LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Soy_ZdRaVo

#418 ser un segundon no es una cuestión fisica sino psicologica. sabeis cual es vuestro puesto pero como no podeis aceptarlo buscais cualquier tipo de escusa por muy rocambolesca que sea, teneis una puta conspiración en contra de vuestros intereses.

7
RusTu

Firma el artículo el tío que se encaró con Mou en rueda de prnsa?

1 respuesta
T

#420 es mentira acaso? :s

Pues si, es mentira. Fue condenado no a 4, si no a 7

http://www.20minutos.es/noticia/23258/2/guardiola/carcel/dopaje/

#419 ya ves, y si encima si se dan extrañas coincidencias como que el jefe de las teles tiene interes economicos puestos en jugadores del barça... para que quieres mas jejeje

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#423 y no sólo eso. Sino que el presidente del gobierno es del barça y a rubalcaba que es del madrid casi le da un chungo y se muere, yo creo que Zp ha utilizado al CNI para intentar matar a Rubalcaba pues como ministro de interior y madridista iba a levantar la conspiración.

2 1 respuesta
T

#425 eso se llama desviar la atencion.

Lo que yo digo es una verdad como un templo. Roures tiene en su empresa de representacion a jugadores como Iniesta o Villa. Como llamarias tu a esto? Hablemos claro.

Porque en vez de atacarme a mi no demostrais que lo que digo es FALSO?

3 2 respuestas
Zero_G

Da igual lo que digas, porke la verdad y las paranoias caen en el mismo saco y se tachan de mentira fin

Koalido

llevan temas de imagen a iniesta y villa no?

Soy_ZdRaVo

#426 Se llama libre mercado. Si no hay una ley que inhabilite a esa persona para ejercer esa profesión puede ejercerla. Que oye , no es bonito? Pues no, pero de ahí a pensar que la liga la va a ganar por eso hay un trecho. Pero oye, eres libre y puedes vivir con un gorro de papel albal en tu cabeza no voy a ser yo quien te obligue a comportarte como una persona inteligente.

p.d: yo no intento desviar la atención, creo firmemente lo de Zp y Rubalcaba, que pasa que solo tu eres capaz de encontrar conspiraciones?

P.D.2: Yo apuesto en betfair a que gana el barça y mi tio pita de arbitro en regional, soy parte de la conspiración y no me he enterado?

#423 ya se que eres un maniqueo, manipulador y que posiblemente tengas algun tipo de problema que te haga mentir, pero si pones esa noticia pon tambien la del tribunal superior que le absuelve, pues en la democracia los tribunales con rango jerarquico superior modifican las sentencias de tribunales mas pequeños. Y si, es una cuestión que se llama firmeza de las sentencias, deberias tal vez leer aunque sea wikipedia antes de hacer aseveraciones tan graves.

3 2 respuestas
T

#429 yo no hablo de que vayais a ganar la liga por eso. Hablo de que , evidentemente, y como tu señalas, esto es un libre mercado, y en este caso, los intereses de la empresa Barça y los intereses de la empresa "Mediapro" coinciden.

Y para colmo, se ven cosas raras en el calendario.

Perdonad que dudemos por lo menos eh perdonad.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#426 Por ejemplo, lo de guardiola:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610899&idseccio_PK=803

Por ejemplo, aznar era del madrid.

Seguimos?

1
DiSoRDeR

#414 ¿Dando credibilidad a qué? ¿No eres capaz de entender el video tú solo o q?

jGcz

Los que ponían los horarios en Italia e Inglaterra también tenia intereses ocultos en los otros equipos? Lo digo porque Mou también se quejó. Joder, que casualidad que en ningún pais le toca beneficiarse a él.

Soy_ZdRaVo

#430 No, los intereses de 2 jugadores del barça y de uno de los accionistas de mediapro. No seas maniqueo.

1 respuesta
T

#429 yo solo he puesto que fue condenado, y es verdad. De decir que le absolvieron ya os encargais vosotros, no?

#434 Imaginaos que el Presidente de las teles es independentista madrileño y tuviera a sueldo al hermano del entrenador del Madrid , y este a su vez se encargara de representar a futbolistas de la primera plantilla del Madrid para una empresa del Presidente de las teles.

No veriais nada raro? Pero que buena gente!

4 1 respuesta
LiuM

No es que digamos porque es falso, sino que deberias decirnos tu porque es verdadero.
¿Por que lo leiste en Marca o As?
¿Por que te moviste hasta alli con Google Street?

Demuestra que ambos tienen intereses y tapaderas mas alla de un copy&paste de otro conspiranoico y sino deja de repetirlo todos los dias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#435 pues si, fue condenado por un tribunal cuyo magistrado presidente no era licenciado en derecho. Recurrio ante un tribunal profesional y se le absolvió.

Tu omites la parte de la absolución pues no se corresponde con tu realidad y quedas como un mentiroso. Para tí haces la verdad.

Edited: Vería que el futbol es un mercado muy cerrado donde o conoces a alguien o no trabajas de nada, pero de ahí a pensar que en el 2011 se esta beneficiando a un equipo de futbol no creo que lo pensara.

Pero oye, que ya te he dicho que puedes pensar cosas absurdas si quieres, que yo no te voy a obligar a que utilices el raciocinio.

2 1 respuesta
T

#436 si te pongo un link donde esta todo documentado, te lo vas a leer o te vas a quedar solo en el nombre del host?

#437 no he mentido en ningun momento ergo no puedo quedar como un mentiroso. Guardiola fue condenado a 7 meses de prision? Si, no? Pues ya está

De cualquier forma la historia de Pep por todo conocida. Si os creeis que a estas alturas voy a engañar a alguien...

edit

Edited: Vería que el futbol es un mercado muy cerrado donde o conoces a alguien o no trabajas de nada, pero de ahí a pensar que en el 2011 se esta beneficiando a un equipo de futbol no creo que lo pensara.

Oye, que tu pienses eso, vale, muy bien. Pero no nos culpes a los demas por ver algo sospechoso ahi.

1 4 respuestas
JosE_Arcadio

el barsa no tiene la exclusividad sobre el nacionalismo y el independentismo, mucha gente del espanyol son catalanistas, empezando por su presidente..

de la misma manera que mucha gente del barsa no son catalanistas, un gran número de aficionados, aunque una minoría de socios

tampoco me parece relevante para dañar la imagen de nada que alguien sea condenado de algo y luego absuelto, no creo que a nadie le parezca que el hecho de que guardiola NO sea culpable de dopaje dañe la imagen del club, más que nada pq es una gilipollez xD

Akronhar

#438 Es ridículo lo que estas diciendo sobre Pep, no te das cuenta? En serio?

LiuM

#438 ponlo, veamos como la liga esta amañada y encima todo DOCUMENTADO!!

La gente vive engañada.

Que sois segundos y punto colega, que el año que viene igual cambia el ciclo y ganais, pero dejarlo ya que es lamentable. Jugais peor, teneis menos puntos y lo demas son lloros. El Barça juega 3 partidos en 5 dias y no veo a nadie ir de victima en rueda de prensa.

2 1 respuesta
RusTu

#438 Uhm... Leyendo el artículo y viendo el vídeo, me parecen sospechosas estas declaraciones:

"Llevo aquí seis o siete meses, así que aún soy nuevo, aún hay algunas cosas que no entiendo bien y, como tenemos una buena relación, quizá podéis ayudarme y explicármelo. Una de las cosas que aún no entiendo es quién controla los partidos en televisión y quién decide qué partido va el sábado, el domingo, el lunes [...] Aún no lo entiendo porque siempre es el mismo equipo el que tiene el calendario más difícil. Alguien dirige, alguien controla y alguien nos está dando a nosotros el calendario más difícil".

También tenía el poder Roures en Inglaterra por lo que parece.

Soy_zdravo creo que ha entrado en rage después de leer lo de la sentencia.

1 respuesta
Koalido

#438 jajajajaja coges la verdad que te conviene, no sabes tu na xDDD

CHiCoMaRTiNi

anoche soñe que el madrid le cascaba un 7-0 al lyon xd

T

#441 en dicho link no pone nada parecido, simplemente documenta como el Señor Jaume Roures tiene interes economicos puesto en que al Barça le vaya bien.

Luego si quieres pensar mal o bien, haya cada cual. Lo que digo es que no nos podeis culpar por pensar mal despues de tanta coincidencia

http://soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/Roures%20y%20Pere:%20pues%20Mourinho%20tiene%20raz%C3%B3n/2368/

Y ya de paso quisiera preguntar a Soy_Zdravo ( q esta puesto en el tema) si es legal poner como objeto social de la empresa una cosa y luego dedicarte a otra.

1 1 respuesta
W

En serio, dejad de alimentar a los trolls madridistas.

Luego son los que dicen no sentirse identificados con Ronceros o Indas, pero son los primeros. No solo se tragan las excusas que se inventa Mourinho sino que las defienden a capa y espada, aunque rocen la paranoya. Cosas de segundones.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#442 que conste que he intentado respirar hondo 2 veces antes de contestar a turok xDD

1 respuesta
Y

no sabia que roncero estubiese registrado en mv

W

Aquí está la diferencia de actitud y de valores que existe actualmente entre un equipo y otro.

Rosell responde a los llorones

1 respuesta
B

A mediapro lo que le interesa es que haya liga hasta el último partido, utilizar un poco el cerebro, que parecéis borregos. Y lo de la prensa de Madrid hace gracia, que les falta el respeto en la cara y le siguen dando masajes, le preguntan por si el madrid juega mejor con granero que con un tronco cmo khedira y lass y les dice que no entiende la pregunta, y después les dice que mejor no dice lo que piensa de la prensa pq tiene que trabajar con ellos xDDD ajaja seguir defendiendo a Llourinho xDD, cuando se vaya del R.Madrid va a poner el club a caldo y me partiré el culo con la cara de tonto que se os quedará.

El partido del atleti-r.m. ya se sabía desde el principio que sería el sábado pq en la ida no fue en abierto, así que mejor que vaya a quejarse a la uefa, y a decir que la uefa es corrupta tan libremente como lo hace con la federación española, no lo hará pq en la uefa insinúas eso y te sancionan. No puede ser que un tio venga a España y diga que hay corrupción en arbitrios, calendarios, etc... y que no le sancionen. Si lo tiene tan claro, que lo denuncie oficialmente y no haga más el payaso. Yo no sé que hace jugando el R.Madrid en una liga que no puede ganar pq está amañada, ¿es que son gilipollas?

Tema cerrado