LFP: Jornada 28ª

weeheee

JAJAJJAJAJA q basto jaajjaj

ArKan0iD

#330 ese no da la talla para registrarse en MV ^^

ISAILOVIC

Ribera es un crack, se nota que estuvo en Burgos xDDDDDDDDDDDD

ZaGo

#322 xDDDD Tremenda la encuesta, es que tiene cojones que se pongan a preguntar esas cosas, anda que jugando bien 1 partido de 40 se puede confiar en Guti...

gefea

Gol de Gioda. Adios Jimenez adios! xDDDD

oOL4sTOo

Pillud golosón que te hemos pillaud

JosE_Arcadio

jajaj todos los goles del xerez son horribles xDDDDDDD

JMBaDBoY

Jiménez go home, no?

ruben132

Venga, empezamos bien la quiniela xDDDD

PD: Y para una que acierto, es el pleno al 15 u_U [y en el 93']

Mysterio619

El Sevilla sin gambas, tanto perder tiempo y le meten un gol en el último minuto, malditos jodequinielas xD

vicka

Pues dicen que suena Schuster para el Sevilla xddd no hase falta disir nada mas.

Gorosito es de primera !!! es de primeraaaaaaaaaaaaaa !

ruben132
Bonus Track
Kenny

¿No tendran los cojones de salvarse no xD?

Seria una machada increible xD

yiyi

Yo creo que echar a Jimenez es un grave error, tendrá el la culpa de que se lesionen todos los buenos a la vez XD

PD: Y cambiarle por Schuster peor aún, yo dejaba a Jimenez hasta final de temporada ya que hay una final de por medio y tal, y segun como acabara traeria a Don Goyo Manzano

shisko90

la madre q me pario

Mysterio619

#344 De las lesiones no, pero meter 1-0 y encerrarte en tu propio campo vs Xerez, es para hacérselo mirar xD

Kr4Zy

espermos que no xD

Waspa

#344 el valencia tiene mas lesionados :palm:

pd: y no es por meter mierda :)

ISAILOVIC

#343 No lo creo, aunque tendria morbillo por ver cumplir la promesa de Magicainz de hacerse del Barça y de caminar por Valencia desnudo

S

estoy tan cabreado que no tengo ganas de comentar nada, me alegro un monton por el empate y que se den cuenta de 1 vez por todas que este sevilla apesta por todos lados

me hierve la sangre de pensar que el sevilla de juande sin despeinarse y con todos los respetos hacia el jerez, les mete 3 en la 1 parte

a ver si se muere negredo, lolo, duscher, stankevicius, kanoute, fernando navarro, romaric y alguno mas que se me olvida

se pueden tener 1000 bajas pero empatar contra el jerez despues de todo lo que esta pasando? es de tener muy poca verguenza

#348 a lo largo de la temporada? lo dudo mucho

penetration

A mi ke no me jodan los putos antijimenez, el tio no sera 1 gran entrenador, pero es ke el centro del campo ke tenemos NO ayuda, la implicacion de la plantilla NO ayuda, las pajas mentales NO ayudan, tener 11 lesionados TP ayuda.... en fin hijos de puta los jugadores cabrones estos

#350 Me gustaria ver que haria el "gran" juande (que lo unico ke ha ganado lo ha ganado con nosotros a excepcion de la carling cup con los Spurs) sin dani alves, sin poulsen, sin keita, sin un renato ke era algo, no el espectro que es actualmente por el campo,sin maresca, y con duscher, lolo, renato@espectro y romaric, y con los mejores jugadores lesionados.

1
Kenny

#349 A 17€ se paga 1€ apostado.

Lo veo jodidisimo, pero... xD

(Las bizarradas de Magicainz para ti todas xD)

D

Es el efecto gorosito...

yiyi

que vuelvan a traer a Baptista!!! alomejor resucita

S

a mi no me cuentes milongas penetration, la planificacion de la plantilla de este año es una estafa, empezando por el centro del campo y terminando en la defensa

que no es posible que de 4 delanteros solo 1 de la cara, y en el centro del campo igual
los laterales del sevilla son de lo peor en los ultimos años, no aportan nada en ataque y la pareja de centrales cambia constantemente por las lesiones

en fin, que no es posible que la misma base desde hace varios años cada dia juegue peor....

penetration

entonces la culpa es de monchi y su equipo y no de jimenez

ZaGo

Venga 2 partidos y la quiniela a la puta mierda XD

M

si el Xerez se salva me voy desnudo por las calles, vendo las acciones del Alba por 0 € y me hago del Barça

Kr4Zy

jimenez es un cagon y no sabe plantear los partidos, el partido del berabeu fue una autentica verguenza

Kenny

#358 Yo ahora mismo no hablaria tan alto xDDD

Que estan empezando a demostrar que estar vivos...

( Serian 27 milagros juntos que se salvasen, de las mayores burradas que se hayan echo en la Liga, asi que tranquilo xD )

Tema cerrado