LFP: Jornada 28ª

L

Es lamentable cuanto culer pierde la confianza en jugadores que han demostrado ser de lo mejor del mundo por una racha de varios meses, completamente lamentable.

1 respuesta
vicka

Marchena sigue haciendo historia, expulsado en el 90 xd

vicka

Gol del Levante ! ashupáh.

gloin666

El levante aguanta. Y el Villareal camino de segunda, y yo que me alegro.

X


Madrid 70
Barcelona 63
Valencia 44
Levante 41

vicka

Ruben saca las faltas de puta madre, es un Roberto Carlos de pueblo.

InTe

#811

Es lo que pasa cuando haces un año muy bueno, otro tirando a malo, y este, nefasto. En este equipo encuanto no estás al nivel desentonas, y Piqué lleva oliendo ya muuuuchos meses, y no tiene la excusa que puede tener Pedro con las lesiones. Piqué desde que volvió del mundial waka wakadizado da pena verle. El año pasado si no llega a ser por Mascherano y Abidal, nos comemos un mojon, y este año, porque tenemos a Puyol y Mascherano, porque si tuvieramos que depender de Piqué atras, como se han visto en muchos partidos, nos hacen un traje cada vez que nos llegan

A

Que grande el puto levante.

Ux1o

¿El Levante podría jugar competiciones europeas?

(lo digo por el tema Concursal que no sé como están)

GrimMcSlam

Es posible q le hagan la misma que le hicieron al Mallorca.

Kenny

Que grande el Levante con ese último gol.

Ahora solo falta que el Atlético cumpla.

X

Ya no esta en concursal 7,5 de caicedo , pagaron

A

El levante tiene impagos como tenia el mallorca?

1 respuesta
jGcz

A ver, no seamos ciegos. Pique ahora mismo está en un estado lamentable. Espero que se ponga las pilas para el tramo final de temporada porque va a hacer falta.

Petterrr

Gracias Villar por la colocación de los horarios, ayer tres partidos a las 6, y esta tarde un descanso de hora y media sin partidos by the face....

Villar presidente!!

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si eso no lo decide Villar, lo decide Roures.

DormiloN

#825 Creo que los agradecimientos no deberían ser para villar. Jaume Roures

Ux1o

Con el beneplácito del señor Astiazarán.

GrimMcSlam

Astiazarán es un títere.

El q manda ahí es el de Mediapro.

Ux1o

Sí, es un títere, es obvio. Pero si realmente le interesase promocionar el 'producto LFP' y no el llenarse los bolsillos a costa del fútbol y las TVs, ya hubiese movido tierra, mar y aire para hacer una liga más competitiva y asequible. Sin estas cacicadas televisivas y sin consentir que los clubes vendiesen su alma por 4 cochinos euros. Son una mafia. Y tan malos que hasta hacen bueno a Villar.

iPoded

No entiendo porque ahora 2 semanas después Guardiola salga diciendo que "no van a ganar la liga" a mi si fuese aficionado del barca me jodería muchisimo escuchar a mi entrenador decir que no vamos a ganar.
Es un poco triste escucharle ultimamente... y mira que me gustaba este tio :/

#782
va en serio lo de que Shakira es modelo??? en serio???? pero si parece un tio... por dios...

p4l0m0

algun sopcast pal atleti?

1 respuesta
Iwywnsb

Vengo a preguntar lo mismo que #832 xD alguno? gracias!

1 respuesta
nomak

link o sopcast ?

quedices

sop://broker.sopcast.com:3912/128103

p4l0m0

#833 es veetle, pero tardas 2 segundos en instalar y se ve de puta madre y no se corta.http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html

1 1 respuesta
M

Que aprendan Xavi, Messi y Cr de Rubén Suárez. Él si que sabe tirar las faltas.

Tostonazo, menos mal que ha ganado el Levante ya que he madrugado y he dormido 4 horas.

#823 Paga a su día todas las deudas marcadas.

KuS

Que mal se ve con tanto sol ><

1 respuesta
ISAILOVIC

#838 ¿Y lo bien que lo ven los chinos que?

KuS

Esos ojos entrecerraos de serie... cabrones.

Tema cerrado