LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

T

#3667 te estas riendo de mi, verdad?

Osea , que Di Maria tendria que llevar un numero de goles parecido al de villa?

kAm1

#3657 son dos roles completamente diferentes

Jacob_Conde

#3653 Pero que gol legal?? si no era mano... el balón golpea en la pierna del jugador del sevilla y sale rebotado hacia el brazo como pudo salir rebotado hacias los huevos. Yo no voy a decir que en esa jugada os han robado, porque no es la verdad.

D

#3658 si, he visto pocos xD

1 comentario moderado
borchhhhh

Me la pela si tienen que llevar o no el mismo numero de goles pero no vengais a trolear diciendo Habemus caso Villa cuando juega en banda y no de delantero centro.

Lo que haga Di Maria me la pela.

1 respuesta
CalvOr0t4

Ese Pep llorando, como me gusta.

1 1 respuesta
DarthVader

buenas noches señores! Madridistas cuidado con el alcohol! no os paseis celebrandolo!

felicidades!!!

feliciades por... ummh... Coño me habiáis confundido, parecía que habíais ganado un título!

2 respuestas
Masackre

#3667 donde la estas escuchando¿

T

#3666 nueva excusa o me lo parece mi?

Va a resultar que ahora fichasteis a Villa porque es un excelente extremo y no por sus goles...

todo con tal de no decir q esta dando pena, eso si xD

2 respuestas
Eleghor

Dios, que exageración de merengues saliendo de la cueva cuando el barça "pincha".
Luego gana y no se ve un alma madridista por aquí. xD

Nekr0

#3668 Hasta que no enchufeis los aspersores no celebraremos nada !!!

2
KuS

La Cibeles está a petar!1!!1

2
Sinclair

Una cosa es llorar por llorar, y otra es "llorar" (si es que le quereis llamar así) con razón, pero vamos que los culés seguimos teniendo confianza en nuestro equipo, seguimos siendo primeros, y seguimos dependiendo de nosotros mismos, cosa que no pueden decir muchos otros.

vappatixihm

Tanto Di Maria como Villa está temporada están jugando de extremos..

jocker8

Si realmente piensas que villa esta dando pena y de verdad te lo crees, siento decirte amigo que el que das pena y verguenza ajena eres tú.

B

dando pena?, no eres ni exagerado k va...

ArcheR

Partido raro, la verdad. Todo ha sido raro, empezando por el resultado, muy injusto visto lo que hicieron unos y otros, pasando por el arbitraje, que en general ha sido para echarse a llorar de la risa, y terminando por los cambios, al menos de Guardiola, que personalmente no los entendí en absoluto.

Ahora, dentro de la injusticia del resultado, espero que el partido de hoy le sirva al Barcelona para reflexionar sobre sus primeras y sus segundas partes. No es el primer ni el segundo partido que el Barça hace una primera parte primorosa, pero "solo" se va metiendo un gol, y en la segunda salen EMPANADOS por completo y dan vida a un rival que está muerto.

Hasta ahora, en esos partidos (que ya digo que van unos cuantos así últimamente) no importaba porque se acababa sacando adelante, pero ahora que ha costado puntos, espero que Guardiola sepa hacerles ver eso (lo que me extraña es que haya pasado tantas veces sin que Guardiola haya tomado medidas).

Felicidades al Sevilla, que debe estar alucinando con el punto que han sacado de la nada xD

L

Villa no está rindiendo lo esperado ni de broma, pero decir que juega de DC y valorarle como tal es trollear.

borchhhhh

#3670
Lo de siempre , ahora te vas por las ramas.

Eso si , tu mismo dices que a un interior no se le piden goles.

Te contradices a ti mismo.

1 respuesta
Fdkn

#3668 Ese "chiste" ya lo has hecho antes y seguia sin ser cierto. Tomate una tila y a la camita

PeTu

Hablais en serio cuando decis que Villa DA PENA? No os estais pasando? Lleva unos numeros bastante respetables, y esta haciendo goles en partidos importantes, perdonadle la vida por no meterle goles al hercules, racing, auxerres y demas.

Wallace

Que divertido es esto, cada domingo estoy mas enganchado jejeje La lamentabilidad de algunos no tiene limites! :D

Q
5 2 respuestas
NoSFeR

El amigo de Benzema, JM no sale hoy por aqui? ajjajajaj que grande es ver estas cosas...señores que se os lesiona Messi y no sois NADIE

3 4 respuestas
ISAILOVIC

Yo iria vallando Cibeles ya

W

#3670 no se yo quién da pena, eh.

Porque ser el 3º máximo goleador de la Liga Española, por detrás de dos jugadores como Messi y CR7, y siendo además el jugador español con más goles, no es moco de pavo. Además de todo el trabajo que realiza en el engranaje de presión y defensa del Barça.

T

#3680 osea que nos confirmas que Villa esta jugando de interior no? xDDDD esta si que es buena

3 respuestas
LiuM

Villa esta últimamente un poco negado de cara al gol pero participa y se le ve muy acoplado al equipo. No se puede dudar de el, el resto es meter mierda e incitar a hablar de kaka.

Una jornada mas, ya queda menos.

Koalido

#3685 cuando pase eso, lo comprobamos...

Tema cerrado