LFP: Jornada 28ª

Carranco

#240 de romarics ? pero tu ves al sevilla ? romaric lleva 2 meses rallando a un nivel brutal, y el partido de hoy a sido simplemente de 10, pero su papel se a visto eclipsado por un kanoute enorme.

Torit0

Poner a Romaric en la banda izquierda teniendo a Capel y a un emergente Perotti en el banquillo es una aberración. Te puede salir bien en algún partido sobretodo si los de arriba están enchufados, pero que fue de aquel Sevilla demoledor por las bandas que todos recordamos? No sé pero con el dibujo que plantea últimamente Jiménez me parece que está desaprovechando toda una banda

Carranco

#242 lo 1, lo esta poniendo ahi de vez en cuando, y lo 2, romaric ahora mismo, es FUNDAMENTAL en el sevilla, perotti no y capel MUCHO menos ( este ultimo esta para jugar con el filial, que ascazo me da, ya no opr que juegue mejor o peor, es que no se parte la boca como el resto ).

ese sevilla "demoledor" es historia, ahora hay un nuevo sevilla, construido desde la defensa ( gustar mas o menos, pero es lo que el entrenador quiere ), para no encajar apenas goles, y arriba, con la polvora que tenemos, marcar acabamos marcando siempre.

M

Lo mejor? Una jornada mas en la cuerta plaza.

Lo peor? El Sevilla no cede... jodido Kanoute que tres chicharros ha metido, como si la cosa no fuera con el pim pam pum venga, siguiente!! Menudo jugador joder que crack.

Yo me rio del puto Montes, es que menudo patan joder. En una jugada la recupera Romaric sobre el centro del campo y dice "A partir de ahi... se le apagan las luces" y Romaric le mete un pase largo (cojonudo) a Fabiano en la jugada "polemica" donde le han roto la bota en la primera de las dos entradas (la segunda totalmente limpia) Este Montes no tiene ni PUTA IDEA con sus "ahi vamos ahi vamos" que se lo carguen ya joder que agonia ostias.

vz16

#244 pues nose que decirte, no se quien es peor, si montes o el gilipollas del salinas, que a parte de ser un pésimo jugador, es peor comentarista y gilipollas perdido

-Orb-

A mi me parece mejor comentarista kiko y valdano a pesar que este segundo es bastante madridista ( yo soy madridista y lo reconozco ) pero es que lo de salinas y sobre todo montes que no se sabe ni los nombres de los jugadores .....

Ejemplo:

Ahi va..... va....el equipo madridista ......, la recupera ..... (....) la defensa del madrid

Y mil mierdas de estas que no merece que esté comentarista, me gusta mucho mas el suplente que tiene la sexta, antonio esteba 1234567890 veces antes que el montes este.

penetration

#242 estos 2 ultimos partidos( vs malaga y el de hoy vs valladolid) es donde ha puesto a romaric por la izkierda( y creo que 1 par mas en toda la temporada por necesidad si no recuerdo mal, y la verdad que le ha salido(a jimenez) muy bien, el equipo esta jugando muy bien, f.navarro sube cual extremo, y hoy ha dado una asistencia, vs el malaga puso varios centro buenos y el trallazo al palo que metio tambien. Osea que esa banda izkierda no se keda vacia en el atake, porque aparte romaric aunke obviamente tire hacia el centro con su zurda pone apses muy buenos.

Luego 1 cosa que tiene el sevilla y le falta a muchos equipos es el banquillo. Como ya se ha demostrado en varios partidos.

Y bueno adriano si el quiere.... puede liarla y mucho por ese lateral derecho, obviamente nunca sera alves, porque no tiene la creacion de este, pero en centros al area los envia muy buenos tb, alves tiene mas recursos de centro pero vamos que como adriano se afiance en el lateral... :).

PD: Estoy ANSIANDO que llegue los choques entre sevilla,madrid,barça y villareal... como alguno de los 2 primeros les de por fallar, y el sevilla siga en esta linea como hoy o como la semana pasada vs el malaga, y no pierda. No digo ni mucho menos que el sevilla valla a ganar la liga, pero si darle una salsita que hasta hace escasas jornada no tenia, y que ahora tiene un poquito mas porque el madrid se ha acercado al barça.

edit:#246 antonio estaban a mi me encanta, aunque con montes me rio xDD

Hardy

#246 Yo a Montes no lo soporto. Cuando retransmitía la NBA todavía pegaban sus paridas, pero ahora cuando no sabe que decir o se traba con algún nombre suelta el chistecito.

pd: En cuanto al Sevilla, menudo partido se ha marcado Kanouté. Con él en forma el Sevilla gana mucho arriba.

litusrem

A mi Esteve también me parece muy bueno retransmitiendo, pero es que antes era el que retransmitia los resumenes en RMTV y vamos... ahora esto + Valdano, los partidos del barça en la sexta que no son a las 22h son para pegarse un tiro repetidas veces.

Encima con el delay provocado de la sexta imposible meter la radio.

JosE_Arcadio

vaya golitos del villareal, no vi el partido a ver si se crecen y vuelven a ser lo ke eran

jGcz

#247 Hombre, si el Barça gana hoy estará a 15 puntos del Sevilla faltando 10 jornadas... no veo mucha salsa la verdad.

SINSOUND

El unico que le puede dar salsa a la liga es el barsa, pero yo creo que la tienen ganada desde que empezo.
con ese equipo que tiene puede fallar 1 o 2 o incluso 3 partidos pero al final acaba ganando y juando como los pros en la play
oajala me equivoque y gane el madrid la liga , pero cada dia estoy mas seguro que eso no pasara

JosE_Arcadio

Piqué se confirma como baja por fiebre

están alves sylvinho márquez y cáceres

y convoca guardiola a un defensa del filial de 19 años(Alberto Botía), supongo ke por si pasase lo peor..

GrimMcSlam

Madre mia la defensa del Barça... a ver cómo se las apañan...

JosE_Arcadio

pues como contra el lyon, la mejor defensa los de arriba enchufados presionando y metiendo goles de distancia, creo ke nos cae por lo menos un gol del málaga, aunq tmbn vienen con bajas

_BusH_

alves caceres marquez silvinho

soy del barça pero no me fio... aunque el malaga tmp es un GRANDISIMO equipo, aparte que jugamos en el camp nou y eso calmara un poco la cosa, ademas tenemos a iniesta messi eto por alli arriba :)

GrimMcSlam

Pues yo veo bastante floja a esa defensa. Sobre todo Cáceres y Sylvinho... q suele ser una autopista.

S

Eso es un coladero, a ver si le pilla al Malaga inspirao.

JosE_Arcadio

sylvinho está haciéndolo bien los últimos partidos, cáceres a ver que hace

P

aver si valencia gana de una puta vez

GrimMcSlam

Quién juega por la derecha en el Málaga?

OnlyHyBrid

Según el 11 de Marca, Gámez de lateral y Eliseu arriba.

GrimMcSlam

Eliseu... hostias... esperemos q tenga un dia inspirado :P

kun294

venga atleticooo a por la champions!

substi-

blablabla pos yo hoy confio en caceres! 2 penaltis va a hacer :D

_BusH_

#263 silvinho una autopista? caceres quiza sea flojo pero silvinho no eh xd

mas quisierais que perdiera el barça xdd

An3Lk4

que hacen los merengues jugando a las 5? :/ en plan.. bueno es igual xD

KaSe

#267 en plan equipo de segundo bombo de champions?

GrimMcSlam

#266 Veremos a ver Silvinho... :P

Hardy

Para mí el flojo de esa defensa es Cáceres. Las veces que he visto a Sylvinho no lo ha hecho mal.