LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

-Orb-

#1226
Hoy pierde el futbol ? JAJAJJAJAJA

N

Nadie cuestiona el buen nivel de benzema, otra cosa es que algunos se excedan con lo de callar bocas. Recuerdo su ausencia de gol tras suplir a Higuain y los puntos que el Madrid se ha dejado por el camino. No es una situacion ideal como para decir que esta callando bocas, mas bien esta empezando a hacer lo que se esperaba de el.

Knelo

Benzema >>> Messi. Ya que estamos desvariando.

YonkiLeon

que bien arbeloa ahora

aButreCa

#1223 Yo veo a CR jugando de 9 perfectamente. Si lo que mejor hace es definir y no creo que haya muchos jugadores más en el mundo con mayor espíritu goleador que él.

JMBaDBoY

#1227 En Champions 5 goles y 3 de ellos en un partido donde no se jugaban absolutamente nada, a mí eso no me dice absolutamente nada.

Lo que es de risa es leer que Benzema lleva nosecuantos meses haciéndolo bien cuando te pasabas por aquí y se leía cada exabrupto... repito, el gran cambio de Benzema viene a raíz de la llegada de Adebayor, y los goles de manera regular en liga desde hace mes y medio, el que no quiera ver eso...

NoSFeR

ostias, aplauden a un EX canterano...a que me recuerda eso? AH! si joder, a cesc el otro dia ajajja

B

No creo que se quejaran dando de Benzema en copa.

Lleva abriendo 9 veces el partido con 0-0

Metio en copa en todos los partidos importante.s

Marco en lion.

Lo que es de traca es que un tio que ssin finalizar la temporada lleve 18 goles y 8 asistencias, superara sin despeinarse a Ibraimovich y luego me vendais que este hizo una buena temporada.

1 respuesta
vicka

La jamona de Cristiano en el palco Vip, ay oma que rica.

angelorz

Hay tractores que se mueven más rápido que Khedira

1 respuesta
niitrox

uy ozil

dZ

WTF ? Özil tirando faltas nao.

B

Como se ha envenenado esa xD.

JMBaDBoY

#1238 Que yo sepa la mayoría de culés dicen que Ibrahimovic hizo una buena primera vuelta y una segunda vuelta donde dejó mucho que desear salvo algún partido suelto.

2 respuestas
B

ese ozil reivindicandose como tirador de faltas

I

#1240 jajajajajja pero que bruto jajajaja

angelorz

Qué mala leche tiene ese alemán!!!!!!!!!

/Guasch xD

Explained

arbeloa esta haciendo un partidazo xd ozil gran fichaje en cada partido deja unas cuantas jugadas que de te dejan con la boca abierta.

M

qué maquina ozil tirando faltas

B

#1244 Pues yo conzoco a muchos que dicen que lo hizo bastante bien,y Benzema lo esta haciendo bastante mejor que Ibraimovich.

1 respuesta
Masackre

Ozil las tira mejor q CR

K

#1244 Sí, justo cuando Pep le dio preferencia a Messi y empezaron las peleas entre ambos..

-Orb-

En serio,

¿Por que Ozil es Dios?

Tendré que abrir la Biblia y buscar la respuesta.

JMBaDBoY

#1250 Pues no sé, pero yo no he visto esas opiniones de manera generalizada la verdad. De todos modos nada tiene que ver como jugaba el Barça y como juega el Madrid y tampoco tiene nada que ver como juega Benzema y como jugaba Ibra, comparar rendimientos me parece bastante fuera de lugar.

dZ

Benzesimba recuperando balones.

L

Que máquina tirando faltas Özil, que aproveche que podrá tirar más bien pocas xD

B

No me parece fuera de lugar para nada.

Y poco generalizada, echate un vistazo aqui anda.

GrimMcSlam

Joderrrrr pero como fallamos eso???!!!

N3mex

=__________________(

niitrox

ay adenabor...

Tema cerrado