LFP: Jornada 28ª

JMBaDBoY

#1018 ¿En qué te basas para decir lo del 3-0 en el Bernabeu? Al Madrid con un 2-0 en el Bernabeu le bastaría para tener el goal average particular ganado.

Kenny

¿No habia sido 2-0 la ida? Pues entonces se me acaba de ir la olla xD

ZaGo

Yo veo que como el Madrid pierda un partido se les va a caer el mundo encima y son capaces de encadenar 2 o 3 derrotas consecutivas y más con todo lo que queda en las próximas semanas XD

Hoy al menos gane el que gane estaré contento :D

PDT: Espero que no sea empate XD

#1022 Únicamente metió Ibra.

D4rk_FuRy

#1022 1-0

JMBaDBoY

Claro, luego hay la cosa de que gane el Madrid 1-0 y entonces ya sería como ahora, que se mira el goal average general, entonces las jornadas hasta el final serían un festival a ver quien va ganando sus partidos por más goles, o a ver quien gana y encaja goles, sería curioso xD

N

Pues como el Madrid salga igual de dormido que contra el Sporting se pueden llevar un susto. Espero que no que le he metido unos eurillos :D

weeheee

Parejo puede jugar o tiene la clausula esa de no poder jugar contra el Madrid?

Tengo cierto nerviosismo , pero joder , el Getafe esta sin Soldado , Miguel Torres y sin Cata creo, en principio tendriamos que ganar.

yiyi

#1027 Puede jugar

Exxel

Ojo, sin Miguel Torres... xD

1
jOrjUdA

Vamos a ver a Parejo, viendo como está Granero, no descarto hacer un cambio para la próxima temporada, pq Granero parece que se está quedando y a Parejo no lo he visto este año, pero creo no lo está haciendo nada mal.

Hardy

#1030 Dudo mucho que el Getafe aceptara deshacer el cambio. Me parecería algo muy poco serio xDD

JosE_Arcadio

a ver si juega adrián !!

D4rk_FuRy

parejo esta muy verde todavía sería un error traerle el año que viene, incluso el próximo me atrevería a decir.

dejemosle 2 añitos más por getafe, y luego ya se verá.

M

EL META DEL GIRONA SÓLO HA RECIBIDO UN GOL EN SEIS PARTIDOS

Jorquera es el portero del momento en Segunda
· Es feliz en el Girona, con quien sueña con jugar en Primera · "En el Barça luché hasta el final, pero quería jugar con regularidad" · "Si se arrepienten de que me marchara, pueden volverme a llamar", asegura entre risas

A sus 31 años, Jorquera está demostrando en el modesto Girona todo lo que en el Barcelona reservaba para los entrenamientos. El guardameta catalán está protagonizando una espectacular racha de seis encuentros en los que sólo ha recibido un gol... y fue de penalti, ante el Real Unión. De hecho, desde entonces lleva más de tres partidos con su portería intacta. El resultado es que su equipo ha sumado 14 de los últimos 18 posibles y se ha alejado del descenso.

ALBERT JORQUERA
"Víctor Valdés ha enlazado años muy buenos, casi perfectos, por sus actuaciones y los resultados del equipo; está más que preparado para ir a la selección, pero cuando vaya será como protagonista"
Albert Jorquera ya ha jugado esta temporada más minutos que en todas las que pasó en el Barça y eso le hace más feliz que todos los títulos que ganó con los azulgrana. "Luché hasta el final por un puesto, pero me quedaba un año y quería salir, jugar con regularidad... Víctor Valdés ha enlazado años muy buenos, casi perfectos, por sus actuaciones y los resultados del equipo. Sabía que era muy difícil que cambiara la confianza que tenían en él, y encima no se lesiona nunca".

Eso no quita para que el meta catalán se alegre de todo lo que es bueno para el Barça. "Ahora soy sólo socio. Hablo con los que fueron mis compañeros y nos vemos. Me conformo con que ganen la Champions, aunque la Liga también puede caer", afirma. "Y si se arrepienten de dejarme marchar, que me vuelvan a llamar", añade entre risas.

Ahora Jorquera es feliz en Girona, su casa. "Mi idea era volver aquí a establecerme y adelanté la llegada. Hemos pasado momentos complicados, pero ya hemos encontrado nuestra identidad. Nadie esperaba esta gran racha", reconoce. Si llegara un equipo de la Liga BBVA podría marcharse, pero el catalán formula otro deseo: "Seguir aquí y subir a Primera división. Pero primero vamos a salvarnos esta campaña".

Ha parado dos penaltis... gracias a Toni
Dice que no es el portero de moda de la categoría, pero es muy complicado no destacar a un meta que ha parado dos penaltis en esa racha de seis partidos invicto. "Me siento a gusto. En lo de los penaltis, Toni Jiménez me ayuda en el estudio de los rivales. Ya no vale sólo la intuición", dice.

Por último, una apreciación sobre Víctor Valdés. "Está más que preparado para ir a la selección, pero cuando vaya será como protagonista. Ahora mismo no puede ser así".

Hale ya sabeis fichar a Jorquera xD

JosE_Arcadio

me alegro por él, nunca dijo una palabra más alta que otra y buen jugador de vestuario

además el girona me gusta y sta bastante bien ke está por encima del nàstic y todo

JMBaDBoY

La verdad es que yo creo que Jorquera está en un equipo por debajo de sus posibilidades, podría estar en un equipo de media tabla de la liga española.

2
Lestrandge

#1036 +1

Espero que el Madrid pinche contra el Getafe y así ir mas seguros al Bernabéu

M

Es verdad que Jorquera no tiene nivel para el Girona pero no os paseis; tiene nivel para un club alto de 2ª pero alguien del qeu apenas habeis visto actuaciones suyas..seguro que yo he visto mas partidos de él que vosotros en un solo año. Para mi como portero suplente de 1ª o titular de un equipo de tabla media-alta de 2ª vale.

Que antes se comia unos churrigoles...

Crus

Segun veo Jorquera es de los 6 o 7 mas goleados de segunda...

JMBaDBoY

Hombre, Jorquera es un portero decente, pero no me jodas, el Girona estuvo gran parte de la liga luchando por no descender y además la defensa es de chiste xD

KuS

Que asco de horarios la Ligucha esta :S

M

A ver Jm Crus se ha pasao es un portero que debria de estar en un club con aspiraciones a 1ª division pero tu te has pasao 3 pueblos diciendo que podria estar en un club de mitad de la liga..de 1ª division xD

NTC-________

link?

JMBaDBoY

#1042 Con el nivel que hay en 1a actualmente no me he pasado, puede estar perfectamente de portero en un Sporting, Espanyol, Racing...

YaMBiADoR

http://atdhe.net/15914/watch-getafe-cf-vs-real-madrid

FrNz

q vale un partido de futbol en la web de canal + ?

QueTzaL

que easy lo tiene el madrid contra un getafe medio cojo por las bajas

JMBaDBoY

#1046 6 euros si no eres abonado a Digital+ y si lo eres 1 euro.

¿Igualmente qué más da? No emiten el partido por C+

M

#1044 Español >> Kameni

Sporting >> Juan Pablo

Racing >> Toño (ahora lesinado) Coltorti es suplente

Estas seguro? lo mejor que tien la liga española para mi son los porteros

R

#1047 Ahora te vendra un madridista y te hablara de las bajas importantisimas de Drenthe, Kaka o Benzema!

xDDDDDDD

Tema cerrado