LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

dZ

#1194 En ésta liga donde los " cabeza de serie " son CR y Messi para los que sus equipos juegan, no, para un delantero en su segunda temporada, que lleva 6 en 3 partidos, sí.

B

Como se ha tirado el Portillo XD

Explained

el problema de benzema es q necesita a un adebayor mientras que higuain no necesita a nadie.
si Higuain no se hubiera lesionado imajinaros la de goles q llevaria higuain ahora mismo.

YonkiLeon

pues yo me sigo quedando con higuain antes que con benzema, a ver si ahora por 2 meses va a tapar 18 sin hacer nada, eso si, va mejorando desde que esta manolito

VipeR_CS

Piscinazos everywhere, vaya tela xD

N

Solo empezais a contar los partidos de benzema a partir de cuando mete goles ¿no? XDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

El caso es que Benzema jugó desde la lesión de Higuaín como titular y no se comía los mocos, ahora está despertando sí, pero de ahí a "callando bocas" va un trecho, digo yo que tendrá que demostrar más en todas estas jornadas que le quedan.

1 respuesta
dZ

#1206 Benzemá llevaba media temporada buenísima, ya bastante antes del partido contra el Levante, por ejemplo en Copa, ida en Bernabeu, es un chico que sin balón juega como nadie.

niitrox

que bien está jugando benzema..

JamesDuke

#1194 en esos 25 partidos, solo en 13 de ellos jugo mas de 45 minutos, asi que menos manipulacion xD

C

es el 2º maximo goleador de la 2º vuelta si eso no es callar bocas pues vale xDDDDDDD

K

Qué fácil es pitar en el Bernabeu..

dZ

Saca a Xabi ? what ?

NeOGeN

#1207 no soy ningun defensor de Benzemá, pero han dado en la radio el dato que es el 2º goleador de la segunda vuelta tras messi xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuántos goles tiene Benzema en total de todas las competiciones?

B

En goles por minuto no debe estar tan mal.

YonkiLeon

no me gusta nada el cambio de xabi alonso....esta apercibido para el siguiente partido no?

JMBaDBoY

#1214 Ya, y eso es 1 mes y medio, que es cuando empezó la segunda vuelta de liga.

Lleva 1 mes y medio bastante bien, nadie ha negado eso. Pero de ahí a leer según que comentarios, entra la risa xD

1 respuesta
JamesDuke

lleva 19 goles y 8 asistencias en 2100 minutos, aprox

aButreCa

ojalá algún día se vea a Cristiano jugar de delantero centro y Benzema por detrás como debería ser...

1 respuesta
B

Lleva bastante mas de un mes y medio jugando bien.

1 respuesta
-Orb-

#1218
Si quieres nos ponemos a contar cuando empezo a meter villa goles como vosotros haceis y no desde el inicio de la temporada que tenia un nivel similar a Balboa.

M

#1220 estas que CR juega de 9, aguantando balones y bajandolos XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1221 Que me refiero a marcar goles de manera regular.

YonkiLeon

sin que sirva de precedente creo que JM tiene toda la razon del mundo, es cierto que lleva 1 mes y medio bastante bueno, pero esque ha estado 18 meses tomandonos el pelo

L

Como ya dije, era muy difícil, hoy pierde el fútbol.

1 respuesta
B

En copa y champions metio bastantes ya, que era donde era titular.

1 respuesta
YonkiLeon

lxn_ donde vas hijo? antes la flor, ahora esto, ni que el hercules este mereciendo ganar...

B

Bueno en champions no era titular xD.

Benzema lleva dando asistencias y goles importantes mas de lo que estais diciendo, bastante mas.

niitrox

madre mía el lxn.. xD será que esta mereciendo ganar el hercules hahah

Tema cerrado