LFP: Jornada 28ª

JMBaDBoY

#868 Henry hizo 17 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones en toda la 1a temporada.

Ibra lleva 16 y 8 asistencias, y aún quedan partidos, y algunos partidos muy importantes, que no sabemos qué puede hacer.

Ahora bien, si Ibra hace esta temporada siendo su 1a y en la 2a hace lo mismo que en la 2a que Henry yo firmo xD

varuk
jGcz

Ibra nunca ha destacado por su registro goleador. Es la verdad, repasad sus numeros si quereis. Yo con que haga más de 20 goles esta temporada me doy con un canto en los dientes pero sí le exigiría mucho más en el resto de aspectos.

Lo que tengo claro es que una temporada más hay que darle.

varuk

Me... ahí estaba el 2-0!

Es un equiiiip de primeeeeres nostre valencia cf, titititi.

ChaRuu

#872 jajajaj ese video es sublime, la cara que puso raul lo decia todo XDDD

Bueno y cambiando de tema, dejemos ya lo de los pufos, vosotros creeis que ibra esta rindiendo bien esta temporada y yo creo que como kaka y benzema no estan rindiendo ninguno de los 3 como se esperaba, no vamos a llegar a ningun lado y no voy a discutirlo mas xd

creeis que el xerez conseguira salvarse? estando a 7 puntos de la salvacion y con los partidos que le quedan?

Xerez-Valladolid
Sporting-Xerez
Xerez-Getafe
Atlético-Xerez
Xerez-Racing
Barcelona-Xerez
Xerez-Almeria
Valencia-Xerez
Xerez-Zaragoza
Osasuna-Xerez

yo creo que si gana sus partidos en casa, sobretodo contra valladolid y zgz que son rivales directos por evitar el descenso, lo podria conseguir.. aunque lo veo complicado.

alepe

#872 Me da pena Raul, ala, yo lo llevaba a la selección

TazzMaTazz

Ibra no es un pufo, que se esparara más de él es una cosa y que sea un pufazo es otra. Un pufo fue lo de Anelka, que vino cómo uno de los mejores delanteros del mundo y marcó 2 goles en toda la Liga siendo delantero centro, eso es un pufazo con todas las letras.

Ibrahimovic lleva 16 goles y no sé cuantas asistencias que tampoco es moco de pavo, a mí todavia no me ha terminado de convencer pero eso de pufazo es una exageración.

JMBaDBoY

Joder he visto el vídeo y me ha dado pena la verdad :S

vicka

#872 Y tiene los cojones de estar hay escuchando semejante mierda, menos mal que Luis le pego la patada al pequeño caudillo de la selección.

D

un poco de pena si que da jajaja

franzo

nadie ha dicho que este rindiendo como se esperaba ni similares.

GranTorino

#867

No lo he comparado con Drenthe. Tú haces referencia a que ha sido elegido 2 veces mejor jugador de Italia, y yo te hago referencia a que Drenthe ha sido mejor jugador de un Mundial Sub 21 y no vale ni para el Elche, vamos, que es absurdo decir que ha sido mejor jugador de tal liga o de otra porque no quiere decir absolutamente nada, lo que cuenta es lo que está haciendo aquí, y su temporada no está siendo precisamente brillante con todas espectativas que teníais de él al principio. El Madrid es un equipo en formación que ha cambiado al menos a 4 jugadores de sus titulares del año pasado, en el Barça siguen jugando los mismos excepto Ibra, y a la vista está que todo el mundo puede marcar en el Barça, hoy mismo Bojan sin comerlo ni beberlo se ha encontrado una buena jugada por la banda izquierda que le han dejado el balón en el pie, e Ibra igual, y es que los dos goles de hoy bien los podría haber metido Piqué si lo pones de delantero.

Y Ibra, además de los goles y las asistencias a principio de temporada donde el Barça era una apisonadora (que habría que ver qué consideran asistencias algunas páginas de estadísticas...), está aportando más bien poco al juego del Barça. Eto'o aportaba 1000 veces más, os quejábais de que Eto'o pecaba en su definición, cuando este ha tenido más de unas cuantas en las que no ha demostrado tener mejor definición que el camerunés, por no hablar de su nula presión a la defensa contraria, cosa que Eto'o sí hacía a las 1000 maravillas y que tanto ayuda al sistema de juego del Barça que se basa en tener el balón todo el rato, para recuperarla en cuanto la perdían.

Tanto rollo con el periodo de adaptación y tal y cual, para mí son milongas baratas. Si eres buen jugador, en cuatro partidos tienes calado medio sistema, Van Nistelrooy en el Madrid por ejemplo fue llegar y empezar a meterlos de todos los colores.

Para mí, no es un pufo como puedan serlo Gago, Drenthe o Oleguer, pero no merece más respeto que el Henry de la 2007/2008 porque tampoco está haciendo mucho más.

varuk

Ya se lía en Valencia xD...

GrimMcSlam

#872 Tú sigue... q el dia en q yo sea moderador de esta web... XDDD

cordovita40

el ibra ese no es que sea un pufo,es que aqui en españa no va a durar 2 telediarios

ChaRuu

#877 vale tio, dejemos el tema mejor, cada uno tiene su punto de vista y ya esta, no vams a llegar a ningun lado.

si alguien comenta lo que he puesto del xerez por ahi arriba en #875 quizas consigamos cambiar el tema de debate, y sera algo mas entretenido :D

wHiTefOx

el sábado venis a son moix no? xDD ojito...puede estar bien el partido, aunque aki siempre juega bien messi

litusrem

Por cierto, me parece que nadie lo ha dicho y es una vergüenza porque ha salvado el partido en el minuto 5.

litusrem

Barcelona - Osasuna | Victor Valdés

Si con 0-0 había autobús no me lo imagino con 0-1

Kr4Zy

ibra apesta.

TazzMaTazz

Yo creo que el Madrid mañana pincha.

cordovita40

no creo que pinche

L3nn0n

q hace #891 que aun no esta baneado ? :S

2
cordovita40

por?892

ChaRuu

yo sinceramente no veo al getafe capaz de ganarnos mañana.. pero bueno quien sabe, esto es futbol.. creo que si mañana gana el madrid, la jornada del finde va a ser crucial, con los partidos mallorca-barça y madrid-atleti.

Liga Mallorca-Barcelona
Champions Arsenal-Barcelona 1/4
Liga Barcelona-Athletic
Champions Barcelona-Arsenal 1/4
Liga R. Madrid-Barcelona

y awita con las 2 semanas q le vienen al barça ahora, si salis bien parados de aqui.. creo que ganais el doblete, muy a mi pesar. porque los jugadores si ganais esto saldran con una moral altisima, y probablemente en champions si pasais os tocara el inter, que es un equipo complicado pero ya les conoce bien guardiola de la fase de grupos, y guardiola tonto no es la verdad.

NoSeke_1

NoSeke_1

MJP:

Barcelona - Osasuna | Victor Valdés

Grande Valdes que jornada tras jornada demuestra que es el portero más enforma de la liga.

cabron

Con la victoria de hoy el Barça se pone líder con 71 puntos.

En la temporada 97-98 el Barça ganó la liga con 74 puntos xD

cordovita40

que pasa L3nn0n que tiras la piedra y escondes la mano o no tienes argumentos para rebatir con una mujer

P

A mi me hace gracia grimm q le mete mierda a Ibra pq lleva 16 goles y blablabla cuando el año pasado defendía a Raúl a muerte porque hizo 20 goles hace 2 años y así se ha tirado toda su vida, grimm es claramente una victima del daño que hace MARCA.

Sobre Ibra q voy a decir, yo esperaba algo más pero bueno... tampoco lo está haciendo tan mal como se dice... y la gente q tiene la mania de crucificar al Jesucristo Chygrynskyi es simplemente q no tienen 2 dedos de frente, chygrynskyi no ha jugado una mierda este año y lo poco q ha jugado lo ha hecho como el culo sin ni siquiera darle 1 tiempo de adaptación y aquí ya vienen a criticar los madridistas q si chygrynsky noseke q si lo del más alla cuando en realidad critican porq otro jugador no pueden criticar y incluyo también a culés que no entenderé nunca pq no le dan una oportunidad al chaval...

1
TazzMaTazz

#897 Eres una mujer? Eres la primera mujer tan forofa que veo en mi vida xDDD

#898 De acuerdo con todo, tenemos la manía de crucificar (nunca mejor dicho) a los jugadores demasiado rápido, el pobre de Chigrinsky todavia no ha tenido tiempo de nada.

M

si pone Rafa en el perfil #897 En serio eres una chica? asi me gusta entonces que os vaya gustando el futbol :D

#892 Si banean a ese/a vamos el 30 % de mv-deportes estaria baneado xD (yo no por supuesto, porque soy el usuario mas imparcial del foro ni del Madrid ni del Barça ni de ningun equipo que les enfrente a ellos xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu