LFP: Jornada 28ª

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#991 eso de una gran cantidad xD

#993 porque los pocos que sois os intentais hacer notar para que la gente intente creer algo que no es xD

1 comentario moderado
devilitao

#992 Has estado alguna vez en Euskadi?

3 comentarios moderados
devilitao

#996 Pues entonces te toca visitarla...y que mejor manera que con tus ultras no?

Kenny

#966 Como añadido.

El administrador concursal ( que pueden ser mas de una persona ) esta obligado a entregar unos presupuestos de viabilidad del club para el tiempo que dure el proceso concursal y que el club debe de cumplir durante el plazo de tiempo en el que este vigente el concurso de acreedores.

Me explico.

El Sporting, una vez entro en Concursal, paso a ser controlado por el administrador concursal que decidia traspasos y todos los movimientos del club para asegurar la viabilidad economica del club siempre de forma independiente a los resultados deportivos.

Una vez el club es viable, se preparan presupuestos para el tiempo que dure el plazo de acreedores, 5-10 años por lo general, presupuestos de modo que pensando que vaya lo peor posible en el aspecto deportivo, el club sea viable y pueda cumplir esos pagos. Si en alguno de los años se falta a esos presupuestos y se genera perdidas faltando a los pagos se disuelve la entidad. Por el contrario, si el club logra crecer a pesar de no poder manejar sus propios recursos economicos, se pueden adelantar esos pagos e intentar salir del concurso de acreedores antes.

Lo que ahora creo que no es posible, es lo que paso con Las Palmas, que fue el primero y se quitaron muchisima deuda sin tener que pagarla.

maikin

#980

Jugó en el Athletic desde que tenía 10 años hasta los 15. Luego fue al Cultural de Durango.

Con 18 años llega a la Real Sociedad!!!

Entonces J. Martinez que llegó al Athletic con la misma edad, es de la cantera del Athletic???

En cuanto Gorka , estuvo en el Baskonia y el Bilbao Athletic.

Yo en ningún momento he dicho esto : "es un equipo 100% canterano y que el 100% de sus jugadores siente los colores" pero no me puedes negar que como ya he puesto en #951, 11 de los 17 jugadores mas habituales son canteranos.

E

#977 Si te consuela decirte que no la llevo solo contra el Athletic...

Y no la llevo yo y otros para joder a la aficion del Athletic en general sino a una parte de ella. Quizas oir como gritaron a gente conocida ''ETA matalos'' anima a que la lleve siempre contra este equipo.

ISAILOVIC

#1000 Discusiones aparte sobre si Gorka Iraizoz y Xabi Castillo son canteranos o no (similares se han visto sobre Cesc o Raul y nunca se ha llegado a un acuerdo), la unica intencion de la lista de jugadores que he puesto es desmentir la tonteria de Skorp1to sobre que el Bilbao es un club 100% canterano formado por canteranos puros ( #922 ) o que el 100% de los jugadores del Bilbao sienten los colores ( #952 ) o como se dice muchas veces que es un equipo 100% vasco (cuando hay jugadores de Navarra y ha habido franceses y riojanos)...nada mas

Ojala todos los clubes tuvieran vuestra misma filosofia. Cuando veo a De Gea, a Dominguez o a Camacho jugando en el Atletico me encanta y ojala fuera un equipo 80% canterano y 20% extranjero/nacional con nivel...pero como digo, de ver al actual Bilbao a la leyenda del Bilbao va un trecho

Gantorys

#1001
yo he estado en el Calderón y he oído "Aitor Zabaleta, era de la ETA" así porque sí, y no precisamente 4 gatos, más de la mitad del estadio.

Martita-

Lo pongo aqui por no abrir un thread nuevo.

Mañana voy a zaragoza, y el Valencia juega el sabado alli, no tengo dinero para comprar las entradas, asique me gustaria saber, si cuando faltan 5 o 10 minutos para finalizar el mismo, hay puertas abiertas. En algunos campos se que se hace o se hacia, aqui en Mestalla creo que hasta no hace mucho se hacia, no se si ahora mismo aun sera asi.

P.D. Si a alguien le sobran 2 entradas para el Zaragoza - Valencia y me las quiere dar, estare encantada xDDDD.

Q

Hoy no ganamos. He dicho.

0n1x

A mi también me da que no ganamos :s

CerdoVerde

Bueno, no he podido comentar antes, pero sobre el partido de ayer en el Camp Nou.

Una primera parte muy mala, en la que el Osasuna se hubiera merecido ir al vestuario con 0-1
Toure e Iniesta muy empanados. Por suerte en la segunda parte cambió el chip y el Barcelona se
comió literalmente al Osasuna.
Me gustó mucho como jugo el Osasuna, y muy buena segunda parte de Toure e Iniesta.
Grandisimo partido de Milito, y Busquets nefasto, Keita aportó mucho mas al juego.

Editado. Se me olvidaba comentar el gran partido de Pedrito y lo bien que conecta con Alves en la banda derecha

Kenny

Pues no ganar un partido Real Madrid o Barcelona a dia de hoy, es practicamente tirar la Liga.

TazzMaTazz

Yo tambien creo que hoy el Madrid pincha, tengo ese presentimiento...

D4rk_FuRy

Algunos tienen esos presentimientos todas las jornadas xD.

Mi corazón estará dividido hoy :(

I

Pues yo digo gol de Ronaldo antes del min 20 y ganamos facil xD

DaMMiT

pues yo creo que el madrid dará un golpe sobre la mesa, como el día de riazor que todo el mundo pensaba que iba a pinchar.

TazzMaTazz

Que no joder, que hoy el Madrid pierde xDDD

ISAILOVIC

El Madrid pierde el domingo

He dicho

JMBaDBoY

#1008 Ni de coña es tirar la liga, quedan 9 partidos para el Barça y 10 para el Madrid. Que influye bastante a estas alturas sí, pero no es nada decisivo.

Por ejemplo imagínate que hoy pierde el Madrid. Estaría a 3 puntos, pero imagínate que gana los otros 2 partidos antes del Bernabeu y gana el del Bernabeu, estaría ya empatado a puntos otra vez.

Y así con muchas combinaciones. Aún no está el pescado vendido ni de broma.

Por cierto, yo no confiaría demasiado en un equipo en el cual su entrenador dice "El Madrid va a ganar la liga", y no sólo por eso, que ya es más secundario, creo que el Madrid con su juego ganará al Getafe, aunque por 1 gol o 2 de diferencia quizás. Veo más importante la jornada de este fin de semana con el Mallorca-Barça (Mallorca ganando todo en casa menos 1 partido) y Madrid-Atleti.

Sirius_spa

#1014 Veo lo de tu domingo y subo que pierde hoy tambien xDDD

No, en serio, veo sufriendo mas al Madrid hoy que el Domingo, pero ganarar po 2 goles por lo menos cada partido

ISAILOVIC

Sobre todo no esta decidido cuando queda un derby donde se juegan el goal average...quien salga lider del Bernabeu gana la Liga

Kenny

#1015 A dia de hoy, el unico partido que van a jugar en "igualdad de condiciones" es el del Bernabeu.

El resto, van a acabar ganandolos por lo civil o por lo criminal, asi que cualquier punto que se dejen por el camino va a ser el que marque la diferencia. No los veo ni de coña, perdiendo o empatando dos partidos.

Y si el Madrid pierde hoy, esta obligado a ganar 3-0 en el Bernbeu, si gana 2-0 depende del goal-average total y si gana 1-0 no les sirve porque pierden el goalaverage particular. Y tampoco veo un Madrid - Barcelona acabando con un resultado mas contudente que dos goles de diferencia ya que no hay la diferencia de nivel que habia el año pasado.

I

Por cierto creo que Xabi Alonso y Assunçao estan apercibidos los 2.

Podremos ver el domingo un fabuloso duelo en el centro del campo Gago-Raúl García?

#1018 el partido del Camp Nou si no me falla mucho la memoria creo que fue 1-0 xD

Elektro

Pues yo hoy tambien lo veo muy jodido. No se en que coño pensaba cuando puse 0 - 2 en el Juego de la Liga....se ve que no conocía los precedentes, que parece que no pero pesan.

Y el Atleti a ver si hay suerte y no le sacan hoy amarilla a Perea, que cumpliría ciclo y no jugaría en el Bernabeu :(

Tema cerrado