vs Gomez? xD

aDryur

Yo no veo que sea tan claro el penalti, le toca ligeramente en la rodilla pero ni de coña lo suficiente para desequilibrarlo, lo que pasa es que el otro borrico se tira como si le hubieran metido una puñalada xd

Mysterio619

Luis Fabiano sentencia el partido.
PD. Jugón!

aDryur

Buen gol del Luisfa, que por cierto no le habia reconocido con esos pelos que lleva ahora xd.

SupermaN_CK

Fabiano es feo pero con esos pelos....dios! xDD

Mysterio619

Hack-trick de Kanouté, chapó.

penetration

perotti no se ke clausula tiene... pero o lo amarran o lo amarran ya... porque es una puta perita en dulce.

PD: Grande koné volviendo despues de la triada ke tuvo en el amistoso ese de mierda con la seleccion.

CalvOr0t4

#234 El Perotti este lo han fichado en invierno o de dónde ha salido? Es que le he visto un par de partidos y ojito con él.

CrossKazama

Villareal | Athletic: Cazorla

Sevilla | Valladolid: Kanoute

Carranco

PAR TI DA ZO del sevilla.

perotti lo ficharon hace 1 año o 2 creo. El caso es, que fueron a ver a la selección argentina sub20 creo que era, jugaba un amistoso contra un 2b de argentina, que es donde jugaba perotti, y ahi lo descubrieron, 600k euritos, y apunta a puto CRACK, hay que atarlo ya.

Sh1n0d4

Rul1 se hace pajas con Perroti en el Football manager xDDDDDDDD

werty

si mañana perdiesen barça y madrid, ¿quién alcanzaría antes a quién?: ¿sevilla a madrid o madrid a barça?

Ale, hagan sus apestas.

Torit0

Kanoute me ha sorprendido mucho hoy. Después de la primera vuelta nefasta que hizo (sólo ¿3? goles y lleva ¿9? en lo que llevamos de segunda vuelta), teniendo en cuenta la lesión que tiene en el pubis que parece crónica y la edad yo le daba por acabado, pero es un verdadero placer verle jugar y ojalá siga así muchos años más.

Perotti tiene muy buena pinta y siempre me da unos puntitos muy majos en comunio :D A ver si Jiménez se deja de Romarics y de Duschers y lo pone de titular desde el principio.