LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

vappatixihm

Lo bien que iría ahora JM para pararle los pies a Turok..

JM vuelveeee !!!!!

1 respuesta
T

#449 si no fuera porque es mentira...

Hace falta q empiece a sacar declaraciones de jugadores del Barça y de su entrenador o nos lo ahorramos directamente?

#451 pero aquien estoy faltando a respeto? Osea, que vosotros cada vez que habla Mou podeis venir aqui y llenar 7 paginas de insultos y yo no puedo decir nada? Es absurdo.

1 1 respuesta
W

#452 Pero si solo hay que verte a ti, a Mourinho y a la masa borreguista.

Ahora, responde al que ha sacado como Mourinho se quejaba del calendario en Italia y en Inglaterra. También representan a jugadores de Manchester, Arsenal, Milan, y a los hermanos de sus entrenadores? Tan lejos llega el Rouresato? vive en tu mundo de mentiras si quieres, la ignorancia se supone que hace feliz a la gente, aunque sea la felicidad de los animales.

1 1 respuesta
NTC-________

estoy con la argumentacion de turok 100%. aqui todos ladrais pero nadie aun le ha cerrado la boca con datos objetivables.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#453 no, si ahora por decubrir que lo de Mou es un papel os vais a creer que habeis descubierto el eslavón perdido , o algo.

No veis que sacando esos videos solo quedais peor vosotros que le entrais al trapo cada vez que habla?

pd : Zdravo pls, repondeme a la preguntilla xd

1
LiuM

#445 No tires la piedra y escondas la mano. Estas creyendo y encima poniendo datos todo emocionado, que como Roures supuestamente tiene negocios con un representante de jugadores, este pone los horarios en el Calendario para supuestamente alterar la liga.

Vamos que en vez firmar contratos publicitarios que es lo que esta de su mano, influye en dar de vez en cuando mas o menos descanso, algo tremendamente apreciable y que vale por 2 goles.

¿Te das cuenta de lo estupido de todo esto?

Primero los arbitros beneficiaban al Barça. Cuando al Madrid no le pararon de pitar penaltis, entonces eran los contrarios que eran mas blandos. Como salieron reservas contra ellos, ahora es el calendario, que segun vosotros lo denuncia a favor de todos, pero yo solo veo ataques al Barcelona llenos de envidia.

¿Hasta donde llegara el Show de Mou? Pero lo que es mejor

¿Hasta donde llegara vuestro show?

2 1 respuesta
W

#454 Vaya tontería más grande acabas de decir.

Ahora yo digo que los extraterrestres que viven en otra galaxia conspiran contra el Barça y hacen que Villa marque menos goles. Demuéstrame que no con datos "objetivables".

Si no te sirve lo que te han mostrado de Mou diciendo las mismas excusas en cada país en el que ha jugado (sin el Barça de por medio), si no te sirve tu propia lógica y sentido común (a lo mejor escaseáis), y si no eres capaz de aceptar la realidad y buscas fantasmas donde no los hay, es tu problema. A ver si ahora vamos a tener que ayudarte a salir de tu falsedad.

T

#457 te has leido el link que te he dejado? Para que, verdad?

Si el señor Roures no tiene nada que ocultar, ya me direis xq como OBJETO social de dicha empresa pone que se dedican a la CONSTRUCCION cuando en realidad se dedican a eventos y representaciones relacionadas con el deporte.

Que si que si, que somos unos mal pensados. Pero que nos dan motivos? También

#460 vaya, ahora sabes lo que veo yo cada vez que rajais de Mou xD

eDuAr

#391 Que mensaje mas patético,me imagino un pavo echando espuma por la boca.

2 1 respuesta
B

El show de Mou no tiene límite, ¿no sabes como es su vida personal?

vappatixihm

El Roures que decide los horarios, resulta que tiene una empresa de representantes, resulta que en esta empresa trabaja un tio que casualmente es el hermano de Guardiola !!!

Y el primo segundo de Mou resulta que tiene una amiga que el padrastro de su tio es cuñado de Roures. Villaratoooo!!!

1 respuesta
T

Articulo bastante interesante para el que se lo quiera leer sobre Roures y tambien sobre porque el cambio de fecha del Clasico

Roures, el culé

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101117/54071427987/opi/roures-el-cule.html

#462 si , es lo mismo . El ejemplo ya te lo puse paginas atras

Imaginaos que el Presidente de las teles es independentista madrileño y tuviera a sueldo al hermano del entrenador del Madrid , y este a su vez se encargara de representar a futbolistas de la primera plantilla del Madrid para una empresa del Presidente de las teles.

Tu que pensarias vappa? vaa admite que al menos dudarias xD

#447 a ver si quoteandote me dices si es legal poner como objeto social de una empresa una cosa y dedicarte a otra xd

2 respuestas
eDuAr

Sin duda han dado con el entrenador correcto,se imaginan a Del Bosque hoy en día en el Madrid? como sería la situación?

gloin666

Alguien me manda por pm la web a la que han marchado los mods? Creo que soy el unico que no se ha enterado ya.

1
DiSoRDeR

Mourinho siempre llora, cuando gana y cuando pierde. Pide más jugadores, se queja de los árbitros o incluso del calendario (la excusa más cutre que nadie haya inventado). Lo hizo en el Chelsea, en el Inter mientras ganaba un triplete y tb ahora. Así si gana engrandece su victoria, y si pierde ya tiene coartada. De paso, conseguirá convencer a unos cuantos, los menos avispados, de sus aficionados. Cualquier cosa menos asumir la culpa, incluso aunq pierda 5-0.

Roures es el dueño del 33% de Mediapro, el otro 67% pertenece a socios ante los q debe responder. En cualquier caso, sus propios intereses económicos no pueden estar más ligados a los de Mediapro. Mediapro alineó su cadena, La Sexta, hacia el Real Madrid, algo q se puede comprobar en cada espacio deportivo. Lo hicieron x intereses económicos: el Real Madrid tiene mayor masa social q ningún otro club. Es la misma razón que motiva la configuración del calendario de Liga: intereses económicos.

Roures no es ningún chiflado culé q busca beneficiar al Barcelona aunq le cueste la ruina. Es un empresario q busca maximizar los resultados de su empresa, y si eso pasa xq el Madrid juegue el Sábado, eso hará. A nadie le interesa más q a él q haya Liga hasta la última jornada. De hecho, probablemente ganaría bastante más dinero si saliera campeón el Madrid.

2
T

#446 te aconsejo que te leas el articulo que te he puesto antes. Lo mismo cambias de opiniion

La punta del iceberg

Sin duda, el partido, en domingo, se habría comido la que será una grandísima noche de audiencia para TVC con su programa especial de elecciones al Parlament. Con el encuentro en lunes, TV3 ya ha ganado algo. Roures, cuando las circunstancias lo permiten, también intenta mimar a Guardiola, ese hombre curioso que en su tránsito de jugador a entrenador estuvo un año preparando un documental sobre otro amigo de Roures llamado José Luis Rodríguez Zapatero. El privilegiado debut televisivo de Guardiola, inacabado y producido por Mediapro, es una joya que los espectadores llevamos años esperando poder visionar. Ese proyecto sobre Zapatero sirvió para que Roures y Guardiola estableciesen una buena relación. Así, con Pep en el banquillo del Barça, no es de extrañar que Roures intente complacer el calendario y horario de los partidos que, en la medida de lo posible, interesan más al Barça. Guardiola, pues, recibirá al Madrid cuando quería.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#463 No, no es legal. Podría ser hasta motivo de disolución de la sociedad. Que ojo, yo nunca defenderé a Roures ni al hermano de Guardiola que es un pirata que te cagas. Pero de ahí a pensar que se manipula una cosa tan importante como la quiniela (que puede hacer que te vayas a la carcel muchisimos años) hay un trecho.

#467 oye, eso confirma mi teoria de que Zp esta en el ajo y se ha intentado cargar a rubalcaba.

1 respuesta
vappatixihm

#463 Posiblemente dudaría sí. Pero dudo que Guardiola lo pusiera como excusa jornada tras jornada, q es de lo que estábamos hablando xD

T

#468 si no es legal, porque lo hacen? Que tienen que ocultar?

Yo simplemente digo que no nos culpeis por sospechar, xq hay cosas que huelen muy mal. Tampoco digo que amañen partidos, simplemente hablo de un trato de favor.

Por cierto, te has leido este ultimo articulo? Bastante interesante. Y aqui dejo el tema. Que cada uno piense lo que quiera.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#467 Pero no seas ridículo, si en el párrafo SIGUIENTE tienes una razón de muchísimo más peso:

"Pero con el partido en lunes, ¿quién más sale ganando? Entremos en la arena política y, por lo tanto, en un terreno todavía más discreto y sibilino. Convergència i Unió consideraba que el Barça-Madrid, en domingo, restaba participación electoral, perdía muchos interventores (los voluntarios querían ver el partido) y el Barça-Madrid les contraprogramaba una más que probable fiesta del Passeig de Gràcia con sus fieles jaleando su presunto regreso a la Generalitat. Temían que, con el partido, hubiese más gente y más alegría en Canaletes que en el Majèstic. Artur Mas quería el fútbol en lunes. Montilla, no. 1 a 0. Antes de las elecciones, Mas ya ha ganado algo. Y Roures, también. El poder que viene ya le deberá una"

Soy_ZdRaVo

#470 es super normal encontrar sociedades con distinto objeto social que la actividad que realizan, no se xq, pero es muy normal.

Si, lo he leido confirma mis sospechas sobre zp y rubalcaba.

vicka

Tur0k como siempre cerrando algunas bocas.

8
B

#470
Si nen, es acercarme al Bernabeu y oler a podrio.

-Orb-

Tur0k, metiendo owneds al personal since 1990.

9
SeeK

TuR0K_Vva

Si fuera algo verdad...

2 respuestas
T

Me parece injusto , yo no investigo, simplemente leo lo que otros cuentan ( previa investigacion) y recopilo informacion para que vosotros no la leais xD

y amigo #476 verdad es todo, otra cosa es que seas un ingenuo o veas que evidentemente algo huele a podrido. Eso ya va en cada cual.

1 respuesta
Fdkn

#476 ¿Y de lo que ha dicho, que no es verdad? Porque de todo ha dado datos reales publicados, algunos de ellos por prensa antimadridista como mundodeportivo.

1 respuesta
B

pero hasta en el extranjero, cuando lo citan se rien de él y no os dáis cuenta xD

http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/03/05/mourinho/index.html?eref=writers

1 respuesta
SeeK

#477 O sea que afirmas que es verdad no?

#478 A ver! De lo que ha puesto ahí TuR0K_Vva me puedes decir simplificando que sacas de ahí que sea verdad?

Tema cerrado