Lo digo desde el respeto, y con toda sinceridad, yo como culé, si tuviese a Mourinho como entrenador y escuchase dia si, dia tambien, como hace el ridiculo y llora por todo.... me sentiria muy avergonzado y seria el primero en hacer autocritica, lo que pasa que es como siempre, falta criterio y personalidad.
El Madrid gana algo ( las que ha perdido ya mourinho ha ido dejando claro que es porque les han desfavorcedio...) y los madridistas contentos, y ya podran defenderse/atacar a los que criticaban a mourinho [ la velocidad con el tocino ]
Si el Madrid pierde todo, obviamente sera porque al barça le favorecen en los calendarios, los arbitros estan a favor, tienen suerte, los contrarios no meten la pierna, los rivales no juegan al 100% etc.
Si el Madrid gana todo, pues ya veremos a los madridistas creciditos, con el owned en todas las frases, "desacreditando" a quienes critican a mourinho y se creeran los reyes del mambo.
Luego os quejais de la "falsa humildad" de Guardiola, pero si aplicamos el mismo cuento tambien hemos podido ver como actua falsamente muchas veces Mourinho.
Prefiero un entrenador RESPETUOSO, humilde, y que sea tan perfeccionista en el campo, a un entrenador que quizás ( digo quizas, porque para mi Guardiola me gusta mas ), sea mejor y este todo el dia dando autentica pena.