LFP: Jornada 28ª

GrimMcSlam

#898 Pero a ver q he dicho yo ahora sobre Ibra.

Acaso está jugando bien en el Barça? Acaso está adaptado?? Acaso está usando todo su potencial??. Entonces q me rebates tio??. Usa argumentos y no inventos pq estás quedando como un auténtico ignorante.

Y otro flipao más q me saca a Raúl... cdo sepas lo q yo he escrito sobre Raúl HABLAS. Q no tienes ni idea de lo q estás escribiendo.

Pregúntale a los madridistas más antiraulistas del foro q tal jugó Raúl hace 2 años, cdo ganamos la Liga con Schuster... a ver qué te dicen.

1
DiSoRDeR

A mi me parece q Ibra necesita como el comer q Pep lo integre más en el equipo. Para empezar estaría bien q lo sacara de esas marañas defensivas a la banda izquierda un ratito, que se haga un par de individuales, un par de tiritos dsd fuera del area... y q le dejara tirar unas cuantas faltas, q le diera el peso y la responsabilidad de un crack.

M

#901 20 goles en 38 partidos de liga son una puta mierda para un DC del real madrid. Además, que raúl no aportaba una mierda a parte de los churrogoles en la línea de gol. De 20, 15 fueron así xD

1
JMBaDBoY

El record de puntuación está en 92 en una liga de 22 equipos, es decir, 42 partidos.

Esta temporada es bastante previsible que tanto Barça como Madrid puedan llegar a los 92 o superarlo por poco.

TazzMaTazz

Han dicho en la SER, que si el Mallorca se clasifica finalmente para la Champions (van 4ºs), no la podrán jugar el año que viene por lo de la ley concursal. Vaya putada no?

M

#905 ley concursal? Qué es eso?

Kirri

jodeeee k putadon entonces k entraria el 5º o como va eso???

M

lo explicaria pero tengo que irme a la cama #906 xD. Mañana lo cuento

Que poco sabeis de 2ª division xD si fueses de un equipo de estos seguro que lo sabiais xD

personaje

#906 http://www.bermellones.com/la_uefa_podria_dejar_fuera_de_europa_al_mallorca-itemap-67-2230-1.htm

ChaRuu

hola? que es eso? :S

TazzMaTazz

#905 Pues al parecer es algo así como poner el club a subasta, para no desaparecer por quiebra. Y la FIFA tiene prohibido participar en competiciones internacionales a los clubs que entren en ley concursal.

Vaya putada currarte un temporadón y acabar en puestos de Champions, para no poder jugarla :o_o:

ChaRuu

juas pues menudo hijodeputa... me gustaria ver al mallorca en la champions, seria curioso :\

L3nn0n

#885 basicamente porque todos tus comentarios van a calentar al personal, aunque, siendo mujer... ahora lo entiendo todo ;).

PLeaSuReMaN

la ley concursal va camino de ser el destino de demasiados equipos en españa como no saneen rápido

JMBaDBoY

Alguien ha preguntado que qué pasaba con el Mallorca si no iba a Champions y terminaba 4º. Iría esa plaza para el 5º, y el 6º y 7º plaza para Europa League (además del ganador o subcampeón de Copa, en caso de que el ganador estuviera clasificado para Europa la temporada que viene)

PalesTina

aun asi no me acabo de creer la amenaza de dejar fuera de europa a clubs endeudados

eso dejaria fuera a media liga española, media liga italiana y 3/4 de la inglesa... y no precisamente de los clubes pequeños xD

cabron

#916:

Leyendo el enlace que han puesto, creo que se refiere a impagos, más que a deudas (que tienen todos), pone que el Mallorca está denunciado por no haber pagado el traspaso de un jugador.

No es lo mismo tener una deuda que no ha vencido o que pagas a plazos que un impago.

TazzMaTazz

#916 Una cosa es estar endeudado y otra muy diferente estar en bancarrota. Todos los clubs del mundo están endeudados.

JM estás seguro de eso? Recuerdo que hace unos años pasó algo parecido en UEFA y metieron a un club de no sé donde como premio a su juego limpio. Un equipo que iba 14º o 15º en su liga.

Skorp1to

Es por Aduriz, que se jodan, por no pagar, mañana gana el Athletic al Atletico y ale, así hasta fin de temporada y el Athletic a champions

Mystee

Y luego te despiertas, este año no, pero a ver si descendeis de una puta vez, dios, es que no se que equipo odio mas si el madrid o los [insert random insulto here] de bilbado.

-tarkens-

#919 y el año que viene ganais la liga eh o no ?

Skorp1to

#920 Lo que os jode es que un equipo creado por vascos y canteranos puros, sin ningún mercenario este 6º en la Liga xDD, aparte de ser uno de los 3 equipos de España que nunca a descendido xDD
Y no lo hará por muchos años

y os jode eh! que mala es la envidia :P

#921 va, no somos ilusos, nuestro objetivo cada año es entrar en UEFA y intentar llega lo más arriba posible en copa

kiLLoSaMa

#922 eso de canteranos puros....xDDD no intentes engañar.

SupermaN_CK

#922 Vuestro objetivo cada año es no descender, no cuentes milongas.

mezod

#922 pues yo me alegraria un monton de que entraseis en champions

y si, les da por culo pq solo hay vascos pero q se jodan xD
aun asi tambien me alegrare un huevo si sube la real sociedad :P

Skorp1to

#925 Yo igual, la real este año tiene equipazo de 1º

El Athletic hace 5 años ha hace 3 hubo 3 temporadas que peleábamos por no descender, pero porque se fue una generación de jugadores y se subió a muchos nuevos que han acabado en equipos de 2ºB.

Ahora ya hay equipo echo, joven, con talento, y de futuro prometedor, así que olvidaros lo del descenso porque daremos caña.

Mystee

Canteranos puros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Javi Martínez, Navarra
Llorente, Navarra
David López, La Rioja

Si, todos vascos.

Skorp1to

Pero son canteranos

SupermaN_CK

Javi Martínez, fichado con 18 años por 6 kilos de la cantera de Osasuna.
David López, canterano de Osasuna.

...........

Tema cerrado