LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

vappatixihm

#178 A eso añadete a ti y pffff...

C

Pense que ibais a soltar mas objetivamente o algo asi :P xDD

DarthVader

#178 Yo ya fui MOD y fue una de las mejores épocas del foro. Lo sé, no tengo abuela pero, crear 1 guía para el foro 2 FAQ's organizar un torneo del PES con éxito y un KKD de foreros de Barcelona para un partido de fútbol, entre otras cosas... no es moco de pavo.

Y lo dejé porq tenia cosas que me impedían mantener el nivel que llevaba en el foro.

Tu Claret por lo q veo en tu perfil no eras ni usuario... así que un respeto a las canas xD

PruDeN

El mod iba a ser yo, pero como probablemente iban a haber mas lloros que en una rueda de prensa conjunta entre Mou y Wenger, decidimos que lo mejor era que no.

Os quiero.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es que si te hacen a ti moderador apaga y vámonos xDD

1 respuesta
Nekr0

#184 ¡Gracias a Dios!

gRaNaln0

#185 pero tio si tu te has presentado, que hablas de pruden ? xDDDDDDDDDDDDDD

yo al menos he tenido la dignidad de ni aparecer por ese post

GrimMcSlam

Como si yo fuera un troller a la altura de Pruden xDDDD.

1 1 respuesta
gRaNaln0

jajajjajaja

C

Grim hubiera sido un mod espectacular, es objetivo y aporta muchísimo al foro.

gRaNaln0

si, y tu y yo tambien claret, no se nos notan los colores

Jacob_Conde

Vaya hombre, he llegado tarde para presentarme, para mi que pongan a Elektro.

1 respuesta
M

Puestos a decir chorradas propongo la vuelta de Tott1. ¿Alguien sabe en que hospital psquiatrico se encuentra?

vappatixihm

Yo no sé que encontráis de bueno en ser Mod, cada vez que opinas sobre algo te criticar por no ser imparcial, después todos los usuarios llorándote porque le has metido un ban, cada vez que te levantas y vez 500 mensajes nuevos, tienes que leertelos uno por uno...

Vamos si yo me hubiera presentado seguro que me hubieran elegido, pero no le veo nada positivo en serlo xDD

4
C

Ser Mod en MediaVida es una plataforma de lanzamiento, es como la cantera del Barsa, si lo haces bien aquí te puedes dedicar al mundo del soccer profesional.

1 respuesta
L

#195 Yo lo veo más como la cantera del Madrid, crecen aquí y cuando están en su auge les mandan a una web inferior...

5 1 respuesta
Scavenger19

Oye, para hablar de estos temas esta la Taberna de Mou ¿no? Vamos, digo yo xD

edit: Vale, no sabia que habian cerrado la Taberna. ¿Ahora donde nos vamos a Emborrachar? no me jodas....xD

C

#196 Al fin te das cuenta que todo lo que no sea el Madrid es inferior, por favor no rectifiques ahora, sabes la verdad como la sabemos todo pero no has medido tus palabras, has soltado una verdad universal.

Fdkn

4 mods nuevos y ninguno abre taberna.

Moderarato?

vappatixihm

Yo lo veo más como el caso Cesc.

Ellos sienten los colores de Mediavida, pero claro son jóvenes y te ofrecen un contracto mejor en otro foro, pues se van...

Dentro de unos años Mediavida volverá a ficharlo por 50 millones, tranquilos!

1 respuesta
RusTu

Y cuando hacemos cena de despedida para JM?

5
Scavenger19

Los moderadores van a ser Quinto y Sirius.

2 respuestas
L

#202 Si ya están elegidos y hasta con el title, son torry y shinoda, no estás por lo que hay que estar hoy eh... XDD

Scavenger19

Joder, se nota que me acabo de levantar. Manda cojones jajajajaja

Pues no se, si tuviese que apostar por alguien habria apostado porque eran los 2 que dije. Aun asi, me parece buena eleccion.

D

#200 vamos, que nos lo han robado como el Arsenal hace con los canteranos de medio mundo xD

kiLLoSaMa

#145 Yo no he hablado de politica en ningun momento, he puesto lo que viene en wikipedia sobre el tio que elige los horarios.

Q

Y ahora Wenger se lleva a Sarabia. Maldito pederasta.

1 respuesta
B

#207 Eso es verdaD?

El interes si lo conocia, pero tanto como fichado no : /

1 respuesta
PruDeN

#188 Eres peor. Y lo sabes.

14
Q

#208 Es lo que se rumorea por twitter, y normalmente suelen acertar.

Tema cerrado