LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

LiuM

Hoy el arbitro se ha lucido. Los que yo me se a ver con que salen ahora.

1 respuesta
T

#3626 desde cuando la mision de un interior es marcar goles? xD

#3631 vaya vaya vaya... llorando un poquito? Como mou eh? Si es que en el fondo, no os diferenciais en tanto..

1 respuesta
voodoostock

este árbitro no la lió también en una falta del madrid, que la barrera estaba dentro de area, tira cr, da en la mano, y pita falta otra vez, cuando estaban todos clarisimamente dentro del area

1
vappatixihm

#3617 Cuando e dicho que los culés no se quejan del arbitro? :o_o:

penetration

perez lasa puede ser el peor arbitro de 1ª division facil, que cantidad de despropositos contra lso 2 ekipos en el aprtido XD

Ethanh4nt

El barsa es que tiene todo el rato el balon y en cuanto lo pierde enseguida lo recupera,pero en el momento q la presion no le sale bien y el equipo rival da 2 pases, por la banda de alves es un coladero el barsa. Lo que pasa q esto ocurre 3 veces en todo el partido y sino es contra un equipo de nivel ni pasa.

DarthVader

Esta bien que los merengues lo celebren casi como un título cada pinchazo del Barça pero...

La liga quedó sentenciada el pasado Barça - Madrid

Lo siento.

3 respuestas
Masackre

El arbitro se equivoco contra el barça pero tambien contra el Sevilla, el empate es justo.

1 respuesta
Scavenger19

Si, hoy Perez Lasa es un matao pero cuando otros nos quejabamos eramos unos llorones. Parece que la gente va abriendo los ojos....

T

#3630 si, xq lo de "x" motivo me ha sonado a excusa, pero lo he vuelto a leer y no lo parece Xddd

DaMMiT

#3637 yo opino lo mismo

PeTu

Despues de la liga que nos remontaron hace años es de imbeciles decir que hemos ganado la liga. Pero los madrilistas que contais con los puntos del bernabeu...cuidado hamijos

Fdkn

#3637 Ya debes ser tu triste celebrando títulos si piensas que esto se parece en algo a una celebración.

Te veo nervioso, pega otra cueva de esas que a ti no te meten punishes.

Akronhar

#3638 basas el resultado del partido en las decisiones arbitrales? lo que hacen los 22 jugadores no cuenta?XD

pd:edit para añadir un 2

SeeK

El problema de los árbitros es que el Barça o el Madrid se pueden quejar en algún partido porque no les han pitado un penalty o cualquier cosa así, pero el problema que tienen algunos es que hablan de los árbitros como si estuvieran conspirando hacia su club y ya sabéis de quienes hablo. xD

BlackDragoon

Una cosa es quejarse de arbitrajes.. y otra quejarse por todo, calendario, arbitros, etc. Cuando os elimine el lyon tendreis un calendario mas bonito para preparar la liga.

vappatixihm

#3632 desde cuando la mision de un interior es marcar goles? xD

Endones como es que pones en las estadísticas de Iniesta los goles ha marcado xD

1 respuesta
drEk

Siiiii 3-1 y a 6ptos del descenso, VAMOS OSASUNA!

xDD

alepe

Hablando de Iniesta. Iniesta MJP

DaMMiT

la única opción para el madrid es llega a 4 puntos o menos al bernabeu contra el barça (el barça podría pinchar en vila-real...) y ganarle, esto es lo más jodido para el madrid.

T

#3647 porque es un extra que te puede aportar y lo comparo con otro interior.

El problema viene cuando comparas a Villa (DC) con DI Maria (Int) esperando que tengan un numero de goles parecido, jeje

2 respuestas
Glicerart

#3637 Humildad ante todo.

kaStyg

Cuando arbitran mal al Madrid yo soy el primero que lo dice, inventarse cosas ninguna, y he de decir que hoy nos han anulado un gol que era totalmente legal y un penalti a bojan que no ha pitado por que no ha querido, porque estaba JUSTO DETRÁS de ambos jugadores. Pero bueno, un punto, y a mirar hacia delante.

Ah y el penalti a Zokora pienso que si que era, involuntario pero era.

1 respuesta
D

yo diría que Di María es Extremo

1 respuesta
PeTu

Grande pep en la rueda de prensa

Sust0

Se le ve contento a turok, como se nota que el barsa se ha dejado puntos xD

borchhhhh

#3651
Pero Turok , tu que fumas ???

Di Maria y Villa estan jugando los dos tirados a banda. No te inventes milongas tio,xD

1 respuesta
T

#3654 yo diria que pocos partidos has visto del madrid entonces xD

1 respuesta
DarthVader

#3651 no hablaba del nº de goles sino de las últimas actuaciones pero tú a tu ritmo xD

Masackre

Donde puedo escuchar la rueda de prensa?

Tema cerrado