LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

NoSFeR

#1318 tu palabra es la palabra del Dios y no hay mas que hablar.

1
M

Puto marcelo que crack xD

1 comentario moderado
wanksta

MVP | Benzema.

B

#1318 Pero vamos a ver, que me esta contando tu, tu has visto al Madrid todos los dias?

Si no queires ver que Benzema ha sido importantisimo saliendo en las segundas partes en la primera vuelta no es porblema mio tio.

¿Que no estaba como ahora? Pues te lo puedo compartir. Pero que solo lleva un mes y medio bueno es falso.

Y esta para mi tambien es mi ultima respuesta.

KILLOXON

La pregunta es... tendrá alguna razón para llorar mourinho en la rueda de prensa?

alepe

Partido práctico del Madrid.

-Orb-

Partidazo de Ozil y Benzema con un gran marcelo detras.

#1318
La ultima respuesta que te doy dice, como si fuese el predicador del pueblo y nos tiene que convencer xddddd

Lamentable

ruben132

Sin mucha historia. El Madrid 2-0 al 20%.

MJP: Karim Benzema

JamesDuke

benzema, para lo que ha jugado, lleva unos numeros brutales esta temporada, la verdad :O

a ver si salimos con benze+negromayor vs lyon

1 respuesta
JMBaDBoY

Me pones de los nervios. Yo hablo de la liga y de marcar de manera regular, nada más. No creo que tengas ningún problema de comprensión lectora.

Que digas que Benzema era regular marcando con 2 goles que llevaba en la primera vuelta es de risa. En cuanto al juego no me meto, ahí tendrás tu opinión y yo la mía.

Espero que haya quedado suficientemente claro, no me gusta repetir las cosas 20 veces como si fuésemos loros xD

1 respuesta
T

Hombre, JM, esta un poco feo que digas que Benzema infla sus estats en partidos que no valen absolutamente nada.

A mi no me ha dado por buscar los goles que ha marcado Villa con el partido ya decidido, pero ya te digo que han sido unos cuantos,

B

una pregunta absurda, de donde salio lo de benzecat?

1 respuesta
wanksta

#1330 Va a jugar CR, asi que esa dupla dudo que salga.

B

#1331 A mi tampoco me gusta repetirlas, y como entenderas, no te la voy a decir otra vez. Benzema no meteria de forma asidua pero era un jugador que en la segunda parte te dejaba jugadas que valian puntos.

#1333 Mourinho dijo "lo mismo salgo a cazar con el gato" y la gente tomo que hablaba de Benzema por su falta de capacidad de killer y que el perro era jugar con delantero. Luego se demostro que eso era falso y ahi se le ha quedado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1335 Como verás si yo digo marcar de manera regular y tú saltas con que hacía jugadas que valían puntos no estamos hablando de lo mismo, esto es como si yo te digo que este año está haciendo un invierno frío y tú me saltas con que te has comprado un cuadro nuevo para tu habitación.

JamesDuke

pense que ibais a acabar esta estupida discusion xD

JMBaDBoY

Y ya ha terminado, básicamente porque cada uno está diciendo cosas distintas y esto parece un diálogo de besugos.

Buenas noches xD

L

Defender a Benzemá antes de la llegada de Adebayor es totalmente absurdo, fin de la discusión.

A ver que nos depara el siguiente partido :santo:

A

Llenazo en la romareda no?

vicka

Minuto de silencio por la eliminación del Valencia a manos de Raúl.

Andy

precios populares para los ultimos 5 partidos. Creo que ponían las entradas a 8€

1 respuesta
A

#1342 a ti no te habian hecho moderata?

1 respuesta
B

PUes que queires que te diga, yo te rebato que lleva jugando bastante mas de un mes y medio, y me dices "es que hablo de promedio goleador", luego te digo que en las copas y competicion europea llevaba buenos numeros y me dices "esq ue solo hablo de la liga".

A mi me parece una discusion absurda simple y llanamente, pero el cerco lo has ido estrechando tu.

JiMmY

Coño, JM metiendo mierda, ahora ya puedes soltarte la melena que no eres moderata.

1
Andy

#1343 si, pero en el live no se ve el título

1 respuesta
A

#1346 ah ok sorry no me banees xD

B

Fijate en el color de su nick xD.

A

wtf

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tema cerrado