LFP: Jornada 28ª

T

Que si , que yo soy el único que dice que Piqué se está arrastrando y Busquets es el mejor medio centro del mundo.

Ale, sigue viviendo feliz en el Planeta Galleta.

#782 haciendo la temporada que está haciendo Piqué no está ni en el top10 de centrales de la Liga, y eso siendo generosos. Temporada normalita dice xDDDD Y ya que insinues que está mejor que Pepe es para no volver a darte más bola en tu vida xd

1 respuesta
gRaNaln0

es tonteria hablar contigo, tus argumentos siempre son "yo no soy el unico que lo dice"

Piqué está haciendo una temporada normalita ( normal teniendo ese culo en movimiento aunque para tí shakira es del montón, serás un follamodelos :D )
No voy a decir que se está arrastrando por que no es cierto.
Ahora sería lo suyo que reconocieras que piqué en este estado es mejor que cualquier central del madrid quitando a ramos, pero no lo harás, así que te pido que me digas, que central del madrid es mejor que piqué a dia de hoy y arrastrandose por el campo.

#781 al que no hay que dar bola es a tí, yo a PEPE no le considero futbolista, le considero un valetudoman, perdoname por preferir en mi equipo a piqué. Y hasta aquí el tema. saludos

2 respuestas
B

A algunos la envidia os corroe. Es nombrar a piqué y empezar a soltar bilis

N

Arbeloa > Pique

B

#666 De entrada metio una hace bien poco contra el Atletico, try again

2 respuestas
T

#785 supongo que se referirá a faltas tiradas reglamentariamente y con oposición, no se xD

Scavenger19

#785 1 y sin portero. Vaya merito.

A mi me parece que Xavi las tira de putisima madre, no entiendo por que las tira siempre Messi si no mete una. Igual que en el Real Madrid CR, que para tirar como las tira que mejor las lance Xabi u Ozil. Si CR las tirase a colocar ya seria otro cantar...pero es gilipollas.

sarvadohh

Piqué está haciendo una temporada pésima, me parece patético y fanático no aceptar eso.

GrimMcSlam

Esto es MV, donde Tocinete sigue siendo top a pesar de haberla liado una detrás de otra.

T

Menudos haters estais hechos, quereis hundir a Piqué tratandole como un pufo, pero no cuela. Está haciendo una temporada normalita y sigue siendo titular en la Selección.

1
InTe

Pique es un burto, y kien diga ke no eske se conforma con pokisimo, da pena verle.

3XplOoD

Vaya panza se gasta Ballesteros...

LiuM

Ya que hablábais de ambas cosas, yo no se que es peor si la forma de Pique esta temporada o loa efectividad en los lanzamientos de falta de CR desde que está en España.

#794 A Enero de este año desde que esta en España de 107 faltas 85 fuera de los 3 palos y 5 goles. Depende de los penaltis porque si tuviera que depender de las faltas...

1 respuesta
JiMmY

No le hace falta meter faltas para ser pichichi, aunque el año pasado metió unas cuantas.

1 respuesta
GrimMcSlam

La diferencia es q nadie defiende q CR esté tirando bien las faltas...

Es estúpido.

vappatixihm

Es evidente que Pique no está en su mejor momento, aunque me conformo con tener el mejor central del mundo.

Lo que más rabia me da de CR no es que se chupe todas las faltas que también, sino q cada vez que el balón va a la barrera pide mano xd

ruben132

Qué pestazo a empate echa el Levante-Villarreal...

PD: Se viene el gol.

JiMmY

#793 tb hay que reconocer que CR tira unas faltas que al resto de jugadores ni se les pasa por la cabeza, vamos que a él se la suda el ratio que pueda llevar.

GrimMcSlam

Por mi q CR tire las lejanas y q las cercanas se las deje a Xabi u Ozil.

Lo q pasa es q es un puto egoista xD.

ruben132

Lo que pasa es que al tercer año, ya tiene una jerarquía en el vestuario, muy por encima de Xabi u Özil. Quizá sea el tercero, por detrás de Ramos y Casillas.

GrimMcSlam

Joder, pues q practique más q ha lanzado una cantidad increíble de faltas y es q la mayoría es q ni van a puerta.

Si es tan ambicioso como dicen, querrá meter también esas. Entrenan 3 horas al dia, qué menos q 30 minutos tirando faltas joder, q seguro q tiene hasta un tio q le recoge los balones para ponérselos y un portero q se las intente parar.

B

Alguien defiende a Pique? hoy por hoy es un exfutbolista. Que se dedique a jugar como temporadas pasadas y dejarse de follar a la enana colombiana esa.

LiuM

A mi me recuerda mucho a Roberto Carlos, siempre tira a romper, cuando van a puerta crean mucho peligro pero pierde muchas oportunidades por no pegarle a la pelota con un poco más de mimo e intención.

Aun me acuerdo cuando cada vez que se preparaba para una falta te esperabas lo peor, para mi opinión se ha estancado un poco en ese sentido con respecto a otros jugadores, queríendolas tirar todas con esa forma rara de golpear que hace que los balones vayan dando curvas, pero que cada vez da menos miedo que tire.

alepe

Pique ha sido top y por edad y condición física debe volver a serlo. Lo primero y primordial es ganar confianza en si mismo y dejar de hacer cagadas monumentales que marquen su partido. En linias generales ayer no lo hizo mal pero luego tiene uno o dos fallos clamorosos que pueden costar un gol y le hacen mermar estrepitosamente su rendimiento de cara a si mismo, a la afición y al entrenador.

Ni por asomo me lo quitaba de encima.

mezod

la temporada de pique es tan pesima que hasta me atreveria a decir que marcelo > pique

ruben132

Vaya partidito se están tragando hoy los chinos.

1
DormiloN

PD, gran primera parte del barsa. Una lástima que los partidos duren 90 minutos. Go málaga!!

vicka

No creo que el gobierno Chino tarde mucho en declarar la guerra a España por estos partidos.

2
Cuttlas

bueno si nos invaden salimos de la crisis.

I

La invasión ya está en marcha desde hace años, pero es silenciosa

Tema cerrado