LFP: Jornada 28ª

V

Lol menuda cara dura. 7 partidos le metia yo por subnormal.

JMBaDBoY

A eso se le llama el "si cuela, cuela".

kiLLoSaMa

Yo soy del comité y me presentan alegaciones por eso, y le meto mas partidos todavia por hijos de pu

iLoGik_LSD

#240 mierda con lo de ribery me has pillado xD.

Kenny

#240 Lo mismo que cuando Pepe, creo que se presentaron alegaciones.

Sinceramente, visto lo que hizo Orbaiz, a mi se me caeria la cara de verguenza el ir a protestar, aunque fuese mi mejor equipo y le metiesen 38 partidos. Hay cosas que no puedes reclamar, y la que hace el cerdo este es una de ella.

ChaRuu

#245 pero lo de pepe fue para que le rebajasen los partidos, no para que no le sancionasen.

NoSeke_1

Sigue siendo igual de patético.

ChaRuu

no digo que no. pero las alegaciones no son las mismas.

kiLLoSaMa

Oye, este tio se cree que es el padre de todos o que??

Guardiola prohíbe a los jugadores ir a ver el partido de cuartos de final de la Euroliga entre el Regal Barcelona y el Real Madrid de esta tarde

Prohibido ver el baloncesto. O al menos fuera de casa. Pep Guardiola no quiere que sus jugadores se relajen ni un ápice y se ha negado a que vayan al Palau Blaugrana esta tarde para ver el partido de cuartos de final de la Euroliga que enfrentará al Regal Barcelona con el Real Madrid (20:45/Teledeporte). Emociones fuertes antes de un partido, las justas. Hay que pensar en el fútbol.

XDDD y el dictador

Hardy

No me parece tan raro teniendo en cuenta que mañana tienen partido.

gRaNaln0

no les deja irse a ver el baloncesto el dia antes de un partido importante...... que HDP y que dictador!. Tendria que llevarselo 2 dias a un hotel encerrados como no hace ningun equipo.

kiLLoSaMa

Chygrynskiy tampoco puede ir a verlo??

iLoGik_LSD

Paraula de Pep.

gRaNaln0

kien es chigrinsky?? ah si, el que pep entretiene calentando mientras están ya hechos los 3 cambios.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Lo que no entenemos ninguno, ni culés ni madridistas, es qué lleva a Pep a enamorarse de este tio que no ha hecho nada de nada, ni siquiera juega con Ucrania, a gastarse 25 kilos y no juega ni cuando no hay centrales. Increíble, verdad?

JMBaDBoY

Lo veo lógico, seguramente mañana entrenen por la mañana y por la tarde hay partido.

Si no hubiera partido pueden ir perfectamente. De hecho Piqué y Bojan son habituales al Palau, van cada semana.

Emilito90

Señores para esta joranda que 3 delanteros de estos 5 que os pongo eligiriais?

-Suazo
-Aguero
-Negredo

  • Fernando Llorente
    -Muniain

Juegan:

Athletic vs Atletico de Madrid
Almeria vs Zaragoza
Xerez vs Sevilla

Sabeis si tiago y ujfalusi se han recuperado?

ChaRuu

jajajaj habeis visto este gol? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/tv/?v=QJ68NrJZTmA

1 comentario moderado
iLoGik_LSD

#259 Joder que golazo XDDD.

kiLLoSaMa

#259 jajajajajaj diooos en que estaba pensando el defensa jajaja.

#260 si si, estoy enamorado de él. si pellegrini o cualquier entrenador dijera lo mismo lo criticaria igual, no entiendo eso de prohibir ir a los sitios a los jugadores...

JosE_Arcadio

aguero llorente suazo por ese orden

luego negredo y finalmente munain, ke no está jugando mucho

tiago no juega y es duda aún para el clásico

GrimMcSlam

... y va Guti y se lesiona.

Me cago en tu vida Guti, cn lo bien q juegas este año y lo mal q tienes las piernas :S.

oOL4sTOo

#259 La paraaate con el pesho Harry!

Kb

otra noche en el campo del sevilla con la cruz roja.

veremos como reciben a juande en su casa despues de la eliminacion de la champions...

ChaRuu

#266 a juande? :\

Hardy

#266 Querrás decir Manolo Jiménez, no??

Mysterio619

Aranzubia expulsado por roja directa en el minuto 10, cuesta arriba para los gallegos.

JosE_Arcadio

1-0 bilic

Tema cerrado