LFP: Jornada 28ª

S

#356 hombre el entrenador tendra algo que ver no?

pero el mal juego del equipo no, y desde que llego jimenez no hemos visto buen juego de forma continuada
y si no hay buen juego no se pueden sacar los partidos adelante, que no somos el madrid ostias

es que no se le deberia haber renovado nunca, tendria que haber terminado la temporada de juande y a la calle, que esta visto que no ibamos a ir a ningun lado

puto negredo de mierda, que tronco eres tio!

SupermaN_CK

Kenny hoy qué tienes que decir del árbitro?

Kenny

#362 Pues que visto lo visto, acerto tanto en el penalty como en la roja de Aranzubia.

La roja de Aranzubia, la tienes posts mas atras en una foto, y el penalty no he visto videos, pero todas las cronicas lo dan por bien pitado.

SupermaN_CK

Me refería a un fuera de juego y tal...pero bueno. Los árbitros son muy malos, me dan asco.
Me alegro por la victoria del Sporting, es un equipo (y afición) que me cae muy bien :)

penetration

#361 yo la temporada ke se fue juande, para mi el sevilla jugaba bien cuando lo siguio cogiendo jimenez, ya en estas 2 siguientes temporadas, el equipo a ido mucho por rachas.
Yo si echoa jimenez es simplemente porque creo que parte de las lesiones son por su culpa, porque casi todas las son musculares, poquisimas han sido oseas. Y por que no sabe motivar a los jugadores para encuentros importantes (sandoria, cska,etc.) y eso no puede ser si queremos llegar a algo.

Kenny

#364 ¿Que fuera de juego?

ArcheR

El Xerez no se va a salvar, pero como sabe que se va para Segunda, le puede joder la vida a algún otro equipo xDD

Kb

me cago en las asistencias en la ultima fila de la esquina del campo, donde los del jerez

2 veces que he tenido que subir corriendo cargando camilla.

la primera un borracho y la 2ª un esguince de hombro a los 5min de terminar el partido...

tanto saltar tanta alegria del jerez... pero que lote de subir escaleras que me he tenido que pegar xD

penetration

#368 ajajajajaj xD

shisko90

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=32323&Itemid=59

me gusta, lo unico q no me gsutaria q mandaran a jimenez al paro porq lleva 24 años trabajando para el club y es buena gente y no se lo merece....

por cierto los pelukeros de sevilla pelan todos igual me a kedado claro oy con el nuevo pelado de negredo, seguro q llego al pelukero y le dijo hazme etso y esto y el pelukero le dijo aro aro y le puso el peinado kani, q vaya aprendiendo lo q sufrimos muchos aqui porq nadie lo va a repescar q se acostumbre alos pelados tipicos jajajja

_Sioke_

LAMENTABLE

Acabo de venir del estadio y es que se veía venir. Nos hemos puesto por delante porque nos han pitado un penalty pero es que si no es por eso, nos dan 200 minutos de descuento y no somos capaces de tirar entre los 3 palos. Y el Xerez ha demostrado porque es colista porque con un delantero medio cojo se hubiese puesto por delante fácil.

El equipo está roto no, lo siguiente y si no echan hoy a Jiménez a este tío no lo echaran nunca. Me da pena porque hoy la gente al final del partido ha salido completamente anestesiada y por ahí se va a librar este personaje.

Hay que depurar muchas responsabilidades con médicos, preparadores físicos, secretaría técnica y algunos jugadores pero necesitamos un cambio de rumbo YA porque no vamos a ningún lado, hace falta alguien que cambie esto hasta final de temporada.
Ojito como nos quedemos fuera de Europa porque a ver quien tiene cojones de cuadrar el presupuesto, yo, a día de hoy, lo veo negro todo.

...Lo único que a merecido la pena del partido han sido las jerezanas :D

#368 jajaja grande Kb

#370 Dios, me lo han dicho hoy en el descanso y me pensé que se estaban quedando conmigo :/

Torit0

Pues a mí me huele más Manzano en el banquillo del Sevilla. O en el del Villarreal, quien sabe

Sh1n0d4

Jimenez huele a BAN

musiquita

Atraco en el Molinón, vaya árbritos más lamentables, hijos de la gran puta.

1
Kenny

#372 Eso este año es imposible ya.

Ahora dependera de si el Sevilla busca otra opcion, y si busca algo temporal hasta verano o se la juegan con traer a un Aragones o Schuster como dicen por arriba y quizas darle una opcion de renovacio segun logros.

penetration

Pues espero ke lo de aragones sea mentira...

Kenny

#374 ¿Atraco por?

Kb

el partido ha sido malo malo con ganas.

el sevilla tiro entre los 3 palos alguna vez?

al jerez lo veia corriendo siempre, no se, fue mi impresion

musiquita

Por dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
manda cojones

Kenny

#379 Si, pregunto el porque.

El penalty esta bien pitado, a Lopo lo expulsan por llamar hijo de puta al arbitro, Aranzubia se va a la calle por derriba a Bilic.

¿Atraco?

S

echar ahora a jimenez no se si servira de mucho, bueno si para utilizarlo de cabeza de turco, tendria que haber salido hace 2 años y seguramente no estariamos en esta situacion

manzano? aragones?.... ninguno de los 2 los quiero aqui

SupermaN_CK

Pues Manzano con un equipo normalucho está haciendo un milagro, y con la de problemas que tienen está por encima del SUPERSEVILLA....mejor que jiménez es. Y además psicólogo!

Crus

Manolo Jiménez es destituido como técnico del Sevilla

penetration

Jimenez destituido oficialmente.
edit: el equipo ahora mismo y hasta que se encuentre entrenador lo cojera Tejeda, el entrenador del Filial.

Emilito90

Se rumorea que del nido ha llamado a Luis Aragones... pero solo eso , rumores

-OrioN_

No sé yo si le saldrá bien la jugada a Del Niu.

#385 De la Porrera habia dicho al principio del Larguero que tenian preparado a Luis Aragonés por si perdía hoy el Sevilla, pero vamos hace 10 años que De La Morena no da una.

penetration

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16926&leng=esp
Gl si os carga, va petadisima xDDDDD.

Y los rumores, eso aragones y schuster.

edit:

spoiler
weeheee

En mi opinion , si tirais a Jimenez ya , os podeis despedir de Champions.

Lo mas normal ,es dejarlo porque solo quedan ¿11? partidos y aunque sufrais y juegen de puta pena , al menos os meteis en Champions , aunque sea de potra.

Y luego ya la temporada que venga , que vaya quien sea y se empieza de 0.

Kenny

El famoso penalty de Lopo a Kike Mateo. Asi visto, Lopo llega a rozar lo minimo el balon, algo insuficiente para "quitarselo" a Mateo y luego por pura inercia se lo lleva por delante.

weeheee

Pues vaya tela lo de Jimenez , a mi por lo menos me parece una cagada enorme , pero bueno.

Tema cerrado