LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

-Orb-

#1285
No se porque entras en su juego, todos de aqui ccon dos dedos de frente vimos lo que vimos y no fue falta de aclimatacion.
Quien quiera creerse su propia mentira para dormir mejor o vete tu a saber pues que se apañe que bastante tiene.

B

#1290 Es que Ibraimovich no fallo por falta de aclimatarse, eso es uan invención nueva xD.

No se a quien prentendes engañar tu con lo de mes y medio de benzema tampoco.

1 respuesta
DeNz1L

Pff, es el hombrefacepalm el Cacça este. Thanks for the info

YonkiLeon

que yo sepa zidane tambien necesito aclimatarse al madrid cuando vino, su primera vuelta no fue muy alla y tenia 29 años

dZ

Gran pared de Khedira....en serio no entiendo nada.

voodoostock

como quiere el bernabeu a canales, a la minima le aplauden

JMBaDBoY

#1292 ¿Tan difícil de entender es que el proceso de aclimatación también cuenta con que te adaptes al estilo de juego del equipo que te ficha? No me creo que no lo entiendas, más bien es que no lo quieres entender para marear la perdiz.

El tema es que era Ibra quien se tenía que adaptar al Barça y no al revés. Eso te guste o no es adaptación.

Y yo he dicho que Benzema dio su gran salto de nivel desde la llegada de Adebayor, la cual cosa es verdad. Y está marcando en liga de manera regular desde hace mes y medio aproximadamente, que es cuando empezó la segunda vuelta, la cual cosa es verdad también.

Precisamente no soy yo quien engaña a nadie.

1 respuesta
B

lo de lass es lo que decia antes maceda en gol T, no encuentra el hueco granero, no lo encuentra ozil, y siempre lo encuentra lass y es balon para el contrario...

B

esta el bernabeu pidiendo el hat trick xD

B

#1297 Dime con la mano sobre el fuego que Ibraimovich podria haber dado mas aclimatandose, que no te creere.

Igualmente, estas engañando. Benzema estaba mejorando ya desde hace bastnate mas, fue el mejor suplente del Madrid la priemra vuelta y era importantisimo como jugador numero 12, y en copa ha sido importantisimo.

Engañarme no se, pero no se a donde vas la verdad xD.

1 respuesta
T

Vengo del bar xq no aguantaba mas, el espectaculo que ha dado hoy el madrid ha sido lamentable. Sin X.Alonso este equipo pierde el rumbo y no sabe a lo que juega.

Partido de mero tramite que hemos superado gracias a que Benzema está en estado de gracia, el mejor del Madrid de largo.

Lamentable una vez mas Granero.

B

Esta perdiendo el futbol, desde luego.

No les han caido 4 o 5 por calatayud.

dZ

Calatayud si que tiene flor xD.

JMBaDBoY

#1300 Te lo pongo muy sencillo.

¿Es mentira que Benzema empezó a ponerle muchísimas más ganas y a jugar mejor desde que llegó Adebayor?

¿Es mentira que Benzema empezó a marcar en liga de manera regular desde el inicio de la segunda vuelta, que es aproximadamente hace mes y medio?

¿Entonces qué es lo que me estás discutiendo exactamente?

Es que estás mareando la perdiz cosa mala, te lo digo sin acritud xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya partidito... puf

B

#1304 ¿Tu estas hablando de la liga nada mas? Por que eso si que se marear la perdiz.

Como puedes decir que un tio que ha metido goles importantes en eliminatorias de copa, champions, y nos ha abierto el marcador 9 veces lleva 1 mes y medio bueno?

Enserio, sin acritud, que puedes decir lo que quieras y puede ser tu forma de pensar. Pero no la comparto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1306 Vamos a ver, he puesto no 1 sino 2 o 3 veces que te estoy hablando de la liga.

O te estás quedando conmigo o te aburres o algo, no es tan difícil de entender xD

1 respuesta
B

#1307 Benzema ya dio bastantes puntos como suplente en la priemra vuelta.

Mes y medio, no me salen las cuentas. Yo creo que elq eu se esta quedando conmigo eres tu xD.

1 respuesta
L

Antes de la llegada Adebayor Benzemá era nulo, ni eliminatorias ni leches xD

GrimMcSlam

Joder Benzemaaa XDDDD

dZ

Bueno, Benzemá le falta 1 golito....ains que rabia.

B

Vaya pedrada Marcelo xD

DeNz1L

uyy marcelo

B

vaya parida de conversacion que estais teniendo de verdad, benzema llego al madrid demostro su calidad pero tambien su apatia, y ahora esta empezando a salir del cascaron, hasta donde podra llegar? no lo sabemos. no hay mucho mas que discutir yo creo

L

Marcelo xDDDDDDDDDDD

K

Adebayor en el basket de que jugaria: "De 3"
Ignorantes..

B

Menos mal que no me he visto el partido completo, por que vaya mierda.

JMBaDBoY

#1308 La última respuesta que te doy.

Digo que marca de manera regular desde el inicio de la segunda vuelta porque es LA VERDAD. Antes de esto, llevaba 2 goles en liga. Esto te lo he repetido varias veces, pero parece que no lo lees o que te da igual, sólo quieres debatir y darle mil vueltas al tema porque te aburres.

Qué va a dar "bastantes puntos" como suplente en la primera vuelta con 2 que llevaba, por favor, no me digas que soy yo el que se está quedando contigo porque parece que estés de broma o algo xD

3 respuestas
GrimMcSlam

Marcelo XDDDDD

dZ

Bueno, encantando de compartir otro partido con vosotros gentucilla, hasta el próximo :).

Tema cerrado