LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

kiLLoSaMa

Bueno resumiendo, que el tio que elige los horarios es del Barsa.
Como no va a favorecer a su equipo?? Como va a poner horarios favorables al Madrid?

Vamos que si yo fuera el que los elige haria lo mismo. Pero es penoso que tenga que ser asi y no una persona imparcial.

1 respuesta
Sirius_spa

#202 Pero yo soy sólo de Motor..No tengo tanto control xD

I

A mi me ofrecieron el puesto hace unos dias pero lo decliné. Verídico xD
Los culés os habeis salvado

Crus

Juraria que Sarabia renovó hasta 2013 o asi

B

Por eso me sorprende, esta recien renovado

Akronhar

Tendran que sacar una portada en el Marca de clausulas anti-Arsenal

Elektro

#192 Gracias por tu sorprendente apoyo, aunque no presenté mi candidatura.

En cualquier caso, este gesto te honra. No serás olvidado si en el futuro me convierto en una persona con un poder indescriptible.

Ve en paz.

1 2 respuestas
KuS

#217 ¿Y si el poder que obtienes es descriptible sí te olvidarás de él? :(

2 1 respuesta
Elektro

#218 Y si fuera indescriptible probablemente también, pero no quería quedar como escoria...

3 1 respuesta
Hardy

#219 En realidad eso te convertiría en un mejor líder, justo e imparcial. Sin nada de favoritismos xD

1 respuesta
KuS

#220 Vamos, yo le votaba.

-Orb-

Espero que lo de sarabia sea un broma, me veo partidos del castilla solo por él ......

Elektro

Mi plan funciona...

Ux1o

Hace falta un moderador de un equipo humilde.

ruben es más del Madrid que Di Stefano.

Scavenger19

Magicainz Moderador.

3
G

a mi me da igual quien salga de moderador la verdad, mientras no sea el del raul de avatar o el quintofaiv....

ayer aposte 5 pavillos a que esta jornada el barça se pone a 10 jejejeje

vamos hercules gogogogo!!!!!!!

1 2 respuestas
Wuos

#211 eso es una tonteria, porque por ejemplo en la sexta tambien pincha y el mismo en una entrevista reconocia que la sexta era ultramadridista, que a él no le gustaba ( ya que es cule ), pero que tenia que ser asi por la $$.

Resumiendo que con la cantidad de pasta que pagan para tener los derechos, lo de los horarios esta condicionado para sacar la maxima pasta posible.

K

#226 Creo que has perdido 5€, tu como inversor no tienes precio.

Q

#226 Hay que tener fe para apostar que el Madrid pierde en casa contra el Hércules, y más sabiendo que Mourinho hace 9 años que no pierde un partido en casa.

Por gente como tu nos paga biuín el pastizal que nos paga por el patrocinio. Gracias.

Clinc, clinc, caja.

Jacob_Conde

#217 Mi plan funciona mejor, ya me voy colocando para recibir favores xD.

No, en serio, eres de los madridistas más moderados, pero por favor no pongais a otro culé de moderador, que con JM ya tenemos nuestra ración.

1 respuesta
Sh1n0d4

#230 Gracias por la parte que me toca ¬¬

Andy

A todo esto... ayer en punto pelota comentaron la propuesta de Mediapro para los horarios del año que viene. No se si alguien lo vio. Quieren hacer jugar al madrid y al barça hacia las 13:00 y 14:00 para probar a entrar en el mercado asiatico.

Los sabados habria partidos a las 14h., a las 16h., a las 18 h., a las 20 h. y a las 22h.
Los domingos, a las 13h., a las 15h., a las 17h., a las 19 h. y a las 21h.

Domingos 15:00, partidos de alto riesgo xd

1 respuesta
N

Hombre, el partidito con el vermú entra mejor donde va a parar.

1
NeV3rKilL

Pues lo veo de PM #232

Menos partidos a las 22 y más partidos por el medio día. Así de paso entramos a lo del ahorro energético y se gasta menos xD

No entiendo como el gobierno no ha sacado una medida al respecto muahahaha.

Si se jugase a esas horas más aficionados podrían ir a ver los partidos, los padres podrían llevar a los hijos, etc. Bonita estampa que poco a poco se va perdiendo cada vez más. Además de aprovechar más la luz solar que para algo está!

1 respuesta
Andy

#234 A mi me parece bien que quiten los partidos del lunes. Pero creo que los horarios de mediodía y de primera hora de la tarde son bastante criminales. Sobre todo para algunos equipos. Imaginate tu lo contentos que estaran en ciertos sitios cuando tengan que jugar a las 14, 15 o 16 en pleno mes de Agosto / Septiembre.

kijuna

hombre, ahora en esos meses no se juega hasta las 19h, no creo que se pongan a jugar a las 14h...

GrimMcSlam

A ver si los abuelos de Madrid les echa para atrás la idea de saltarse la siesta por ver fútbol y me dejan a mi joder XDD

1 respuesta
Wuos

#237 mientras no les trastoque su hora de petanca ahi los tendras.

gRaNaln0

la de veces que le he dejado ganar a mi abuelo a la petanca para que luego me diera los 10€ ..... quien inventaría la petanca... de daría 1000 besos

G

ya ves tu 5 eurillos de cagao jajaj ... tambien les aposté con el osasuna y casi casi

lo de los horarios... pues que quieres que te diga un barça madrid a la hora de comer como que no.... mejor denoche, con sus focos en el estadio... y tu cervezita fresca

Tema cerrado