LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Y

#327 pero haber el mejor partido de la jornada siempre suele darse por el plus , no se que estais llorando

B

El calendario de la lfp es una pollada en vinagre, simple y llanamente.

El trato a favor siempre va a ser para con Barça y Madrid, unos años mas uno y otros años mas otro.

Igualmente, con lo de la champions pienso que se estaban riendo de nosotros ya mucho tiempo, con indiferencia del equipo, y que era hora de que lo cambiaran.

eDuAr

Es cuanto menos curioso,siempre ha habido sobrecarga de partidos o selecciones,no entiendo esa queja,ojo! que veo lógico lo que dice Mou pero no creo que sea el motivo por el que esta a +7 no se si me entienden,no es el calendario ni que el Barça haya jugado un Miércoles y luego un Domingo el que este marcando la tónica en la liga,el Madrid esta en 4º de Champions podemos decir,en la final de la Copa y la liga esta así por lo horarios?

Nunca pensé escuchar alguna queja así y menos en el mundo del fútbol,gente que cobra lo que cobra,clubs con estos potenciales económicos,como te puedes amparar en esto?

P

yo lo que no entiendo es a los cules que os preocupais por la imagen del madrid, a vosotros que mas os da ? xD no se a mi por ejemplo me importa muy poco su señorio y demas tonterias,yo quiero que siga mourinho muchos años mas, las risas que nos da y sus lloros son tremendos,aparte si no ganan con mou que entrenador les queda ya?? michel ? xDD

Koalido

Si el madrid pasa a la siguiente ronda en champions, solo espero que no se repita esto de nuevo, porque ya seria tocar las pelotas y reirse en la puta cara del madrid.

K

Si no lo quereis ver es porque estais ciegos, mourinho tiene razón en sus declaraciones y no solo se está dando cuenta el madridismo, Valencia ya lo ha comprobado, y ésto ya no es por diferencia de puntos, la competición está al margen en este asunto, aquí importa la organización favorable a los culés..

1
B

Pase el que pase, si no hacen lo de la jornada en viernes se van a reir en nuestra cara xD.

Igualmente eso es una cagada de los clubes por dejar en manos de gente a la que eso le importa una mierda la decisión de los calendarios, simple y llanamente.

Y

¿se hubiese quejado mourinho de los arbitros , del calendario si el madrid fuese a +7? NO

B

Seguiria quejandose del calendario champions por que seguiria siendo una basura. Asi qeu no se por que dices ese no tan rotundamente xD

Y

cuando estaba en el chelsea y jugaban tantos partidos seguidos seguro que no se quejaba /lloraba

2 respuestas
eDuAr

Pero realmente alguien cree que hay 4 pavos que se sientan en una mesa y dicen.....vamos a ver como organizamos el calendario para que cuadre todo bien para el Barça llegue el Madrid cansado y le metan 5-0 y por Marzo les lleven +7? porque esto que digo es tan surrealista como decir que quien organiza el calendario lo hace por y para favorecer al Barça.

1 1 respuesta
Earh

#340 En el Chelsea también se quejó del calendario, y en el Inter...

1
B

#340 ¿Y eso de "seguro" lo pones por que te apetece? xD.

Justamente Mourinho ya se quejaba de los calendarios, de los arbitros y de todo, con el inter, con el Chelsea y con todos.

#341 No hacen falta 4.

Y es facil, ni a favor del Madird ni del Barça. Estiman en que dias ganaran mas perras con X partido y ahi lo ponen, excepto en casos que no pueden hacer nada.

Feno

xo si hasta vosotros mismos lo reconocéis... que se ha quejado con todos los equipos.

¿Entonces qué trato de favor hay hacia el barça, si siempre se queja, juegue donde juegue?

tenéis el cerebro muy lavado.

1 respuesta
SeeK

#344 Es que allá donde vaya lo hacen todo en su contra.

belegar

que lloramos por mou...? pero si ha hecho que veamos al madrid como un equipo de segunda y nos encanta verle llorar después de cada partido... por mi que se quede para siempre... :D
cuanto borreguillo con barcelonitis.. XD

B

No me parece ninguna mentira decir que el calendario del Madrid es una mierda xD. Si digo esto supongo que tengo el cerebro lavado.

Y el del Barça si es bueno sera por que estadisticamente alguno tendra que salir bueno, pero no creo que lo sea tampoco.

Igual que no me parece normal que el Malaga por ejemplo se enfrentara a nosotors con la tira de dias menos de descanso por la cara.

belegar

ya pusieron un gráfico con los días de descanso de ambos aquí, y salió que el barcelona gozaba de menos descansos que el madrid, pero claro el madrid va segundo y mourinho no toma all'bran

SeeK

Es este? Es que no lo vi.

Columna A: quien juega primero, en verde. El Barcelona ha jugado 19 veces primero, por 7 del Madrid, en liga BBVA. Resto de competiciones, en casilla gris.

Columna B: quien tiene más días de descanso antes de un partido, en verde. El Madrid, por aquello de jugar despues, ha tenido más encuentros donde ha podido preparar mejor sus partidos. La relación es 15-11. Cuando hay empate, casilla gris. Si solo contabilizamos los partidos de liga BBVA, el Madrid ha llegado con más días de descanso a 11 encuentros de liga. El Barça ha llegado con más días de descanso a 6.

2
B

#327

pero tio, eran las elecciones en Cataluña y no lo querian juntar.

Y que los merengones vengais diciendo que vamos creciditos, es para volver a linkear el bonito video de HISTORIA DE UN CHORREO. Si una cosa emos sido siempre los cules es unos cagones, que siempre vamos con el Isi....no unos sobrados

EDIT Lo pongo que man entrao ganas de volverlo a mirar haha

1 1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, quien decide los horarios de la Champions?

Porque vamos el barça para los dos partidos de octavos ha descansado 3 días, en cambio el Madrid descansara 4 días los ambos partidos de octavos. Y no e visto a guardiola quejarse...

Ahora firmo para tener mejor calendario en Champions y peor en liga xD

1
G

yo no se q ostias hacemos los del barça tan siquiera escuchando a segun q aficionados del madrid. Que digan lo q les de la gana, nosotros a lo nuestro. Ademas... q les metimos 5 tios! 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eDuAr

Entonces si el Madrid cae eliminado en Champions por el Manchester o Chelsea que puede suceder,o pierda la final de copa con el Barça cosa que también puede suceder y no gana la liga,que sera? por el calendario? por favor....el calendario no va a dictaminar que pierdas o empates un partido,te puedes quejar de que una selección se te lleve 2 jugadores y te prive de contar con ellos.

GrimMcSlam

#350 Y dale...

Las elecciones eran el domingo. NO EL SÁBADO.

Esta semana el Valencia ha jugado en miércoles y ahora va a jugar en sábado.
Aquella semana el Barça jugo en miércoles... y le postpusieron el partido al lunes porque ellos lo pidieron.

5 1 respuesta
Q

Qué grande es Mourinho joder. Qué puta razón tiene en todo lo que dice.

1 respuesta
B

#354

El partido era el mismo dia de las Elecciones.

B

El partido era el dia de la jornada de reflexion.

SeeK

#355

1 respuesta
vicka

Del Niu es un artista !!!

"En mi mandato hemos ganado algunos títulos, sólo el doble que el Madrid"

voodoostock

el partido era en dia de elecciones, el madrid pidió el sábado, y el barcelona no quería ya que jugó el miercoles champions (como el valencia esta jornada), y lo movieron al lunes. Si el barcelona esta primero es por méritos propios, nada de -atos, pero se exige que haya el mismo trato para todos los clubs, como cuando el barça llegó tarde a pamplona, que nadie hablo con el osasuna para consultar que aplazaban el partido al dia siguiente, no que se juega una hora más tarde etc.

Y los lloros no se de madridistas, el valencia está en su derecho de decir que pasa, tanto el madrid la semana que viene, como todos los equipos que juegan día si y día también los lunes. El mismo trato de favor para todos los clubs.

Tema cerrado