LFP: Jornada 28ª

V

Sin Quinin y Pitin XD que risas jajaja Cupin que mitico!!! de los partidos en la 2 los sabados o los domingos :_

maRc

¿Habeis visto el no gol de Corona en el Valencia - Almería?

2
gRaNaln0

tengo 13 en la quiniela al final y el pleno al 15, me ha fallado el depor. Hastas las 12 no sale el escrutinio no??

-

A ver si el atleti ya no pedir que gane, pero que no de lástima.

OJO http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/03/21/los-sms-mas-torridos-que-envio-tiger.html XDDDDD

PruDeN

#212

Venia justo a lo mismo. vaya tela xDDDDD

Yo lo estuve viendo pero con la opcion audio de la SER, por lo tanto me perdi tal momento.

Dicen que hasta en el BWIN metieron la pata y dieron el gol a los apostantes

jGcz

Ya se empieza a hablar del mal juego de Iniesta. Por supuesto no por parte de la prensa, que parece que hay jugadores que pueden jugar mal tanto como quieran y no se dice nada xD

Kirri

animo baha y malaga cf !!!

TazzMaTazz

#212 Vaya cagada por dios xDDDDDD

#217 Lo tienes en #1, animo Baha!!

stta

joder no pretendía meter mierda :( solo que he visto la imagen, la gomina, el tío y la bota y me he quedado estupefacto. Que manía te tomarse las cosas a mal.

Es igual de buen jugador eh... mira Ribery, oh wait, a el si que le afectaron las botas rosas jajajaj

KuS

#214 No pides tú ni nah XD

Scavenger19

#200 Sé q no es lo mismo (evidentemente jeje) pero el año pasado estuve en la zona mixta del Valladolid vs Deportivo Coruña. Es una buena experiencia q deberia vivir toda persona porque te das cuenta q esa gente no son robots o como las personas piensan, sino q son normales como nosotros pero juegan al futbol.

Lo cierto es q te sorprendera lo abiertos q son la mayoria, q podras hablar sin problemas. Yo estuve echandome unas risas con Lendoiro y con los directivos del depor (vaya viejos mas verdes jajaja). Tambien hable un poco con Riki, Aranzubia (q me sorprendio lo alto q era, nunca me habia parado a fijarme), Filipe Luis, Guardado al lado entrevistandose para Mexico, ... Y el cabron de Lendoiro, q estuvo todo el rato a mi lado, rajando de sus jugadores a unos amigos. Que hdp xDDD

#214 este mola: TIGER: Enviado: 12:42 PM 08.09.2009: Tengo que hacer una cosa a las 4.30, pero volveré a las 7.30 para cenar y tomar muchos postres contigo. ¿Qué tal uno rápido antes de que me vaya?

xDDDDD

kiLLoSaMa

estos del sport son mas troll que muchos usuarios de aqui xDDD

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=698175

Desde que el club madridista hizo oficial su fichaje el pasado 13 de febrero, la joven perla del Racing apenas ha dado señales de vida en la Liga española.

Su último gol data del pasado 17 de enero frente al Valladolid, un mes antes de que el Madrid anunciara a bombo y platillo que había llegado a un acuerdo con el Racing a cambio de cinco millones de euros. Curiosamente, desde que Canales no anda fino el equipo cántabro ha perdido fuelle en la Liga

jajajajajaja

A

Veo que ahora los futbolistas van a hacer el maricon en los campos de futbol en lugar de jugar al futbol que es lo que tienen que hacer.

Las mejores botas son las de Xavi o en todo caso las clasicas joma amarillas. Las ventas de botas de futbol se volvieron una puta mierda despues de las de Zidane, que eran comerciales pero seguian siendo botas de futbol. Ahora son todo horteradas y diseños chorras.

drEk

y es mentira? desde que fichó por el Madrid no ha hecho partidos decentes.

Venga Osasuna que podemos puntuar en el Camp Nou xDD

V

#222 Y mienten?

JMBaDBoY

Con Canales se precipitó todo por el hecho de que iba a quedar libre e irrumpió con una simple buena racha goleadora. Pero es que tuvo a lo sumo 5 o 6 partidos buenos y para de contar.

La reacción de la prensa de Madrid fue totalmente desproporcionada, aunque en el Racing buenos millones se han llevado.

Scavenger19

¿Pero si no veis al Racing q cojones hablais? jajajaja

Desde q se empezó a hablar de Canales he visto todos los partidos del Racing a excepcion del de este fin de semana (Y bueno, alguno mas, 1 o 2 pueden pasar por ahi). ¿Ha disminuido su nivel? No. Lo q sucede es q no ha tenido las situaciones q ha tenido cuando ha marcado gol. Juega en el Racing, equipo q esta en la parte de abajo de la tabla y en declive (aunque este finde ganaron bien), es logico q no pueda tener lo q tuvo hace un par de meses cuando el equipo estaba al Alza. Manda cojones echarle la culpa al chaval xD Que no es Maradona en su plenitud para echarse a un equipucho entero a las espaldas (con perdon)

Si vieseis los partidos del Racing veriais q es el unico q se ofrece en una banda, en la otra, toca el balon, lo intenta y se le ve un toque bastante diferente al del resto. Que tiene 19 años joder.

Si este chaval en vez ser del Racing y haber fichado por el Real Madrid se llamase...¿Steve Daniels? y jugase en la ¿Premier? estariais todos hablando maravillas de el ("q si no le acompaña el equipo", "q si mira q bien distribuye", "Que mira q pase metio pero el compañero no lo vio", "que si blablabla", ... ). Lo mejor es q, quien tenga 2 dedos de frente sabe q no me equivoco.

M

Veros el partido contra el Valencia a ver si jugo mal si no marca mucho es porque es centrocampistas

Y recordemos que tiene 19 años recien cunplido, a un chaval no se le quita la calidad de un plomazo. Lo que yo veo aquí es envidia sólo porque es del Madrid

Scavenger19

Que no es envidia Magicainz, que se rien y ahora diran "blablabla" cualquier chorrada.

Es sencillamente tener unas gafas u otras. Yo desde un primer momento esta temporada, por ejemplo, calé a Pedrito (junto con Negrinho) y le poniamos a parir diciendo q esta donde tiene q estar, es afortunado, pero q si no mete gol no vale para nada, q era mejor la temporada pasada q desbordaba. Quien tenia otras gafas puestas pues veia en el a un dios q hacia todo a la perfeccion. ¿Que sucede? que ha pasado el tiempo y hay gente q se ha empezado a dar cuenta de q Pedro tiene MUCHO gol, pero q si le quitas de ahi poco crea (aunque se ha marcado un par de partidazos donde si q desbordaba).

Simplemente es mirarlo desde un lado u otro. Es cuestion de perspectivas.

Sinso

#226 A mi me bastó con ver su partido en directo en el bernabeu para desear su fichaje

JMBaDBoY

¿Pero qué envidia ni qué envidia de un chaval de 19 años que se fichó por hacer 5 partidos buenos? Porque esa es la verdad, se fichó por la irrupción que tuvo en la escena, el bombo de la prensa y porque quedaba libre y si se fichaba de un club como el Racing era barato.

Por la cantera del Madrid debe haber jugadores de igual o mayor talento, por decir algo. Y de ellos ni se habla. Y ya ni digamos en la cantera del Barça.

Kirri

yayaya no me abia dao kuenta por eso lo e editaooooo

RuLi_pucela

Tengo malas vibraciones... el Jueves cambio el turno del curro para poder ver el Getafe Vs Madrid, y las 6 o 7 veces que lo he hecho el Madrid siempre defraudó :(

Sinso

pues no lo cambies, joder xd

JMBaDBoY

Uno de intereconomía le pregunta en rueda de prensa a Guardiola si "le da rabia ver al Madrid primero"

Vaya preguntas macho, qué mal está el periodismo xD

ArcheR

Pero cómo va a tener un culé envidia de que fichen a un jugador de 19 años teniendo la cantera que tiene el Barcelona? Por qué no pensáis un poco antes de escribir? o.O

V

Lo que me faltaba ajaj decir que tenemos envidia de que fichen a un mocoso de 19 años que no ha demostrado nada teniendo lo que tenemos nosotros de la cantera jujuujuj. Otra cosa digo, me juego mi brazo derecho a que dentro de 2 años vienen diciendo que Canales es de la cantera...huele de lejos.

Primero empezaran con cosas como, Canales es practicamente de la cantera con 19 años lo fichamos y ha aprendido las cosas aqui blablabla. Para rematar con Canales es de la cantera!

iLoGik_LSD
  • Canales se lucio en el partido vs sevilla, que justamente fue un partido televisado que todo el mundo vio porque el sevilla la jornada anterior habia ganado al barça.

  • El madrid va necesitadisimo de cracks jovenes españoles.

  • Florentino lo ficha y mueve los hilos para que la prensa lo endiose. ( mediatico = vender + calzoncillos )

  • El chaval es guapete ( caracteristica fundamental para fichar por el madrid )

Exxel

Se te olvida el mencionar que luego en realidad a Canales lo van a vender al Conquense, y solo lo han fichado por el malvado acuerdo Inda-Florentino para vender periódicos.

Donde caben 4 especulaciones caben 5, ya sabes.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-presenta-alegaciones-roja-orbaiz/dasftb/20100323dasdasftb_31/Tes

Y esto?? Hay q ser gilipollas para presentar alegaciones dp de lo q hizo...

#238 Ya te digo, por eso quieren fichar a Ribery, para q poder hacer una pasarela de modelos además de jugar partidos de fútbol ¬¬.

1
Tema cerrado