Es lamentable cuanto culer pierde la confianza en jugadores que han demostrado ser de lo mejor del mundo por una racha de varios meses, completamente lamentable.
Es lo que pasa cuando haces un año muy bueno, otro tirando a malo, y este, nefasto. En este equipo encuanto no estás al nivel desentonas, y Piqué lleva oliendo ya muuuuchos meses, y no tiene la excusa que puede tener Pedro con las lesiones. Piqué desde que volvió del mundial waka wakadizado da pena verle. El año pasado si no llega a ser por Mascherano y Abidal, nos comemos un mojon, y este año, porque tenemos a Puyol y Mascherano, porque si tuvieramos que depender de Piqué atras, como se han visto en muchos partidos, nos hacen un traje cada vez que nos llegan
¿El Levante podría jugar competiciones europeas?
(lo digo por el tema Concursal que no sé como están)
A ver, no seamos ciegos. Pique ahora mismo está en un estado lamentable. Espero que se ponga las pilas para el tramo final de temporada porque va a hacer falta.
Gracias Villar por la colocación de los horarios, ayer tres partidos a las 6, y esta tarde un descanso de hora y media sin partidos by the face....
Villar presidente!!
Sí, es un títere, es obvio. Pero si realmente le interesase promocionar el 'producto LFP' y no el llenarse los bolsillos a costa del fútbol y las TVs, ya hubiese movido tierra, mar y aire para hacer una liga más competitiva y asequible. Sin estas cacicadas televisivas y sin consentir que los clubes vendiesen su alma por 4 cochinos euros. Son una mafia. Y tan malos que hasta hacen bueno a Villar.
No entiendo porque ahora 2 semanas después Guardiola salga diciendo que "no van a ganar la liga" a mi si fuese aficionado del barca me jodería muchisimo escuchar a mi entrenador decir que no vamos a ganar.
Es un poco triste escucharle ultimamente... y mira que me gustaba este tio :/
va en serio lo de que Shakira es modelo??? en serio???? pero si parece un tio... por dios...
#833 es veetle, pero tardas 2 segundos en instalar y se ve de puta madre y no se corta.http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html
Que aprendan Xavi, Messi y Cr de Rubén Suárez. Él si que sabe tirar las faltas.
Tostonazo, menos mal que ha ganado el Levante ya que he madrugado y he dormido 4 horas.
#823 Paga a su día todas las deudas marcadas.