LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

B

Y los cambiarian todos por una champions.

GrimMcSlam

El partido era el sábado.

2 respuestas
B

#358
Si fuera periodista me planto en la rueda de prensa y se lo enseño a Llourinho haber que dice.

#362

Era el domingo, el mismo dia de las elecciones.

Estais desesperadisimos madre mia, soltando informacion falsa solo para reforzar los argumentos, que triste.

kAm1

Que pesaos con los putos cuadros. Que eso no demuestra nada ya se explicó 50.000 veces.

1 respuesta
SeeK

#362 El partido Barça - Madrid era el domingo. De donde sacas tu que era el sábado?

#364 Demuestra que tenemos menos días de descanso que el Madrid y no nos quejamos, te parece poco?

1 respuesta
B

El partido se iba a pasar a Sabado y el Barça no quiso por que era jornada de reflexion.

borchhhhh

Que siga asi Llourinho que eso será sintoma de que la cosa va bien.

Este hombre no sabe perder y cada vez ve mas claro que lo tiene chungo para ganar algo.

B

No hagamos de rapeles con que se ganara y que no, que uno de los titulos a los que aspira el Madrid es a un solo partido.

jocker8

Lo digo desde el respeto, y con toda sinceridad, yo como culé, si tuviese a Mourinho como entrenador y escuchase dia si, dia tambien, como hace el ridiculo y llora por todo.... me sentiria muy avergonzado y seria el primero en hacer autocritica, lo que pasa que es como siempre, falta criterio y personalidad.

El Madrid gana algo ( las que ha perdido ya mourinho ha ido dejando claro que es porque les han desfavorcedio...) y los madridistas contentos, y ya podran defenderse/atacar a los que criticaban a mourinho [ la velocidad con el tocino ]

Si el Madrid pierde todo, obviamente sera porque al barça le favorecen en los calendarios, los arbitros estan a favor, tienen suerte, los contrarios no meten la pierna, los rivales no juegan al 100% etc.

Si el Madrid gana todo, pues ya veremos a los madridistas creciditos, con el owned en todas las frases, "desacreditando" a quienes critican a mourinho y se creeran los reyes del mambo.

Luego os quejais de la "falsa humildad" de Guardiola, pero si aplicamos el mismo cuento tambien hemos podido ver como actua falsamente muchas veces Mourinho.

Prefiero un entrenador RESPETUOSO, humilde, y que sea tan perfeccionista en el campo, a un entrenador que quizás ( digo quizas, porque para mi Guardiola me gusta mas ), sea mejor y este todo el dia dando autentica pena.

borchhhhh

Yo no he dicho que vaya a ganar algo o no , he comentado que está claro que ve que con este Barcelona lo tiene dificil y eso se traduce en crys continuos.

kAm1

#365 A ver alma de dios, esto ya lo explicó Mourinho antes de que se hiciese ningún cuadro de estos, y lo definió como caramelos, que por lo que veo todos os coméis gustosamente. El problema no son los días de descanso, son los días dependiendo del rival.El Madrid descansa más que el rival cuando juega contra el Málaga en el Bernabeu, pero descansa menos cuando juega fuera de casa y tras jugar champions. El Barca descansa más que el rival cuando juega contra el Valencia en Mestalla..y así sucesivamente.

Y no nos quejamos dice xDD, estaría bonito.

4 1 respuesta
borchhhhh

Que si que si . El año pasado cuando el Barça jugó vs Inter y Madrid en la misma semana no escuché a Guardiola justificando su eliminacion por el calendario .

Seguid llorando que esto es cada vez mas divertido . Ya solo queda culpar al utillero del Barça .

SeeK

#371 Y bla bla bla todo excusas. Si no es el calendario, es el árbitro, si no los defensas que no meten la pierna como dijeron más arriba y así hasta final de la liga. Perdona que te diga, pero ya cansáis y me parece tristísimo.

weeheee

Y vuelta otra vez a hacer lo mismo.

Como ha dicho Mourinho en mas de una ocasion. Si juegas en Europa un Miercoles , lo mas logico es jugar el de Liga en Domingo.

Esta claro, que Mourinho tendria que callarse y que se dejara que le dieran por culo todas las veces.

Una cosa esta clara , mientras mas se queja Mourinho , mas le putearan con el horario.

GrimMcSlam

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/03/10/periodismo-de-camiseta-299653.html

1 1 respuesta
-Orb-

A mi los que realmente me dan lastima son los que ponen los cuadros de estadísticas sacados del mismo Sport o el mundo deportivo.

Siento autentica pena, cuanta ignorancia.

SeeK
  1. El debate del Ž9Ž y el del gato y el perro.
  2. El divorcio y destierro de Jorge Valdano.
  3. A Messi lo tratan mejor que a Cristiano.
  4. Un clásico: El ataque constante a los árbitros.
  5. Mourinho le facilita el trabajo a su agente. (Veáse que habla de Pepe).
  6. Los rivales se relajan contra el Barcelona.
  7. Se siente engañado por los horarios.

¿Siguiente excusa?

Fuente: Superdeporte.

4 1 respuesta
borchhhhh

Una preguntilla a los madridistas .

¿Cuantas ruedas de prensa conoceis del Sr Mourinho en las que perdiendo o empatando no haya puesto algun tipo de excusa o queja ?

Tic - Tac ....

1 respuesta
W

Pero dejadlos estar. No veis que están cegados y no tienen ni opinión propia, que tienen que ir como borregos a mamar de Mourinho y aprobar todo lo que dice. Por lo menos el portugués es algo más inteligente, y aunque es un llorón en el fondo cumple un papel. Lo triste es que los propios madridistas se lo crean y se lo traguen hasta el punto de defender cosas que ni Mourinho defendería fuera de una rueda de prensa (de hecho, la prueba más grande es ver que en todos los países en los que ha estado ha usado las mismas técnicas en ruedas de prensa y las mismas excusas, fuera el rival Barça, Milan o Manchester).

Es el borreguismo y la falta de conciencia propia lo que inunda el madridismo estos días y el país en general. Por eso existe el Marca, por eso es el periódico que más vende, por eso en este país siempre es PP o PSOE, por eso Mourinho ha calado entre las masas. No hay dos dedos de frente. Y el portugués, que nunca ha hecho ni sabe hacer autocrítica, lo ha contagiado a la afición. Los lloros, las quejas, las 0 autocríticas y pensar que todo es fruto de conspiraciones o factores externos. Así os irá.

Por cierto, bonito owned el que os habéis llevado en estas páginas asegurando que también se quejaba en Chelsea e Inter. Eso desmonta que aquí se favorezca al Barça, ¿no? si es que no sabéis ni lo que decís.

Ahora, seguid llorando y pataleando como niños pequeños. Nosotros mientras a disfrutar. Pobres. Ser el equipo segundón debe ser muy duro, y todavía necesitáis tiempo para acostumbraros.

3
kAm1

#377 Pero las excusas no son solo cuando pierdes? más que nada por que él lo hizo siempre, incluso el año pasado ganándolo todo, incluida la champions del Bernabeu.

#378 Una preguntilla a los culés. ¿Cuántas veces habéis visto a Pep quejarse después de ganar? Yo ninguna. ¿Y a Mou? Yo sí. ¿Y después de perder? Yo a los dos.

12 1 respuesta
SeeK

#380 Solo puedo decir una cosa TRIS TI SI MO!

2 1 respuesta
kaza

#381 Pon algo del señorio madridista en algun post asi ya haces pleno XD

Parece que a los cules os moleste que los madridistas estemos a muerte con Mou.

1 respuesta
S

Molesta que solo diga pamplinadas y tengais el cerebro churrupado por el marca y el as y parezcais zombies sin opinión

2 respuestas
-Orb-

#383
Para ti ser zombies sin opinion es estar de acuerdo con el entrenador de TU CLUB.

Ok, el siguiente.

kaza

#383 Si si se os ve muy preocupados a todos los barcelonistas por el cerebro de los madridistas, menos mas que estais aqui para salvarnos de Mou.... oh wait!!

S

es estar de acuerdo con un tio que es un lloron y que de cada 10 cosas que dice solo piensa 1

kaza

Ahora también teneis poderes sobrehumanos para saber lo que piensa Mou y lo que no, XDDDD

SeeK

#382 Molesta que se haga una campaña así contra el Barça. A mi tu Mourinho me la pelaría bastante si no nos mencionara directa o indirectamente.

Exxel

#375 antes en D4 salía como le preguntaban a Adriano sobre Mourinho y cómo le animaba prácticamente la periodista a decir algo contra él, lamiéndole las pelotas.. xD

Aarseth

El hecho es que muchos madridistas no saben reconocer o les duele reconocer que el Barça es mejor y punto (no todos, porque hay muchos no fanáticos que disfrutan del fútbol y reconocen que el Barça es mejor y punto). Simplemente estamos viviendo una época como la 5º del Buitre, en la que el Madrid era muy superior y no había más que hacer. Si tu equipo lo da todo y aún así no consigue ganar, no es problema de ellos, simplemente hay otro que lo hace mejor.
Pero muchos siguen sin entenderlo, porque a más de uno he oído criticar al Madrid, cuando eso me parece de lo más injusto, cuando su equipo lo está haciendo muy bien.

Tema cerrado